Feedback Mesa redonda - La Sublevación de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
    A Lucero. le gusta esto.
  2. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Bueno, pues empiezo yo con algunas dudas que tengo. Copiare un fragmento de las FAQS y hare la pregunta a continuacion:
    1. Para sacar la Tortuga Trituradora, debes hundir Tortugas Invasoras y Snapsjaws.

    ¿Que son los Snapsjaws?

    2. Si tu servidor logra alcanzar el objetivo diario, te harás con el poder de Casiopea. ¡Cuando este esté activo en tu servidor, aparecerán el doble de Tortugas trituradoras y la mitad de las molestas tortugas invasoras! Además, los nidos de tortuga dragón

    ¿Como que apareceran el doble de tortugas trituradoras? No dice mas arriba que para que salga la tortugra trituradora hay que undir tortugas invasoras?

    Por ahora solo eso.
     
    A PeloPincho le gusta esto.
  3. guzz

    guzz Promesa

    no habla de que haya npc del mapa 2-5 habra un npc para disparar? o me quedo sin evento
     
  4. REP1STERO

    REP1STERO Principiante

    Yo kiero saber si abra evento para los q son mapa 4 como yo. y tendremos posibilidad de poder crecer ya q no contamos con mucho para hacer daño para el ranking y td eso. deberian de pensar en los mas pollos tambien, siempre los fulles..
     
    A poetamaldito, ~Pio! y Lucero. les gusta esto.
  5. SΔNGЯE-GÏTΔNΔ

    SΔNGЯE-GÏTΔNΔ Principiante

    [​IMG] oleee oleee..!!

    Averr siii es verda Que vale la pena este eventoo!!!

    SΔNGЯE-GÏTΔNΔ
     
    A luiggy1703 le gusta esto.
  6. Perrote

    Perrote Principiante

    Buenas Quisiera saber Por que solo los Jugadores al finalizar el Evento podrán solo conseguir el Diseño Executioner, Por que la Verdad Todos Queremos Tener los Diseños que mas Sea Conveniente. Siempre a los Primeros Jugadores al finalizar en Evento le dan los 15 Cañones + el Mapa bono Libra o cual sea, Seria de mal Gusto si solo 1 Pueda conseguir el Diseño. Como dice a Continuación: Cuando termine el acontecimiento, el jugador mejor clasificado de cada servidor recibirá 15 cañones tormenta de fuego, así como el poderoso diseño Executioner
     
  7. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Ya ves, al fuerte lo hacen cada vez mas fuerte( ojo no quiero decir que no se esfuerce) y al débil mas complicado para ser mas fuerte...
     
    A Perrote le gusta esto.
  8. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Os recuerdo que todo post que no tenga nada que ver con este acontecimiento, se borrará.

    Un saludo.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  9. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    [​IMG]
    guzz Aprendiz

    no habla de que haya npc del mapa 2-5 habra un npc para disparar? o me quedo sin evento

    eso parece q los q somos mapas 5 sobramos jajaja​
     
  10. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    Pregunta ¿como se conseguirá el diseño balista? o porque lo ponen en la FAQ, y dos porque no ha puesto mascotas nuevas solo las mismas del año pasado... me parece que si van a hacer un reciclaje de eventos deberían al menos poner nuevas cosas como las mascotas... o npcs
     
    Última edición: 13 Mayo 2015
  11. *~LUIS~*

    *~LUIS~* Principiante

    q esten varatas las mascotas porfavor!!!
     
  12. ~Pio!

    ~Pio! Aprendiz

    ESPERO que el próximo evento pongan los baúles de eventos y sugiero esto;bajen los precios de los objetos por que están muy caros!!!..señores dueños de este juego no estén echando en saco roto las sugerencias inquietudes e inconformismo de los usuarios,por favor.. un saludo y Dios los bendiga..
     
  13. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Yo quisiera ver las fotos o imagenes de los diseños, si los pueden colocar se los agradeceria.Saludos
     
  14. ihizi

    ihizi Candidato

    Mi opinión, de entrada, sin ver el evento, me parece horrible, fatal, que salgan los barcos que dan perlas a partir del nivel 6, solo tenían que salir en el nivel 20, ala, todos al nivel 20 o no hay evento. Es más, que solo den perlas a los que se hayan dejado al mes más de 1000 dolares o euros al mes, a los demás que les dé solo oro, que ya es una vergüenza hombre, ni que el juego fuera gratuito. Y si me apuras ni eso, el que quiera perlas que como el resto lo consiga en el área de pagos.
     
  15. ☜ƬĨƬŐ☞

    ☜ƬĨƬŐ☞ Experto junior

    El de arriva es un egoista nivel maximo jajaja
     
    A alan950606, clocker y urganote les gusta esto.
  16. urganote

    urganote Maestro del foro

    deberian dividir los niveles para hacer evento, del 1-5, del 6-15 y del 16-20.
    Ya he dicho mil veces y por experiencia de todos acá, estos eventos sin reestriccion no dejan que los jugadores mas debiles hagan evento.
    los del nivel 20 y como comento ihizi en el comentario de arriba los que meten mucho dinero no estamos al nivel de ellos, no podemos competir con un jugador que tiene full cañones vudu y tira cajas de bokor con diseños de gemas 16% de daño, versus un jugador de mapa bajo que apenas tiene 5 cañones de 50 libras y 5 talentos....

    PD: encuentro egoista la opinion de ihizi.
     
    Última edición por moderador: 14 Mayo 2015
    A ☠T3N¡3NTE☠AB3L☠™ le gusta esto.
  17. guzz

    guzz Promesa

    yo ando pillando la indirecta aunque habra que esperar a que empieze el evento para ver como va la cosa.....
     
  18. ***FRENECII***

    ***FRENECII*** Principiante

    Hay algun codigo para este evento?
     
  19. clocker

    clocker Aprendiz

    Sube de nivel lambucio xd
     
  20. Hola a todos, por la experiencia que tengo de haber hecho este evento el año pasado fue buena, y no soy un barco full, el evento es largo y va a dar oportunidades a todos , recuerden que dura aproximadamente 18 dias, esperen a comenzarlo y luego comenten con otra perspectiva y a sabiendas de lo que es el evento, ojala sea igual que el del año pasado y todos salgamos beneficiados con el mismo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas