Feedback Mesa redonda - La Sublevación de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola
    Para esto va estar activa una tabla de ranking,el mejor jugador que se clasifique en la posición 1 de cada servidor es el que recibirá el diseño.
    Saludos

    Hola
    aun no se ah anunciado nada al respecto,seguramente en el transcurso del evento cabe la posibilidad que pongan a disposicon alguno(s)
    Saludos

    Hola
    mira la mayoria de los jugadores(as) fulles no invertimos dinero en el juego salvo algunas veces; por mi parte en eventos yo no invierto dinero ya que siempre trato de juntar suficientes perlas para comprar cantidades grandes de balas esa invercion se ve reflejada ya que triplicas lo que gastas en moneda del juego.
    (todos los jugadores empezaron desde abajo y con esfuerzo y sacrificio hemos llegado hasta donde estamos)
    Saludos
     
    Última edición por moderador: 14 Mayo 2015
    A poetamaldito le gusta esto.
  2. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Buen día
    La tortuga trituradora se repara cuando pasa un tiempo y no recibe disparos?
    En el evento anterior nos dijeron que NO y era lo contrario
     
  3. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Me parece bien que se puedan conseguir diseños hundiendo NPC, me encantaría saber cuál es la posibilidad de conseguirlos, sí, se que a la primera puede salir así como demorar 40 intentos, pero venga, ¿qué cuesta colocar el número del porcentaje?
    Y lo otro no me impresiona tanto, pues conseguir las almas ya es algo de tradición y rutina, sea como sea se consiguen y se compran los barcos, que por cierto estan muy potentes, me gustan.
     
  4. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    muchas criticas y aun no empiezas seamos optimistas y comentarios a lugar opinenen sobre la descripcion y eso o si les parece repetitivo muchos ya hablan de evento para fulles, que regenera el npc o codigos y aun no empieza piensen logicamente tambien hagan observaciones en base a lo que se escribe en las faqs y eso
     
    A janklaud y Isis les gusta esto.
  5. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Por eso pregunto, porque en las faqs no pone nada de eso
     
  6. ihizi

    ihizi Candidato

    Es curioso, pero cuando defiendo a los jugadores se me critica o directamente ignora. Pero cuando uso el sarcasmo y me pongo en plan como muchos jugadores que se dejan pasta y mucha, se me toma en serio.

    En primer lugar, la primera respuesta, era broma, sarcasmo, por lo menos en mi caso, que he visto respuestas de ese tipo y en serio, así nos va.

    Esta es mi verdadera opinión:

    No me gusta la discriminación, ni hacia mi ni hacia nadie. Porque como he bromeado hoy se discrimina por nivel y mañana quien sabe. Por ser nivel 5 el evento es diferente para mi que para otros, cuando debería ser igual. Claro, a la hora de ser hundido da igual porque te puede hundir un nivel 6 o un nivel 20, pero a la hora de hacer eventos no da lo mismo el nivel. Yo tengo un barco bastante bien equipado, y sin embargo tengo claro que compito con un cochecito en la F1. Cuando yo reparo 25.000PV otros reparan 50.000PV, o con los bastones toda la vida, y eso por poner un ejemplo, pero oye, para eso gastan su dinero, no hay problema, pero las diferencias son brutales. ahora me dirán "pues mete tu también dinero!", cierto, podría, pero claro el problema es que cuando yo pago exijo (exijo una mínima calidad, exijo un mínimo servicio) y en este juego exigir esta prohibido por las mismas CGC. Por otro lado no tengo ni la más mínima intención de entrar en una espiral de gasto que solo beneficiaría a bp (siempre habrá algo nuevo, cañones, sacerdotes, capataces, balas, etc.), además todo lo que sale es en el área de pagos sin forma de conseguirse de otra manera, por otro lado no hacen nada por revivir el juego, todo esta dirigido a exprimir a los jugadores que quedan al máximo posible, si no lo queréis ver es vuestro problema, prefiero jugar aunque sea con mi cochecito contra flamantes F1, gracias. También me dirán,"pues sube de nivel!", por supuesto, pero lo que más me apetece es jugar 1 hora y pasarme hundido y reparando 55 minutos, y dar la posibilidad a la gente que más pasta se deja (porque en este juego ya no se requiere habilidad) en que si por casualidad les enfado, cosa que ocurre muy a menudo, jajaja, pues que me den las famosas intensivas y me estén buscando constantemente para hundirme y no dejarme jugar, en otras palabras, juego para pasar el rato yo, no para hacer que otros pasen un buen rato, actualmente siendo nivel 5 me hunden igual, pero cuando me buscan "ooooh, sorpresa! ¿pero si tiene protección del principiante?", y no veas como se cabrean, pero mucho mucho.

    Despues de toda esta chapa:

    "No a la discriminación en eventos, salvo para poner más dificultad a mayor nivel", "Eventos para todos, no solo para algunos", "Somos todos jugadores y nos merecemos lo mismo" y "El que gaste más dinero que consiga más cosas y el que menos gaste que consiga menos, pero que pueda conseguir (ese es el seafight que me gusto)"
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Piratas,

    Hay un nuevo sistema en el juego que si dejas un NPC que está atacado, y nadie lo ataca por un tiempo, este se reparará por completo y no te dará recompensa alguna.

    Un saludo.
     
  8. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Ok gracias Blanco
     
  9. urganote

    urganote Maestro del foro

    Para sacar la Tortuga Trituradora, debes hundir Tortugas Invasoras y Snapsjaws.

    eso dice en las FAQ, pero que es "Snapjaws" ? ?.
    en las faq solo se refiere a 2 npc, pero "snapjaws" ? hay un tercer npc ?
     
  10. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Hola,

    Es posible que se haya cometido un error al momento de transcribirlo (como suele suceder) pero aun no ha iniciado el evento en sí, cuando inicie nos daremos cuenta de toda la mecánica del mismo y así ver si es reentable o no.

    PD: 2 Páginas de comentarios y no ha iniciado, esperen a que inicie y llegaremos a las 100 :rolleyes:;)
     
    A Lucero. le gusta esto.
  11. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Puedes indicarme algún enlace donde se indique eso que me comentas
    Muchas gracias
     
  12. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Por mi parte solo quiero desearles surte desde los niveles bajos y a los niveles altos no olvidemos que es un juego que es una forma de pasar el tiempo agradable asi sean pocas las ganancias siempre seguiremos jugando y pa los mapas bajos suban no piensen como pollos por eso es que no progresan porque les da miedo ser undidos.
     
  13. Socrates~

    Socrates~ Principiante

    se que no es el tema pero expongo lo siguiente, se me hace absurdo que el bono sagitario, siendo mucho mas dificil q virgo y capricornio, de el mismo bono de daños q estos dos mencionados anteriormente, deberia de dar de menos el mismo bono de daño q cancer.
     
  14. urganote

    urganote Maestro del foro

    Alguien puede explicar con claridad como sacar la tortuga que se le dispara a municion perforante ?.. en la faq que significa los "snapsjaws" ?
     
  15. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    ¡¡¡¡ QUE SE OS HA OLVIDADO PONER LOS NPC,S, COFRES Y NIDOS ¡¡¡¡.
    Por si a las mentes superdotadas que controlan este juego no se han dado cuenta un evento de dar vueltas por los mapas sin ver un solo objeto de evento es aburrido.
     
    A kory_trozo le gusta esto.
  16. Macárton

    Macárton Aprendiz

    Buenas tardes,

    Según el anuncio del evento, los baúles de evento debían dar siempre alguna alma, pero parece que no las están dando. se trata de un error ?
     
  17. spinnaker73

    spinnaker73 Promesa

    mu flojo el evento compañer@s no hay generosas recompensas, pocos nps d evento, cofres d evento, las misiones anda un poco locas y los cambios de mapa fallan como todo.
    Seguramente lo acaben arreglando espero que nos les lleve mucho tiempo

    Mientras pue a jugar como se pueda
     
  18. Mistik_Returns

    Mistik_Returns Principiante

    Esto esta muy muy flojo, mucha escasez en los barcos, las recompensas no son gran cosa, cofres he visto 1 en dos horas, los cambios de mapa fallando muchisimo...
    Sobretodo de cara a los barcos que no somos grandes esto es como no tener evento
     
  19. Yo no soy grande y me esta bastante bien, llevo 1 hora y 40 almas de cada tipo ya y muchas balas y misiones
     
  20. Mini.Enku

    Mini.Enku Principiante

    podriais poner algun resto, cofre o algo en el mapa 1 para los peques, que nos unden solo pisamos el mapa 2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas