Feedback Mesa redonda - La Sublevación de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CARLOSRS

CARLOSRS Aprendiz

el evento esta super horrible todo esta muy escaso no ay ni tortugas suficientes ni nidos malicimo ademas la reduccion de las tortugas es mucha las recompensas pocas mejor me gasto mi dinero en otros vicios mejores

2. CARLOSRS

CARLOSRS Aprendiz

el evento es super malicimo y feo con F masculla
    SALUDOS

3. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

por favor poner los arpones en el mercado para cambiar por almas

Última edición: 15 Mayo 2015
  4. Ell-Anthony

Ell-Anthony Aprendiz

Fuera Muy Bueno que la zona donde esta Casiopea fuera Solo PVE(solo la zona, no el mapa) asi todos los jugadores pueden aprovechar el evento mejor, y a gusto.

5. kory_trozo

kory_trozo Aprendiz

no hay npc :( es muy dificil encontrar uno

6. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

El año pasado estas tortugas tenian 200 mil de vida, esta vez tienen 450 mil?? Y encima no paran de moverse y pegan de lo lindo, lo dicho, cada vez los eventos van de mal en peor, y si quieres sacar perlas pues a pegarte con todo el mundo intentado buscar un aplastatortuga..

No entiendo dice que la casiopea recibe un 50 % menos de daños, Yo pego unos 7000, le deberia de pegar unos 3500 a la casiopea no? Entonces por que le quito 1300?

Bueno y ultimo comentarios por ahora, LEER!: Gente, esto va por mi servidor ( españa 2) y por todos los servidores, tened en cuenta de que ahora hay menos jugadores tras los baneos, Si TODOS queremos conseguir el poder de casiopea, pensad, dejad de undiros por una vez en un evento y cooperad para el bienestar de todo, ya si quereis una vez se alcanzen los 3 mil millones , ya nos undimos o algo pero de verdad, pensad!

Última edición por moderador: 15 Mayo 2015
  7. $.....OMEGA.....$

$.....OMEGA.....$ Autor activo

El peor evento que han hecho

8. janklaud

janklaud Principiante

aparte al casiopea le pego 3200 a polvora o.o y kito 9mil a polvora con huecas, y en la fap dice ke solo reduce un 50 % no un 70 o 80% -..-

A Lucero. le gusta esto.
  9. forc€([GANG)]

forc€([GANG)] Promesa

Hola, yo veo que algunas cosas que dan los huevos como lo que son las sabiduría de espía, libros y placas. esto son una recompensa muy pobre se podría decir

pasen a la encuesta que le dejo abajo y boten.

Otras recompensas

A Lucero. le gusta esto.
  10. urganote

urganote Maestro del foro

hay 1 tortuga mordedora por mapa y 1 cazador de tortugas por mapa.....
    con el poder de casiopeia saldran la mitad de tortugas mordedoras,... osea 0,5 jajaja. seafight y sus matematicas .... .. .

A janklaud, Douglas-042 y Salazar les gusta esto.
  11. Alguien me podria explicar de qu trata el evento porfavor llege hace nada y no se que se tiene que hacer soy mapa 14

12. =WypeR=

=WypeR= Experto junior

Os habeis lucido (Sarcasmo).
    Y luego os preguntareis por que cada vez hay menos gente en el juego.
    ¿no os da verguenza ???

A FULGRIM le gusta esto.
  13. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

reduscan los puntos para que salga el npc de perlas, es muy aburrido tener que esperar tanto

14. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

hola, una problema, arreglen los cofres, según la FAQ dice esto:

¿Qué contienen los cofres del tesoro del acontecimiento?

Los cofres contienen varios objetos, como munición Perforante, dones de Asclepio y cristales. Además, al abrir un cofre del acontecimiento SIEMPRE encontrarás un alma radiante, siempre y cuando el servidor se haya conseguido la Bendición de Casiopea

he abierto 10 cofres y no dan las almas que dicen, por favor, reportar el error, gracias.

15. Hola, si tu Servidor consiguió la Bendición de Casiopea es un error, sino la consiguió está correcto, pero esperemos lo que dice algún responsable.-

Saludos.-

16. Ds_cwbraz

Ds_cwbraz Principiante

la probabilidad de dar canones en los nidos podria ser mayor..
    solo una sugestion..

17. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

el evento por ahora esta normal,no da perlas pero para eso estuvo el evento del nodriza, me gustaria que siempre dieran radiantes los baules, sin tener que conseguir la bendicion, esperaremos al 25 a ver si mejora ;)

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  18. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Ya se comunico, y estamos a la espera de que digan algo al respecto.

Saludos

19. osito

osito Promesa

Hola, tengo una duda por que al disparar a casiopea con cañones almirantes no me da puntos elites ni experiencia , creo que es algo patetico gastar 2.500.000 de balas para que este en la pos. 35 y solo reciba 250.000 puntos elites , digo si no da recompenza almenos que cuente el beneficio de los cañones almirantes. Gracias espero y tomen encunta mi sugerencia.

20. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Una pregunta, si quedan 30 minutos para la mision de la casiopea, y yo la tengo aceptada, y tras pasar los 30 minutos no la he acabado, se me cancela?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas