Feedback Mesa redonda - La Sublevación de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xXRusoVendetaXx

xXRusoVendetaXx Aprendiz

Hola, hay algunos problemas con el evento, el primer problema es que hay muy pocos NPC y muy pocos cofres especiales lo cual hace que tengas que estar todo el día jugando, la verdad no tengo todo un día para estar aquí jugando (trabajo y otras cosas) aparte de que hacer el evento no es divertido, otra cosa es que no veo que sea necesario tener 16 días de evento, es demasiado, prefiero acción frenética en una semana, lo único que me motiva para hacer el evento es conseguir las gemas de los diseños, algunos diseños nuevos están bonitos, pero la mayoría no. Eso es todo lo que quería comentar, agradezco que continúen con el desarrollo del juego, pero en lo personal me gustaría que cambiasen el sistema del mercado negro y lo de las almas, miren, ya es muy repetitivo estar medio mes recogiendo almas para que casi todos consigan los diseños.

CONCLUSIÓN BREVE: Hacer eventos que duren menos tiempo y que sean más expresos.

2. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Al pasar de las 12 del medio día las misiones se cancelan.

Un saludo.

3. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

que pasa que no hay cofres ahora

4. ¥Chalao¥

¥Chalao¥ Principiante

deberian al menos poner los nidos en mapa 1, uno sube hacer su evento tranquilo y de 3 4 tiros lo matan

por favor arreglen el evento aun estan a tiempo

5. Yo tengo una queja mi primer prueba de el barco del puerto seguro me pide coordenadas en mapa 20 y ni mapa 20 soy.
    se reinicia a diario y tengo oportunidad de que mañana me den otro mapa y coordenadas? por que si se queda asi no podre hacer ninguna prueba alguien que me conteste por favor

6. kory_trozo

kory_trozo Aprendiz

hacen falta mas NPC, en es especial tortuga mordedora, esta muy desproporcionada la obtención de almas, no hay manera de conseguir almas malditas y son las que mas se necesitan, insisto en que deberían poner mas NPC para poder tener mas oportunidad de sacar diseño o mascota.

A princesitaaa-91 le gusta esto.
  7. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

mejor quitar el evento es malismo

8. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Los que tengáis el problema de que os mande a un mapa y no tengáis el nivel para ir solo tenéis que cancelar la misión y volverla a aceptar.
    El evento no se va a quitar, el evento es un añadido al juego si no os gusta, no hemos quitado nada de lo que había antigua mente podéis seguir haciendo otro tipo de cosas.

Un saludo.

9. deberian poner mas cofres y npc de evento, que casi no hay

10. Quería saber si habría la posibilidad que aumentara la cantidad de tortugas mordedoras pues son muy pocas y así es muy complicado alcanzar la cantidad suficiente de almas para conseguir los premios.....

2. e visto que los cofres no dan las almas radiante que prometían entonces que por favor revisen eso para disfrutar de un mejor evento

GRACIAS .

11. Japeto

Japeto Guest

Hola piratas,

Los cofres solo dan las almas radiantes si en tu servidor se alcanza el daño mínimo de cada día y se consigue el poder de casiopea.

Un saludo.

12. Falconi

Falconi Talento excepcional

Hay un alto desequilibrio en la obtención de almas radiantes y malditas.

13. janklaud

janklaud Principiante

me kiero ases la mascota
    Tubbok , pero esta imposible como boy a consegir almas malditas

14. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

En esp1 hay un error no hay tortugas mordedoras por ningun lado y los cofres solo salen en un mapa

15. Falconi

parece que van a demorar que arreglen esto, por que los moderadores todos andan que dicen que supuestamente las tortugas están por todos lados y eso, pero yo sinceramente desde que empezó el evento solo he visto dos, y eso que he jugado bastante

16. urganote

urganote Maestro del foro

pongan mas tortugas mordedoras no tenemos de donde sacar almas malditas..

17. Falconi

Concuerdo, tengo 200 radiantes y 20 malditas, y la escala de compra está al revés: Una mascota cuesta 900 malditas y 400 radiantes, por las radiantes no tendré problema, ¿Pero las malditas de donde las voy a sacar?/:

18. McFound

McFound Principiante

tras de que casi no hay barcos de evento ahora uno no se puede salir del juego después de aceptar la misión de darle a la tortuga Casiopea de 1 millon toca terminarla o terminarla o si no se anula.... Lamentablemente esperaba mas de este evento, que se pudieran hacer mejores cosas ya que hay pocos barcos y una eternidad para que salga el Aplastatortugas. si no arreglan eso para que salgan mas barcos esto sera un evento en el que se hace para nada. :mad::mad::mad::mad::mad: :mad::mad::mad::mad::mad:

Atentamente: Un Jugador molesto por los eventos tan malos que sacan McFound.

Última edición por moderador: 17 Mayo 2015
    A urganote le gusta esto.
  19. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

los nidos dan ahora malditas, para que queremos la bendicion, si no salen ni tortugas ni barcos y menos baules, ahora el evento es malo ;)

20. urganote

urganote Maestro del foro

Hay un NPC llamado DEVORADOR en acontecimientos, de este NPC nada se ha hablado. cuando saldra? que da ? etc etc.. odio las sorpresas digan ahora.

y porfavor pongan mas tortugas mordedoras no podemos obtener almas malditas. segundo llamado....

A Lucero. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas