Feedback Mesa redonda - La Sublevación de Casiopea

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 13 Mayo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. barus

    barus Autor activo

    Te falto poner al final sarcasmo, de nada.
     
  2. el evento en general me parece bastante bueno, a tenido unos errores al comienzo, pero, parece que la cantidad de barcos se mejoro, aun asi tengo una queja y es sobre el poder de casiopea; se supone que los cofres debieran dar almas radiantes, el otro dia me funciono bien sin problemas, pero, hoy teniendo poder de casiopea los cofres que he probado no me dieron almas.
     
  3. Aun tienen que seguir corrigiendo errores, los diseños se hacen con almas malditas y con el poder de casiopea no se pueden conseguir apenas almas. Ademas tambien tienen que aumentar el numero de barcos ya que es imposible encontrar uno solo, podrian poner 10 por mapa o cosa asi.
     
  4. Desertor.!

    Desertor.! Principiante

    deverian haber mas npc del evento
     
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Me alegro del cambio tras la sincronización, ahora si las mordedoras dieran siempre 500 balas seria fenomenal o los nidos dieran llaves
     
    A poetamaldito le gusta esto.
  6. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ahora esta mucho mejor el evento tras la sincronizacion ;)
     
    A OMMMMM le gusta esto.
  7. Falconi

    Falconi Talento excepcional

    Muy bien, ahora sí hay tortugas mordedoras!
     
  8. El evento esta mucho mejor, pero aun creo que deberían incluso de ayudar algo mas, como dice Lucero., me gustaría que dieran siempre o la mayoria de veces balas, o que las misiones no se empezaran por la ultima y se empiece desde la primera con las mismas recompensas o dar una ayuda extra ya que habemos gente que no pagamos dinero y el conseguir balas nos cuesta.
     
  9. con las mordedoras , prefiero mantener la sorpresa, alguna me ha dado 600 perforantes y 2 me han dado 5400 perforantes no esta mal
     
  10. Erika111

    Erika111 Aprendiz

    Buenos días Si estoy de acuerdo con lo que dice mi compañero
    Creo que hay muy poco, vendrian muy bien que hubieran más.

    Saludo.
     
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Muyayo 4500 perforantes 1 mordedora!! A comer sopa de tortuga se ha dicho!

    Punto a favor del evento segun mi punto de vista, la clasificación diaria es entre los 300 primeros, me gusta asi mas gente por poco que sea puede ganar algo mas, y no los 10 primeros o 5 primeros como es siempre y 1 al azar entre los otros 100
     
    Última edición por moderador: 19 Mayo 2015
  12. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    alguien sabe como salen los devoradores o cada cuanto?
     
  13. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Aun no hay informacion de ese Npc, Posiblemente este viernes o el sabado ya lo pongan que seria la mitad del evento, tendremos que esperar
     
  14. buenas noches deberian checar que no estan dando los diseños por daño es muy raro que me lleve 10 y no den nada
     
  15. tRapial.mvm

    tRapial.mvm Aprendiz

    Para el que no lo vio todavia, excelente el devorador. Inversion de 12 mil perlas y recompensa de 40 mil y un favor de la reina :D
     
  16. JUAN38[UCA]

    JUAN38[UCA] Promesa

    El devorador está bien pero cuando tiras un teleportacion y una tortuga, resulta que hay tanta gente que se bloquea la página y uno no puede moverse. Resultado, no merece la pena esperarlo. Arreglenlo( si quieren)
     
  17. urganote

    urganote Maestro del foro

    como el NPC devorador da muchas perlas deberian colocarlo mas seguido y en multiples mapas. y el NPC aplastatortugas bajarle a 500 puntos para que aparezca
     
  18. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  19. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Alguien puede dar información sobre el devorador?
     
  20. WhiteQueen.

    WhiteQueen. Aprendiz

    Siii yo tambien quiero saber como sacarlo o a que horas sale
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas