Mesa Redonda - La Venganza de Tifón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

recién voy comenzando el evento, acabo de terminar las misiones. ¿Salen rentables los cofres o es mejor comprar las balas directamente?
    otra cosa, tienen algún consejo para pasar el mapa en dificultad embrujada?

2. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

los cofres no salen rentables ni los restos, en los minijuegos le bajas primero la vida a la mascota sin hundirla y luego matas a landon, luego a la mascota ;)

Última edición: 6 Septiembre 2016
  3. SL-fran3314

SL-fran3314 Experto junior

okk, gracias x el dato:D

4. iecco

iecco Usuario habitual

Hola
    Para mi que si salen rentables:D, un cofre me dio 7 mil balas, y muchos de ellos si dan balas, 1700, y sin gema de cofres ni talentos.:p. Si usted es fullazo puede que le vaya mejor.

5. ✬TaZ✬

✬TaZ✬ Experto junior

Creeme es pura suerte yo he comprado a tarjeta 400 cofres y solo tengo 54 mil rompecorazones yo pensaba tener unos 200 mil minimo como el evento pasado

6. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

pues yo compre 500 y hice mas de 600k rompecorazones y ademas de muchas mal de amores y cristales y con las balas mas cristales matando albas

7. -luisalfonso123-

-luisalfonso123- Experto junior

galgo no se porque tome tu respuesta como un si...un leve presentimiento que me dio...no nos mientras...di la verdad :p

depende para que quieres abrir cofres que deseas obtener...porque hasta el moemnto yo los he usado para obtener cristales y salen muy rentables me da mas cristales que si comprara en descuento y ademas recibo buena cantidad de mal de amores, mojos, fuegos y demas...

pero si quieres para que te den mas balas que si simplemente las compraras..no son tan buenos aveces dan lo justo, un poco mas o aveces hasta menos que si simplemente las compraras

y sin contar las almas que solo con 800 mil perlas sacadas de minijuegos y usadas en cofres he saca suficientes malditas para comprar 4 diseños del mercado negro

Última edición por moderador: 6 Septiembre 2016
  8. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

800 baules con talentos sacas 1600 malditas, si solo diesen malditas que no es el caso, asi que no sale ni para uno, saludos
    la verdad este evento los baules no son rentables y menos sacar 4750 malditas con 800 baules,

9. Iwaihime2

Iwaihime2 Promesa

Los cofres pueden ser rentables pero necesitas arriesgarte o cambiar de mapa en cuanto tomas un cofre de balas, especialmente el de 9500. Si hay pócos cofres en un mapa, es mejor no abrir o podrían salir muchas "trampas". También, salen más balas cuando hay menos gente en línea. 110000 balas significan un reembolso.

Ejemplos 100 Llaves (talentos +25%):

400 Almas............400 Almas.............400 almas
    136600 Balas.......101300 Balas.........91700 Balas
    56 Cristales..........98 Cristales.............56 Cristales
    16 Mal de amores.28 Mal de Amores..10 Mal de amores
    200 Mojos...........160 Mojos..............280 Mojos
    48 Agwe..............28 Agwe................52 Agwe
    65 fuegos.............104 Fuegos .........103 fuegos

Un saludo.

10. FULGRIM

si yo no te discuto eso, pero que no me digan que con 800 baules sacas las 4750 malditas para los 4 diseños, vamos ni haciendo todas las tácticas que se te ocurran, jejeje saludos

11. -luisalfonso123-

ps creo que lo deje claro abris baules y usar las balas para matar diseños de evento, o as bn capitan alba especificamente que por si proporcion de vida y recompensa es quien mejor paga cristales...a ver si aprendemos a leer un poco antes de responder cualquier cosa

o esas almas no cuentan???

12. Isco_TMP

Isco_TMP Talento excepcional

En que Mapa salen los tifones?

A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  13. -luisalfonso123-

creo que eso esta mas que claro en el foro (2 - 20) el problema es encontrarlos

A Galgo le gusta esto.
  14. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Los tifones salen donde se hunde a un capitan Slade, por favor, evita hacer spam con la misma pregunta.

Saludos!!

15. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

H! a mi aun no me deja comprar balas rompecorazones :mad:

16. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Ten en cuenta que la ``forma´´ de comprar las balas ha cambiado.
    as.JPG

Como puedes ver en la imagen, ahora se comprar las balas por ``paquetes´´. Por ejemplo, si quiero comprar 20.000 balas, tengo que poner un 20, ya que lo que estas comprando son 20 paquetes de 1.000 balas cada uno.
    Prueba a comprarlas de esa forma.

Saludos!!

A LΞVΔИTΞdeCΔI le gusta esto.
  17. LΞVΔИTΞdeCΔI

LΞVΔИTΞdeCΔI Talento excepcional

Ya lo sabia lo preguntaba para saber si tu lo sabias.:rolleyes:

18. FULGRIM

eso no es que con 800 baules has sacado malditas para 4 diseños(ya que hablábamos de si eran rentables) como has dicho, sino que has comprado 800 baules "y haciendo evento " como todos los demas, has sacado las almas, a lo mejor si sabemos leer y tu no te sabes expresar,de todas formas me alegro que si sepas hacer evento y tengas las almas,pero los baules, para el que quiera balas, no son rentables en mi opinión, saludos

19. -luisalfonso123-

[
    y en eso no discutimos y concordamos amigo jejeje...para balar no salen restables y por eso explique yo que los he usado para obtener cristales puedo asegurar que salen muy rentables...y sumado a eso quedas en la clasificacion y ten premios...acabo de ganar un mapa acuario por ejemplo

20. ŽΣŘØ≈ΡŠŘ

ŽΣŘØ≈ΡŠŘ Principiante

alguien que me ayude no puedo comprar las balas rompecorazones solo me quita las perlas y no me dan las balas y me dice expiro en servidor reinicie

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas