Mesa Redonda - La Venganza de Tifón

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 29 Agosto 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yino

Yino Guest

Buenas Piratas,

Hay un error en ella, el cual esta reportado y a la espera de solucion ,lo sentimos :(

Gracias gracias, y a mi a Merida y Zeta ?? :oops::oops::(:(:(:(:(

Saludos!

A Merida y TENERIFE(X) les gusta esto.
  2. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Para lo que aguantais la verdad que si,hay que subirles el sueldo

3. a mi el acuario no me lo dieron y estaba en el puesto 17, tambien me paso que nunca pude comprar balas en el mercado negro

4. Rafita06

Rafita06 Aprendiz

El premio del acuario del dia que no funcionaba la clasificacion de MataMostruos cuando lo daran?

Cuando volvio a funcionar (el dia 12 a las 14:00 CET) aparecio la clasificacion del dia anterior, y pudimos ver en que posicion estabamos.

Vamos, que en mi caso me falta un mapa acuario. Esta reportado entiendo y esperamos resolucion

Un saludo
    Rafa

A -iTzDaniex-UCA le gusta esto.
  5. TENERIFE(X)

TENERIFE(X) Experto del foro

Es simple,lo que hicieron ,fue unificar los dos dias y dar un solo premio.Si es justo o no.,No soy quien para juzgarlo,es la solucion que encontraron ,para tal error.Un saludo

6. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight.

7. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

cuando el cambio de llaves y de almas?

8. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

Será mañana a las 12:00 Hora del servidor. Hoy es el cierre del mercado negro.

Saludos!!

9. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

Buenas el cierre del mercado no se efectuó, afectara la entrega de mañana?

10. y para cuando el cambio de llaves y almas ya paso casi 1 hora y no hicieron el cambio

11. buenas que paso con el cambio de llaves y almas?

12. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

El cambio para cuando?

Al menos eso sí lo hubieran podido poner a tiempo pero no, hace daño, pero ah adivinen la compra de cañones y el área de pago es lo único que no da error...

Pero el cambio de llaves y almas se demorá y retrasa, da para pasar como el anterior evento que todas las almas se acumularon con el siguiente....

13. »Gallego«

»Gallego« Talento excepcional

alguien me puede decir como es el cambio de almas y que dan por ellas.gracias .

14. -BULLS-KILLER-

-BULLS-KILLER- Aprendiz

cambiaran las almas por balas rompe corazones, por cada alma maldita que tengas te daran 50 balas, y por las radiantes 200 balas por cada radiante

15. *AGAMEMNON*

*AGAMEMNON* Aprendiz

si es sabado :v jajajajaja

16. Bacanos!12

Bacanos!12 Aprendiz

Yo digo que eso será luego del lunes, el lunes saldrá el típico: Estamos al tanto del error al cambio de almas y llaves, los programadores están haciendo un scrip que se pasará en breve y por ahí se va.

Y en eso pasará lo mismo que la última vez, supuestamente lo pasaron todo quedo igual.

Bien ahí BigPoint ya nos dañaron los cambio de eventos :c

17. Lucifer101

Lucifer101 Autor activo

Hay que verle el lado bueno al no cambiar las almas en el evento q salgan los vudu o favor de reina trankilamente van a perder ellos lo malo es la falta de premium por las llaves :S

18. Si no cambiaran las llaves, almenos digan que no las cambiaran para que no guardemos esas para otro evento.

19. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

No tenemos información sobre el cambio de almas y llaves.

Saludos!!

20. FULGRIM

FULGRIM Analista del foro

jajaja lo digan o no, si no las cambian no te queda mas que guardarlas para otro evento, ya que son llaves de acontecimiento asi que ya tienes lo que querias,saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas