Feedback Mesa Redonda - La Vez que me Convertí en Tortuga

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 6 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Los_Calvos

Los_Calvos Experto junior

con el animal ese naranja que sale en los puertos el te da la entrda

A AoShi y Dino_mod les gusta esto.
  2. AM3STIE^^

AM3STIE^^ Principiante

donde se encuentran los npc saqueador habil, cazador avido o carnicero despiadado?

3. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

lee el foro ;)

4. #öNéLóvË

#öNéLóvË Aprendiz

son npc que aparecen junto con el npc quilonio, el sistema lanza un mensaje cunado aparece y el mapa en el que aparece

5. Phamton_Mx

Phamton_Mx Principiante

Alguien sabe si en algun punto las misiones diaras podrian reducir su tiempo a 4 horas para poder hacer mas puntos de acontecimiento

6. AoShi

AoShi Aprendiz

lo encuentras cuando aparece el npc quilonio arriba te aparecera en que mapa esta para que lo puedas atacar

saludos pirata

7. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Experto junior

hola.. pq la mision de matar a freya no me cuenta?? hay algun error??
    me cuenta ir a la coordenada, entrar al mapa y cuando mato a freya no cuenta
    gracias

8. mistery(GAL)

mistery(GAL) Aprendiz

Buenos dias, piraton32(7y7). No es la tortuga freya que aparece en el mapa pavor quilonio. Cuando llegas a la coordenada que te pide, aparece un barquito que se llama freya. Debes anular la prueba y aceptarla de nuevo. Ahi veras como al llegar a la coordenada te aparece freya.

A AoShi y Dino_mod les gusta esto.
  9. piraton32(7y7)

piraton32(7y7) Experto junior

ahh ok muchas gracias

A AoShi y mistery(GAL) les gusta esto.
  10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

podrian poner cambiar las malditas por radiantes ;)