Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ĬŠÂÂČ651

ĬŠÂÂČ651 Principiante

ajaj yo kiero mis monedas y me dijero que el 15 y todavia estoy esperando y de verdad este evento no sirve

2. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Buenos días

Si se presta atención, a todos y cada uno de los post que se escriben en esta sección y el resumen de todos los comentarios se envían a los responsables para que tomen nota.

Continuo que quedan 4 o 5 paginas de post aun para llegar al final del tema ;)

Saludos

3. -*SANT*JORDI*[NAE]-

-*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

querido blanco,

realmente crees que nos importa que lo quiten o no?? nos da lo mismo. nosotros no somos los que tenemos que generar ingresos y hacer las estadisticas financieras de viabilidad empresarial. para eso ya estan los analistas financieros de big point y sus responsables, nosotros los que mantenemos dicha empresa venimos aqui a entretenernos,divertirnos en definitiva a pasar el rato, si la empresa la que tiene que ganar dinero no sabe ...no entiende ...no ve sus errores...es simple los usuarios pasan olimpicamente de ella, no juegan ..no consumen, resultado no se generan ingresos....
    ya pueden poner todo lo que quieran en el area de pagos ...muy pocos compraran algo que no genera beneficio, siempre habra usuarios que algo compraran..pero el sustento economico de una gran empresa no es por la venta al detalle si no al por mayor,

conclusion que hagan ...pongan lo que quieran, al final somos nosotros los usuarios los que decidimos en que gastar nuestro dinero...y eso ni las CGC ..ni las normas de big point ni tu, ni nadie lo puede evitar.
    segun datos de wiquipedia en el año 2011 big point paso de 800 empleados a 600......seguid defendiendo
    la empresa,que cuando no les intereseis ...finiquito y mucha suerte.

un saludo

sant jordi

A Sir-Yoyi-[R7M] y PeloPincho les gusta esto.
  4. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Blanco, podriamos hablar por privado en el foro de alguna forma?

5. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Pon tu perfil en privado y sólo lo pondré ver yo. Cuando lo hagas, pon un mensaje en el perfil que te responderé.

Un saludo.

A Lucero. le gusta esto.
  6. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Bueno , no se como se hace, era para comentar una ``acusacion´´ ya la reporte tambien al soporte, pero aqui viene el caso:
    Es normal que el mapa de grupo, un grupo se lo halla hecho en 1 minuto y 20 segundos? Ya que matematicamente por mucho que pegues, se tarda en recargar los cañones, por lo que veo imposible que 5 personas se lo hallan hecho en ese tiempo. Bueno era eso.

7. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Eso lo tienes que mandar a soporte, ya que por el foro no te puedo ayudar...
    Envía al soporte, con las id de los jugadores y se pasará a investigar.

Un saludo.

8. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Como saco las ids?

9. barus

barus Autor activo

De que hablas?

10. Blanco

Blanco Guest

Buenas Lucero.,

Copia el nombre del jugador, y ves a la seccion de buscar jugador, que esta en camarote.
    Pones su nombre, y te saldrá su ID.

Un saludo.

A Lucero. le gusta esto.
  11. jamaica70

jamaica70 Inquilino del foro

que feo evento, cambiaron ahora la primera ronda necesitas 1 blason y si quieres repetir necesitas 5 o 7 en algunos jaja na nisiquiera los mini juegos dan ganas de hacer muy feo

A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

como paso el mini juego calabaza si salen tanto npc y los baules no e podido sacar esa balas D:

13. TARTARO

TARTARO Conocedor del foro

nos pusieron tutorialas (canal de you tube de seafight)para que podamos hacer los mini juegos :confused::confused:
    que parte de no hay balas (sin comprar con tarjeta) no entienden
    el problema no es hacerlos el problema son las balassssssssss :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

A Lucero. le gusta esto.
  14. tecnicio

tecnicio Promesa

Q pena me parece una falta de respeto a los jugadore el aber creado un evento en el cual resulta imposible realizarlo si eres un novato ya que los npc tiene demaciado vida para un principiante y las missiones del evento ni se diga, mal echo esta vez señores de seafight

A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  15. _guerrerox_

_guerrerox_ Inquilino del foro

el evento del año apsado con boletos era muy fome al = q este pero la diferencia ese se podi aser por q no pedia balas q se compren con dinero este ni animos da gastar cuantas baas pa q te den 1 baston y pel

16. Lucero.

Lucero. Maestro del foro

Gastas mas o menos unas 40 calabaza, ( digo 40 mil para asegurar) liberate de los tentaculos y dale al candril, cuando se haga pequeño dale a las emblas, cuando desaparezcan las emblas le das al mini candril, este se hace grande y le vuelves dar a él, y repitelo todo el rato, de todas formas en las faqs hay videos de como se hace cada minijuego

17. Yino

Yino Guest

Hola piratas,

Recordamos que todo post que no sea en referencia al tema Sera eliminado.

Un saludo.

18. urganote

urganote Maestro del foro

pongan que recompensa han recibido de los cofres de evento, para saber

hay algo que no entiendo, en el mapa de grupos solo 1 jugador ataca a nessaia y los otros jugadores no atacan, solo 1 gasta balas ?

Última edición por moderador: 20 Agosto 2015
  19. revisen el problema que hay al entrar al mapa de grupo ya que al ponerte en espera hay un cronometro y si al llegar a 0 el grupo no se completa pierdes tus blasones y ya no te mete al mapa

20. urganote

urganote Maestro del foro

Por lo leído y preguntado a otros jugadores tengo la siguiente informacion, Observen y lean:

.- 1 cofre DICEN que da máximo 12.000 de munición especial (rompecorazon, nieve, calabaza)
    .- y ademas que con 40.000 balas me alcanza para hacer 1 mini juego.

-------Pongamos la siguiente situación "hipotética" para comprobar la rentabilidad del evento-------------

.- Que compro 4 llaves (20.000 perlas)

.- Supongamos que esos 4 cofres cada uno me diera : La misma munición, y la cantidad máxima de munición
    ...... eeeehh.... ok supongamos que sucede eso..

...... supongamos entonces que abro los 4 cofres y cada uno me da de los 4 me dan 12,000 balas de calabaza
    y obtengo en total : 44.000 municion calabaza y hago el minijuego y obtengo 1 Blason magico.

* Los blasones magicos son para entrar al mapa de Nessaia que Paga perlas , por que eso queremos verdad ? perlas ! de eso se trata.
    OK!.

Entonces hemos invertido 20.000 perlas en conseguir 1 blason magico...
    pero se necesitan 3, osea necesito invertir 20.000 + 20.000 + 20.000 = 60.000 perlas... OK ...

OK! listo ahora que tengo 3 blasones Màgicos entro a el mapa de grupo y tengo que matar a Nessaia
    La RECOMPENSA es de 80.000 perlas...
    PERO..... tengo que matar a nessaia !!.. y tengo que gastar munición osea tengo que gastar perlas....

la recompensa es de 80.000 y ya inverti 60.000 para llegar hasta aca,
    Deberia gastarme menos de 20.000 perlas para ganar algo.... supongamos que me gasto 10.000 perlas y gano 10.000 perlas

JUGE 3 HORAS para ganarme 10,000 perlas.

Ahora veamos la realidad.

1.- Deberias abrir 4 cofres.

¿ustedes creen que JUSTO cada cofre te va a pagar la misma municion? jajajaj NO
    ¿ustedes creen que JUSTO te va a salir la recompensa maxima de 12.000 , y ademas que te va a salir la misma una y otra ves seguidas?
    jajaj NO

mejor no sigo escribiendo, acabo de destruir meses de ingeneria en programacion en 1 minuto.

Cuidado estos tios son ingenieros.. tienen un ingenio tremendo
    Yo no se como la NASA no se los ha llevado para sus proyectos es que son increibles wow !!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas