Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. escobaecijana

    escobaecijana Aprendiz

    Simplemente es un evento malisimo ,mi paciencia se va agotando evento tras evento, entre los baneos ilimitados ( que me parecen muy bien ) ,los eventos de este calibre y que cuando no hay evento todo sigue igual de aburrido, hay muchisima menos gente jugando. Creo que es hora de reciclarse y pasarse a otro juego, el parchis es mas emocionante y no necesitas tanta municion jejejejej
     
  2. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ahora los baules dan mas municion,el hervidero le han sumado 40 mil perlas mas, es decir se le gana lo minimo 120 mil perlas, los arpones no lo se, no he hecho ninguno, las perlas tenemos que ganarlas, no te las van a dar gratis, lo que quiere la gente es un barco con 200 millones de vida y estar disparandolo para ganar muchas perlas, asi de aburrido quereis los eventos, para que luego los full lleguen y se queden con los barcos, asi los mas pequeños no hagan nada, y los esten hundiendo todo el rato, a mi este evento me gusta y lo hice desde el principio ;)
     
  3. guzz

    guzz Promesa

    y que pasa si el 80-90% del server no hace evento llevo blasones para mas de 1 k de perlas y nadie quiere hacer el mapa jefe de donde saco las perlas para abastecerme de balas? prefiero esforzarme y reparar las veces que sean necesarias para conseguir mis perlas a estar mendigando para que alguien se una a hacer dicho mapa de grupo, con esta dinamica es 100% de perdidas para muchisima gente
     
  4. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    asi es amigo
    pues yo si estuve mendingando jeje solo convenci a 2 jugadores de entrar bueno espero que con los cambios se animen además le añadieron recompensas extra como 3-5 cañones, amuletos, fuegos.
    eso si desde que empieza deben hacer bien sus roles que eligieron o todo habrá acabado en segundos.
     
  5. escobaecijana

    escobaecijana Aprendiz

    jajaja me borran el post por decir la verdad, este evento es malisimo no, lo siguiente. esta claro que el que quiera que juegue, yo ya estoy harto de tanta mejora a base de pasta y Repito evento lioso y malisimo.
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas escobaecijana,

    Por favor, antes de acusar, informante mejor ya que ese jugador no es Moderador, ni ha sido, ni nada parecido ;).

    También edito tu post.

    Todo comentario que no tenga nada que ver con el evento, será eliminado.

    Un saludo.
     
  7. guzz

    guzz Promesa

    yo solo 1 persona en todo lo que va del evento y tambien intente dejar el barco haber quien se unia ayer y en 3 horas y nadie se unio y opte mejor salir del juego...
     
  8. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    para entrar en el hervidero os tiene que ayudar vuestra alianza, si vuestra alianza no hace evento, este no tiene por que ser malo, nosotros casi nos peleamos por entrar :), ya que nos resulta rentable y nos gusta ;)
     
  9. argenisganster

    argenisganster Promesa

    en ag2 solo un 5% de los jugadores hacen evento. este evento es malisimo ya mucha gente se esta cansando del juego y el server ag2 esta quedando solo.
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    es por el eventp, o por que han baneado muchas cuentas y hay menos jugadores, el no hacer evento no implica no poder jugar, se hace pb, pergas, perlas, hay varias cosas que hacer ;)
     
  11. CARLA82

    CARLA82 Aprendiz

    Yo estoy arponeando y me sacó muchas gemas no son de las grandes pero todas hacen falta
     
    A Blanco le gusta esto.
  12. ☆Anarkia-№.99☆

    ☆Anarkia-№.99☆ Principiante

    CARLA82 Una Pregunta, Las Gemas De Daños Con Cañones De Cuanto Maximo Has Sacado.??
     
  13. para colmo acabo de terminar el hervidero y no pago nada , ni perlas ni nada, valla perdida de balas y amuletos.
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  14. billgusano

    billgusano Aprendiz

    ja k feliz k parece el mundo de sanbeatriz me parece k no ve la realidad se olvida k evento es parte del jugo y k eso sirve para avnzar y mejorar barcos este lleva tiempo mas de lo esperado y perlas y perlas y lo de los minimapas lento aburrido y caro se ve k no haces calculo tiempo balas perlas pero bue segui en tu burbuja , , lo k te dicen todos es k esta manera de planificar mas la quita del premium por un mes mas laves que a 5000 perlas mas k los baules normales dan en su mayoria cristalizadas antes daban mas cosas k ahora no te engañes ...en otras epocas 50000 golpes vudu, me de premium, sharpel seguido etc no te enganes por un puñado de cristalizadas y de 500 llves un bolsita... es notorio k cada vez hay menos jugadores o no recorres los mapas:)))
     
    A pablomax61 le gusta esto.
  15. maxy_cba

    maxy_cba Promesa

    en ag1 tampoco hacen evento... son pocos los que se atreven a hacerlo
     
  16. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    como esta el evento aora no sacas ganancias coomo en otros evetos pero si ases el de grupo se recuperan las perlas invertidas en los 3 anteriores amenos comprando explo si devulve y si abrs cofres tambien o asiendo almirante q ese ayuda con monedas de platon q al jugar minujuegos se ase mucho ams facil
     
  17. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Mi opinion,es desde que aumentaron las recompensas en los cofres el evento se hace mas llevadero,entre las pruebas y los minimapas y el mapa de grupo,se hacen perlas y municion,no digo que sea una barbaridad,pero por lo menos algo mejor esta,solo hay que encontrarle la forma de hacerlo y con paciencia no esta tan mal,es mi opinion teniendo el barco ful,

    saludos.
     
  18. Seria bueno SANTABEATRIZ que mires el juego con objetividad, eres la única persona que aunque bp haga las cosas mal sales a defenderlos, si a vos te parece que la gran mayoría de jugadores son fulles estas equivocada, por eso están esperando un evento redituable para hacerse de perlas, por que es en el único momento que podes hacer mas cantidad que los días comunes, y si luego aparece un evento de esta categoría y lo ven pasar porque no lo pueden hacer el juego se les pone difícil y aburrido. Tendran que esperar a tener un poco de suerte para que un bendito evento les de algo de ganancia, o el Libertad. Y por favor seas tan obsecuente que molesta.
     
  19. escobaecijana

    escobaecijana Aprendiz

    Santabeatriz el evento es malisimo, de unos meses a esta parte en mi clan, por ponrerte un ejemplo, han dejado de jugar 18 amigos sin contar los baneados ilimitados y todo porque el juego ya les aburre por eventos como este y el dia a dia no mejora mucho, mas de lo mismo, aburrimiento total siempre lo mismo, . No lo digo yo solo ; el evento es malissssimo.
    no apoyes tanto a bigpoin que no te van a dar nada
     
  20. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el anterior evento del equipo rojo y verde a mi no me gusto nada, por que no consegui nada, y no lo hice, me dedique a hacer otras cosas, tenia varios pergas y me metia al lumi, paga ganar perlas, tambien ayudaba a mis compañeros, que si hacian evento y ganaba pb, este evento a mi me gusta, por lo minimapas, es muy entretenido, pero no me gusta que pongan todo por dinero, por que aqui no puedo comprar ;)
     
    A Lucero. le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas