Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. que deseccion tengo de este juego cada vez sacan eventos y actualizaciones mas malas. como me paso esto intento aser el mapa del grupo cuando lo terminamos no me da nada de recompensa mendo al soporte y solo hablan una ****** que arreglaran el problema pero no daran recompensas perdidas me quedo sin balas y sin perlas logro juntar los 3 blason mas cuando bamos a aser el mapa suele que perdimos los blasones sin nisiquiera aceptar el desafio pierdo todo este evento no sirve mejor quitenlo. o regresen lo perdido agan algo por alguien nisiquiera dejan un codigo por que con lo caro que estan los cofres como si somos millonarios, big point solo quiere dinero.
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  2. rokero85

    rokero85 Autor activo

    hacer minimapa -blasones mágicos . y luego 120 mil perlas no esta mal pero se debe gastar tiempo no tanto plata si sabes jugar , yo llevo casi el millón de explosivas y 120 mil perlas del ultimo mapa jejej
     
  3. con las modificaciones el evento es mas rentable y resulta entretenido el minimapa grupal , lo malo es que a veces se buguea y no te paga las recompensas y como sabemos el soporte no te devuelve nada.
     
  4. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    A alguien le da las recompensas posibles?
     
  5. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    si amigo saque misericordia de triton, llevo 3 mapas de grupo asi que recupere todas mis perlas y le saque ganancia, algunos por no decir todos :D siguen sin querer hacer evento, si es algo complicado entenderle y algo tardado hacer todo el proceso,
    incluso pueden invertir pocas perlas y ya en el mapa de grupo ser sanadores ya que estos solo gastan municion reparadora o pegadores y usar pocas perforantes.
    Saludos
     
  6. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Yo desde el rpincipio del evento lo he hehco y si he ganado perlas, lo que es lo que dices, hay que invertirle un poco al principio y hacerlo con timepo, tras que mejoraron la recompensa, solo 1 vez me dio misericordias, me le he hehco 3 veces mas y no me habia dado nada, y era por si habia un fallo o algo jeje
     
  7. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    con la ultima modificacion quedo muy bueno y divertido el evento felicidades, no solo es rentable si no que da muchos objetos valiosos solo espero poder sacar el diseño.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  8. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Tal como critique el evento al principio ya que se ganaba muy poco tras todo lo que hay que dedicar, ahora tengo que felicitar a lso programadores PEROOO.... este evento para gente pequeña es muy dificl los restos no sirven para nada y las ``posibles recompensas´´ no las da casi nunca´´

    Tambien decir que podrian crear un codigo bono aunque sea de 3 blasones antiguos o 15 mil balas de cada tipo o de 3 llaves.... Practicamente en todos estos eventos casi ni codigos.
     
    Última edición por moderador: 24 Agosto 2015
    A Jano le gusta esto.
  9. Jano

    Jano Aprendiz

    Seria un gran incentivo un código, ya que muchos no se atreven ni siquiera a intentarlo por el miedo a perder las perlas.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. ihizi

    ihizi Candidato

    He intentado entrar cuatro veces al mapa hervidero, solo he conseguido entrar una, dos se ha caído el juego, no mi conexión, ni mi ordenador, ni nada por el estilo, ha fallado el juego, una de ellas después de estar esperando más de dos horas y media. Y la otra después de esperar más de 5 horas me desconecte, que no puedo estar toda la vida esperando a que el sistema me incluya en un grupo, tengo más cosas que hacer.

    ¿Qué clase de broma es esta? Gastados 12 medallones mágicos, porque los pierdes si o si, solo he logrado entrar una vez.

    Otro cachondeo más por parte de la empresa, muy bien, seguid así majos, seguid así, que esto va perfecto.
     
  11. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas ihizi,

    Tengo constancia de que el juego no se ha caído ni nada parecido, por lo que estaría bien que revisarás tu internet.

    Un saludo
     
    Última edición por moderador: 25 Agosto 2015
  12. no estoy seguro si esto debiera ser así o es un error, pero el minimapa Hildisvini no me deja reparar por mas que me aleje después de unos segundos me vuelve a atacar esto antes no me pasaba, y ahora no me deja hacer el minimapa por que comprenderán que nos soy tan fuerte y de vez en cuando necesito reparar.
     
  13. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    A mi tambien me pasaba eso. Le di un f5 dentro del minijuego y me fui a reparar al punto 1 lo mas pegado posible, y si te deja, suerte!
     
  14. *patera*

    *patera* Aprendiz

    He ganado el primer puesto en el superviviente de oggigia y solo me ha dado 2 cañones tormenta de fuego, no se supone que tambien daban 75 almas radiantes??
     
  15. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Se supone, revisa el diario de abordo de todas forma,s pero como ya sabes, esto es seafail.....``El juego donde hay mas errores que jugadores´´ Pero en vez de arreglarlos siguen con cosas de $$ como el nuevo paquete de cazador
     
    A Coor le gusta esto.
  16. *patera*

    *patera* Aprendiz

    Jjaja Lucero, he revisado y no hay nada, ejej tendre que enviar un ticket

    gracias pollo
     
  17. ihizi

    ihizi Candidato

    Estimado SM_Blanco, pues debe tratarse de una casualidad y mala suerte, casualidad que las dos veces que te menciono el mensaje que me figuraba era el de "Servidor no encontrando" en vez de, "te has desconectado", casualidad que en esas ocasiones tampoco me cargara la página del foro, casualidad de otras páginas diferentes si me funcionasen y/o cargasen adecuadamente, casualidad que mi conexión funcionase bien, casualidad que en test de velocidad mi conexión estuviese sobrada. Y mala suerte, que me ocurriera con el Seafight como otras veces, mala suerte que me ocurriera al intentar entrar al mapa hervidero.

    En fin cosas que pasan, y las que el Seafight nos ha acostumbrado a muchos, y por supuesto, nadie es responsable, ni se va a hacer responsable, ni espero nada, porque de este juego, lo mejor es no esperar gran cosa.
     
    A Lucero. le gusta esto.
  18. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    eso pasa cuando no se entra con clan y se queda esprando a que el sistema asigne un grupo eso no pasara mi estimado por eso estas perdiendo blasones mi recomendaciones es que te busques un clan porque ese mapa es en grupo y va ser muy dificil que entre gente con gente random
     
  19. ihizi

    ihizi Candidato

    Eso es muy cierto, sin embargo, no sé otros, pero yo no puedo estar horas esperando a que el sistema me asigne grupo, tengo que y quiero hacer más cosas en la vida, por eso debería:

    1- O el sistema ser más ágil asignando grupo
    2- Ver que jugadores están sin grupo y que atributos tienen (tanque, curador o atacante) a fin de que puedas invitarlos y entrar lo antes posible.

    Dudo que nadie se enfade por poder entrar antes al mapa y hacerlo puesto que todos reciben la misma recompensa.

    Pero claro, no sé si eso lo tuvieron en cuenta.
     
  20. Un evento acorde a un juego que va en decadencia que lastima:(:(:(:(.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas