Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. por que no se pagaron los premios diarios del evento?
     
  2. IRVINGDESDE96

    IRVINGDESDE96 Principiante

    espero y mejoren este evento
     
  3. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    ya consegui diseño y mascota que me faltaba, muy buen evento, ahora a conseguir todo lo que pueda con las almas :), sale muy rentable hacer evento, llevo ganado mas de 1 millon de perlas limpias,1 millon de balas perforantes, de nieve y 250 mil de calabaza, y eso que solo puedo jugar 4 horas al dia ;)
     
  4. argenisganster

    argenisganster Promesa

    ya pren las quejas a los administradores no les interesa lo que digamos entiendan eso
     
  5. escobaecijana

    escobaecijana Aprendiz

    pregunta para un moderador, ¿ sabeis en que proporcion se van a cambiar las llaves de evento?
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas escobaecijana,
    Lo sabrás cuando el evento esté a punto de acabar :).

    Un Saludo.
     
  7. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Deberia ser 1 de acontecimiento= 5 normales, segun el precio, pero puede que den mas o que den menos o que no den llaves, habra que esperar hasta 2 -3 dias antes de que acabe el evento
     
    A Coor le gusta esto.
  8. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Por mi parte no tengo que decir.

    El evento es muy entretenido y se pueden sacar cosas buenas... gane uno de los disenos y otra recompensa... ademas de las balas y perlas que se pueden sacar.
     
  9. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    mi pregunta es la siguiente . porque mi tiempo no clasifica siendo que mirando la lista de los mini juegos he hecho un tiempo xx y clasificaria para el tercer puesto y nunca me lo cuenta
     
  10. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Haces los minijuegos sin ayuda?
     
  11. es verdad el inicio del evento puede que se invierta una gran proporcion de perlas pero si se recupera y se ganan demasiadas balas para otros eventos solo que para los principiantes no es rentable
     
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    q tipo de diseño da al finalizar el mapa grupal ????
     
  13. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Amigo los disenos que dona son Verdugo y Catapulta.
     
  14. Macárton

    Macárton Aprendiz

    Buenas tardes,

    Parece ser que las posibles recompensas extra del mapa hervidero antiguo no la esta entregando bastante a menudo o sea que no obtienes nada ni amuletos, diseños etc.., seria mucho pedir que suban la probabilidad de obtenerlo.

    Muchas gracias
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se me olvido los amuletos ganados, cañones, cohetes, no se por que dicen que es muy malo este evento ;)
     
  16. _tamagochy_

    _tamagochy_ Inquilino del foro

    asi es yo llevo ganas ya 3 millones de perlas 3 millones de balas perforantes y 750 mil de nieve mas amuletos y demas
     
  17. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    no piensas en los demas jugadores si tu no tienes vidaa y solo juegas cosa tuya uchos jugadores q no tienen perlas no isieron evento
    este evento para mi no fue entretenido como los anterios no por las perlas me iso 450 peprlas cañones y las mascota q me faltaba pero como este evento se realizaba en mapas de minijuegos sin n npc q diera algo nadien se veya en los mapas ni de milagro un evnto debe aser que entren mas gente no q esten todos en un mapa asi el sentido de las guerras se ba que es lo importante
     
  18. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    alguien me puede explicar como funciona la lista de espera para entrar al juego grupal del evento;);)
     
  19. rokero85

    rokero85 Autor activo

    el truco esta en tener diferentes equipos :ej 2 tanques -1 reparador -2 pegadores ojala te sirva prueba diferentes formaciones si estas siempre con 3 pegadores 1 tanque 1 reparador no se puede esperar mucho ,ojala te sirva . ;)
     
  20. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas