Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    se acavo el evento, para mi el mejor por ahora, lo malo la municion que te dan por las almas, preferia cristales, nunca he ganado tantas perlas como ahora, la pena no haber tenido mas tiempo para jugarlo, felicidades a BP. nos vemos el proximo evento ;)
     
  2. 7 millones de perlas y millones de balas siendo pia xd felicidades bp para sacar el diseño verdugo estuvo difícil pero se logro después de mucho con esfuerzo !!!
     
  3. jajaja dificil de creer que le ganes 7 millones de perlas a este evento, para mi fue un evento regular y con muchos fallos de todo tipo
     
    A Lucero. le gusta esto.
  4. rokero85

    rokero85 Autor activo

    depende de tu servidor, ( ya que algunos tenían errores al dar las recompensas según e leído ) yo me lleve mas o menos como 2 millones y medio de perlas y cantidad de amuletos ;)
     
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    y eso q yo solo juegue los ultimo 4 dia xD por q no tenia perlas para empesar jejejej
     
  6. *el mejor evento? ..no.. han habido mejores..
    *7 millones???.. mmm..
    en mi server soy el 1ro en PB, cn eso les digo el nivel d mi barco..y gane en total casi 8 millones de balas na mas..
    que utedes digan k ganaron eso k dicen o dijeron pss..
    la unica forma de ganar todo eso es; compraron las balas o las llaves con dinero real..
    y no les digo k no lo hagan pero aki la gente k escribe es gente k no pone pasta en el juego y se lo curra a pulso.
     
  7. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Solo pude hacer unos 13 hervideros y no tuve mi verdugo :(
     
  8. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    yo no compre con $$$ solo havia q saber jugar el evento
     
  9. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro


    Buenas,

    Púes compañero si juegas solo se te dificulta en gran medida hacer las perlas, yo soy pollito, no juge mucho y me hice 480.000 perlas por día en el evento, el truco estaba en obtener apollo de otros jugadores para entrar frecuentemente al mapa hervídero, si no lo tenías claro que el evento lo verás como un desastre.
     
    A rokero85 le gusta esto.
  10. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Bueno, voy a dejar por aquí mi opinión del evento es ``cosas buenas ´´cosas malas´´ hay van: ( Mi punto de vista, mucha gente no coincidirá conmigo).

    Cosas buenas o positivas:
    - Posibilidad de conseguir los objetos de la misión del hervidero, los cuales creo que son de gran valor todos.
    - Dinámica del evento, algo nuevo e innovador
    - Gran cantidad de ganancia, tanto de perlas como de balas.
    - Posibilidad de ganar mascotas/diseños de otros eventos.
    - Modificación de la recompensa de los baúles ( gran cantidad de balas en algunos).
    Cosas malas o negativas:
    - Tener que hacer una gran inversión de perlas para poder empezar a hacer evento, ya que para conseguir las balas era solo mediante baúles.
    - Recompensa básica y pobre de los npc´s Halcon, Goliat y Almirante Smith, ya que solo daban blasones o monedas, hubiera estado mejor que dieran aunque sea un mínimo de perlas o balas de los diferentes tipo del evento.
    - Los restos de este evento han sido en mi opinión totalmente inútiles, basta con saber lo que daban.
    -Fallo en las recompensas en el mapa de grupo ( aveces no daba las perlas ) y fallo con el bug de la clasificación.
    - Para barcos pequeños ha sido un evento imposible.

    5 cosas buenas y 5 cosas malas. Así que en mi opinión el evento contando las cosas negativas que a mi no me han afectado, le pongo un 7.5 de 10 de nota.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  11. Crusito96

    Crusito96 Principiante

    El bug ha estado muy bien, muy rentable y entretenido pero para los usuarios de nivel bajo no ha sido nada rentable, ellos no tuvieron oportunidad de disfrutar del evento como los de niveles altos, esto hace a los barcos grandes mas fuertes y a los barcos pequeños sin crecer.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  12. pero tu haz leido lo k eh escrito???.. gane balas eso kiere decir k hice evento y por logica lo tuve k hacer con mis compañeros...
    el evento estuvo bien, mi comentario fue por la gente k dice k se llevo millones d todo..
    aiiiiiii,,hay k leer mejor...
     
  13. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro


    Buenas,

    Sí lo leí, dijiste que sólo se podía ganar comprando balas/llaves con dinero real, algo que realmente no es cierto, aunque el que compro ganó aun más.
     
  14. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    El evento fue bueno, pero desbalanceado. Hubiera sido bueno que transfirieran perlas del hervidero a los alcones, recompensas decentes tanto en restos como goliats, y bajar un poco las perlas del hervidero aumentando la probabilidad de obtener las posibles recompensas. Me pude llevar 60 fuegos y creo que 60 legbas. Otro punto a favor es el precio de las explosivas en el mercado negro. Es muy util para hacer Amaterasu.
     
    A Lucero. y uquιorra les gusta esto.
  15. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Totalmente de acuerdo, la verdad que creo que hice unos 15 hervideros, y me saque el diseño balista, y unas 90 misericordias, 4 cañones vudu y 30 de legba. Lo dicho, buen evento pero algo descompensado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas