Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Genial, 1 resto de 6000 de vida para que me de 1 cristal..... alucino
     
    A ((Morgan)) le gusta esto.
  2. Stranger

    Stranger Promesa

    y 1 halcon de 5millones pv da 3mil experiencia nomas xD
     
  3. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Esto tiene que estar mal, no es normal.....
     
  4. A la Bin A la Ban este evento esta super genial, .... ._______. hasta los momentos no entiendo nada ah y grax por reiniciar las ligas estoy complido de verdad
     
  5. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    si se le da a corason bala de nieve caabasas y donde las compro ?????????????'
     
  6. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas piratas,

    El precio de las llaves no es ningún error.
    Si quieren adquirir llaves con un precio más barato, las pueden comprar en el área de pagos.

    Un saludo.
     
  7. guzz

    guzz Promesa

    todavia no entiendo como saco las balas para hacer los mapas especiales son imposibles y de colmo los baules dan muy poca municion para lo que cuestan las llaves........
     
  8. _guerrerox_

    _guerrerox_ Inquilino del foro

    son bien astutos no ay balas pa comprar con perlas peri altiro salen por meido de pago ya esta jajajajaja
     
  9. ¡Ƭaƶƶ™

    ¡Ƭaƶƶ™ Promesa

    Solo evento para los que tienen dienero
    caambiara q dieran algo de perlas los barcs q uno mata o algo de municion
    para mi este ha sido uno de los peores evenos que he visto hasta el dia de hoy
     
  10. *ZENIT*

    *ZENIT* Principiante

    Barcos de 5 millones que dan únicamente experiencia, el otro que gastas un montón de explosivas para unos blasones, los cuales te llevan a unos mapas en los que tienes que usar munición especial, la cual no se consigue de ninguna forma que no sea pagando.
    El Almirate ni da perlas ni nada.
    Restos que dan 1 cristal...
    Llaves a 5 mil perlas...
    Fantástico evento! Cada vez os superáis más! Mi enhorabuena!
    Y últimamente ningún fallo en el juego... va todo muy bien. Nos piden paciencia. Nosotros pedimos un buen funcionamiento.
     
    A ÐЯ.Jا£ y Lucero. les gusta esto.
  11. -Coronel.Fyn-

    -Coronel.Fyn- Aprendiz

    que evento tan malo, esto ya es aburrido
     
    A ÐЯ.Jا£ le gusta esto.
  12. ║Shanks║

    ║Shanks║ Principiante

    Si le tengo que dar una puntuacion al evento, la verdad no le daria mas de 1, realmente es un evento inservible
     
    A ÐЯ.Jا£ le gusta esto.
  13. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    alguien que aya abierto un cofre que estan dando ?
     
  14. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    vamos a ver, este evento, al igual que otros que sacan a veces, es evento de gasto, haz hasta sacar lo que te interese en el mercado negro, y dedicate a otra cosa;) yo me sacaré la mascota y lo dejare, ya que se pierde SIEMPRE ;)
     
  15. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    wao esto es malisimo D: si no compras las balas especiales D: q orible y los mini juego ni se diga el cerdito me saca 27mil el calyso 100mil xD asi nunca terminare nada esto esta orible
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  16. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    penoso y lamentable que despues de muchos dias de errores,fallos etc....sin ninguna compensacion de ningun tipo,
    nos pongan este evento malo...no pesimo, que falta de respeto alos jugadores por parte de big point.
     
  17. (C_M)joca-ηwΛ

    (C_M)joca-ηwΛ Aprendiz

    No entiendo este evento que pena un npc de 5 millones y da 1 Blason que porquería y no ahí ningún npc que por lo menos nos recupere las perlas que le invertimos a el almirante o al Halcon ---
     
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas tardes,

    Os recuerdo que en esta mesa redonda solamente se habla del evento.
    Todo comentario que no tenga nada que ver, tendré que eliminarlo.

    Un saludo.
     
  19. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    un resto me dio un cristal que amplios estan
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  20. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Para hacer eventos asi la verdad mejor no hacer nada-..... Lo peor que han hecho
     
    A ║Shanks║, *ZENIT* y ÐЯ.Jا£ les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas