Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Has recibido 3533 PE. Un resto me dio eso es una burla !!!
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  2. Jojojojo_Intox

    Jojojojo_Intox Principiante

    Malisimo el evento, no entiendo nad ay no es rentable solo gastar perlas y balas para obtener 2 medalllones
     
    A !Eduardo!(RD) y Ojo.al.Parche les gusta esto.
  3. Sir-Yoyi-[R7M]

    Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

    Pense que era un evento bueno , pero cuando empiezo a hacer todo veo que no me favorece en nada tengo que hundir barcos de 10 millones de vida para hacer minijuegos que no entendes nada como hacerlos porque tenes que adivinar lo entendes , lo haces lo terminas te gastas todas las balas y te da recompenza para otro minijuego que tienen mas pv los barquitos pense con todos los errores que tenian ivan a poner un buen evento pero lo que veo es que solo pierdo cosas me decepciona mucho juego hace 6 años a este juego y me decepciona que ya este muy cambiado arman eventos para meter plata no tiene sentido si yo meto plata a mi cuenta es porque quiero hundir a otros jugadores no porque quiero hacer un npc . Economicamente salen muy favorecidos por dinero . Antes este juego sabia tener mucha gente solia ser divertido , habia buena recompensas en eventos sin tener que meter plata . Lo que no entiendo es que quieren llegar a hacer ? quieren perder mas jugadores de todos los jugadores que van perdiendo en todos estos años me decepciona antes me iva a un ciber y todos jugaban a seafight ahora no juega nadie yo me quede porque en verdad me gustaba pero si el juego va a seguir asi me veo como obligado a dejar de jugarlo ya que economicamente no tengo posibilidades para mejorar la cuenta , tendrian que ponerse como meta hacer el mejor juego online , asi lo pensaba antes , pero ahorita sino tienes dinero no sos nada. :|
     
  4. Ojo.al.Parche

    Ojo.al.Parche Promesa

    Un FAQ de evento de casi 3 paginas ,se marean solos de tantas cosas que le pusieron jaja ...

    Después nos hacen encuestas pidiendo nuestras opiniones sobre seafight y terminan haciendo lo contrario ... (Lo que menos se observa con esta clase de eventos es "Facilidad de juego" ).-

    Yoyi : eso de el "mejor juego online" quizas , tal vez, con suerte , haya sido hace 7 a 8 años atrás , después de todo ese tiempo el "juego" sigue igual , con 20 mapas , elite 27 y nada nuevo ; Solo colocan actualizaciones para el barco $$$$ , se olvidaron completamente del juego en si mismo ...
     
  5. ÐЯ.Jا£

    ÐЯ.Jا£ Aprendiz

    Pues gracias por el evento si de por si ya no tenemos gente en los servidores... :( no me los corran haciendo este tipo de eventos es una burla llamarlo evento .
     
    A !Eduardo!(RD) y Ojo.al.Parche les gusta esto.
  6. Sir-Yoyi-[R7M]

    Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

    Somos jugadores gamers, no billetes $...
     
  7. Pensé que con todas las caídas y mal funcionamiento del servidor lo compensarían con un buen evento, pero no, siguen metiendo la pata jaja. Ni es necesario tener que poner los comentarios del evento, es un desastre.

    Otro evento más para la billetera. Piensen en los usuarios, no solo en el dinero. Está bien que cobren por ciertos beneficios, pero ya están cayendo muy bajo.
     
    A !Eduardo!(RD) y Ojo.al.Parche les gusta esto.
  8. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Entre los 100 primeros de la clasificacion que se sortean 2 cañones de fuego a 9 jugadores, eso es diariamente o al final del evento?
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  9. .INSURGENTE.

    .INSURGENTE. Promesa

    me parece muy mal evento, pegando de 6000 con rampa al 5/6 y grumetes tardo mucho en undir un goliat.. pesimo eventoo.. ME IMAGINO COMO ESTARAN LOS QUE PEGAN MENOS QUE YO O LOS QUE RECIEN COMIENZAN A JUGAR
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  10. Los que recién comienzan a jugar, se dan cuenta de qué va la cosa $$
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  11. keva077

    keva077 Principiante

    Un evento para gente con billeteras grandes, imaginen mi sorpresa cuando entras a un minijuego, tardas un buen rato y lo unico que recibes es un blazon magico y un par de almas, las balas elites que te gastas, pues que las pague dios, por que no dan una sola perla por matar esas cosas. No entiendo, el evento anterior al menos daba para reponer las balas a los novatos y sin dinero.
     
    A !Eduardo!(RD) y Lucero. les gusta esto.
  12. *ZENIT*

    *ZENIT* Principiante

    Bigpoint, no olvidéis que sin jugadores no hay juego.
     
    A !Eduardo!(RD) y Lucero. les gusta esto.
  13. EL-PARKA

    EL-PARKA Aprendiz

    waoo pero este evento es pura perdida de verdaa ya me da pereza jugar este juego 5 años jugando actualiza y el juego se va al pisoo y ahora entro y me encuentro con este evento tenia unas perlas guardada y las perdi toda en este evento no sirveee
     
    A !Eduardo!(RD) y Lucero. les gusta esto.
  14. pauperrimo, nefasto son palabras que describen este evento. hagan algo como la gente ya tenemos que aguantarnos todos los fallos y demas como para que nos tomen el pelo de esta manera coin un evento asi que solo sirve para la gente que pone dinero
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  15. ihizi

    ihizi Candidato

    A ver, que yo me aclare:

    ¿Que munición causará mas daño a los NPC?
    Munición explosivo inflige daño adicional a todos los NPC de evento. Se podrá adquirir durante todo el evento en el Mercado Negro. Además, ciertos tipos de munición causarán daño adicional, dependiendo en la que el mini juego que esté jugando o si se encuentra en el mapa de grupo.

    Es decir, que si no me equivoco, la munición explosiva también debería causar más daños en los minijuegos, o lo que es lo mismo, que con munición explosiva se pueden hacer los minijuegos, sin embargo, la munición explosiva causa más daño a los Goliat, halcon y almirante smith. Pero en cuanto entras al minijuego causa el mismo daño que pasa que los de los juegos no son NPC del evento o que. ¿Entonces que pasa con los que no tenemos balas especiales para los minijuegos? ¿acaso vuelven a estar mal las FAQ?
     
    A keva077 y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    en los cofres se saca municion para hacer los mapas expeciales, por lo menos son rentables ha comparacion con los normales, pero podrian poner la municion en el mercado negro ;)
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  17. keva077

    keva077 Principiante

    Buen punto el de las balas explosivas, ya que si hay dice, TODOS LOS NPC, pues deberían ser todos, en caso contrario, se debería especificar los NPC a los que si les hacen el daño extra. Esto en el mercado es bien conocido como publicidad engañosa, ¿no?
    El evento esta muy bien en temas de diseño y la cosa dinámica, pero en razón a premios y el tema de los daños, pues cae, al punto de no querer jugarlo.
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  18. Sir-Yoyi-[R7M]

    Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

    Que verguenza un cofre me dio 6000 balas rompecorazones cuando en el evento que se hacia con las kraken salia 1000perlas la llave y te dava hasta 15 mil balas de kraken y ahora que sale 5 mil perlas una llavesita da la mitad de balas :|
     
    A Ojo.al.Parche y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  19. rokero85

    rokero85 Autor activo

    restos que dan 1 cristal ,otro que da 2 ojo del tirador ,joya nivel 3 ,10 polvora que vergüenza !
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  20. Me tardo 4:30 minutos en el segundo minijuego y me da clasificacion de aceptable... cuanto serà para perfecto..??
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas