Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GATO

GATO Aprendiz

verguenza de evento y lo peor no es eso sino ke dura 2 semanas para nada xd

2. K1LL

K1LL Promesa

QUE EVENTO TAN MAS ABURRIDOR Y DONDE PUSIERON LAS BALAS AQUELLAS PARA LOS MINI JUEGOS SOLO SE PUEDEN COMPRAR NAA QUE BAJO LO DIGO DE NUEVO SOLO QUIEREN PLATA Y PLATA ESTA JENTUSA DE BIGPOINT.
    LLAVES DEL ACONTECIMIENTO A 5000 PERLAS NO NI POR TUVIERA MILLONADAS DE PERLAS LASDARIA POR UNA SIMPLE LLAVE UE NO ME VA A DAR ALGO MAS DE LO QUE E GASTADO

3. Blanco

Blanco Guest

Buenas piratas,

No usen mayúsculas por favor, ya que están prohibidas.

Un saludo.

4. J10•

J10• Experto junior

ei que paso esta todo recaro en este evento esta vez estan tratando de abusar somos personas normales muchos aqui no millonarios

A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  5. Que decepción, prefiero hacer un bono o entrar a redada ahí gano más perlas que en este "evento" si así los dicen llamar, en la compañia de "Seafight" y de "Big Point". Y luego bajan el daño y la vida, no pues si, esta difícil.

6. ARGENTINOOOO

ARGENTINOOOO Aprendiz

q tengo q hacer en el evento para no perder perlas? nomas 2 misiones me dieron perlas y encima gaste mas de las q me dieron

7. ☆ØSIЯIS☆βDØ

☆ØSIЯIS☆βDØ Principiante

8. ☆ØSIЯIS☆βDØ

☆ØSIЯIS☆βDØ Principiante

Hola:
    si no queres perder no tenes q hacer nada ,ni mirar el evento todo es perdidda,llaves misiones lo q veas es perdida.

A ÐЯ.Jا£, !Eduardo!(RD) y ARGENTINOOOO les gusta esto.
  9. El.Rey.Mx

El.Rey.Mx Experto junior

Este evento es muy malo se gastn muchas perlas y no hay manera de recuperarlas, los cofres son demasiado caros y las recompensas no son justas.

A J10• y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  10. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

dios mio ponen los mouestro de evento tan bueno anterior mente para esta cosa tan malisima -.- ni npc proboca hacer prefiero bono redada hasta juntar brillo q hacer este evento y lo peor q son 14 dia de esto jajaja

11. _tamagochy_

_tamagochy_ Inquilino del foro

juer eres un fiera el otro dia te escribi ya por que solo decias q en todos eventos sacas una fortuna y ahora tambien compras esas llaves q te cuestan 5 mil perlas y lo vas a gastar en los minijuegos ? jajaja me dejas flipao ni yo siendo full diria toddo eso ajajajjaa

12. urganote

urganote Maestro del foro

.- Ningun NPC paga perlas
    .- En el mercado negro NO colocaron la municion rompecorazon, calabaza ni de nieve para las misiones especiales
    .- Nos estan obligando sin asco a que "Compremos" la municion para hacer el evento ?

es enserio esto ? Para que jugar el evento ? objetivo del evento = gastarte todo y comprar en el area de pagos ?

de verdad,, es enserio ?

y esto es un "evento" ?

13. ☆Oxob☆

☆Oxob☆ Principiante

Las llave cuesta 5000 para muy poco lo que dán, los npc da PE y solo 1 se lleva el antiguo, el almirante es una perdida de tiempo, los resto son malos, que mas se puede pedir... a si que las llave normales la ponga en 5000 nose :s

A J10• y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  14. Cap.Kalavera

Cap.Kalavera Autor activo

bueno creo que ya ha dicho todo lo malo del evento :D:D:D
    ahora bien si alguien fuera tan amable de decirme como se saca resultado perfecto se lo agradecería
    ya que estoy dispuesto a sacrificar algunas perlitas para sacar almas y canjear un diseño
    ya que los minijuegos de entrenamiento se hacen con balas elite y no tiene sentido gastar ya que la recompensa es 0 eso debio ser a huecas para darse una idea de como hacer estos minijuegos

A ÐЯ.Jا£ y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  15. .-Lybelula-.

.-Lybelula-. Avanzado

en este evento se pierder SIEMPRE; yo ya he echo todos los mapas, en el unico que ganas algo es en el de grupo, con las 80 mil perlas, pero gastas un montón de municion

A ☆Oxob☆ y !Eduardo!(RD) les gusta esto.
  16. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Para ser franco pensé que seria un buen evento , como el pasado
    pero lo empeoraron demasiado , este evento es solo para personas que gastan dinero aquí
    yo por mi lado me iré a jugar LOL ahí se ven :D

17. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

jejejeje si amigo solo para los platudo D: ya ahora calanos 14 dia de esto xD

18. Lo mejor del evento es el boton en la carta nautica arriba a la derecha que dice "salir del juego".
    Malisimo evento, si hubiese una votacion, la mia seria saque ya este evento que Aburree!!!!!

19. buenas yo tengo una duda como se saca perlas??

se sacara en mapas jefe o de grupos??

sus respuestas por favor.....................gracias

20. ALMA.SATANICA

ALMA.SATANICA Candidato

• muy caros los cofres para o muy poco que dan
    • los npc goliat y halcon, mucha vida para muy poca recompenza.
    • las misiones no se pueden hacer si no hay balas disponibles para hacerlas

A Safari y ガマの油 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas