Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LT-JOSE

    LT-JOSE Aprendiz

    este evento es penoso, muy mal por parte de los desarrolladores o de quien sea, si no le metes pasta o tiras un carro de perlas a la basura no sacas nada, y tampoco hay nada interesante que sacar, decepcionante...
     
  2. barricada77

    barricada77 Aprendiz

    que chollo los restos: 1 cristal, 2 amuletos de ogun, 10 barriles de polvora...
    ijijijiji
     
  3. *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L*

    *Ş*Ł*I*V*€*Ř**G.A.L* Experto junior

    Mira que llevo años jugando y siempre pienso lo peor, pero a la vez me digo, " No esta vez aún se superarán". Y en efecto , no se como lo hacen pero lo consiguen, jajajajajaja. La mayor tomadura de pelo en un evento que vi. Parece una burla y tal como esta el juego con la poca gente que queda, dificilísimo hacer las misiones para no lograr nada ya que prácticamente casi todos los usuarios tiene las mascotas y diseños que pusieron.
    Felicito como siempre al suport ;) jejeejjeje
     
  4. REY-AE

    REY-AE Principiante

    Más amos no pueden ser... el juego de 7 días que tiene la semana se pasa 4 y medio en mantenimiento, no podemos jugar y aun así los tienen tan grandes de hacer la porquería esta... no se si aplaudirles o darles un pin
     
  5. ÐЯ.Jا£

    ÐЯ.Jا£ Aprendiz

    Si pero cambia gracias a los comentarios de la mesa redonda no cambian por que senor bipoint se le antoje ;)
     
    A ЄŁβUƦŁΛṨ le gusta esto.
  6. ЄŁβUƦŁΛṨ

    ЄŁβUƦŁΛṨ Aprendiz

    ya tenemos visto que no merece la pena jugar,, siempre tocan algo que va haciendo el juego menos asequible,,, y luego ponen las encuentas esas de 100 cristales.. para nada.. por que no hacen nada de lo que ponemos... yo siempre ponto en casi todo que estoy descontento..
     
  7. este evento no hay por donde cogerlo
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  8. Increible la cantidad de comentarios negativos que hasta hoy van 8 paginas y faltan 14 días mas... ¿prestaran atención los encargados de este carísimo evento a los comentarios hechos por aqui? (NOTA: no me refiero a los moderadores del foro)
     
    A *ZENIT* le gusta esto.
  9. Que bello Que bonito como diria nuestro presidente :) este evento esta demaciado cool, 5mil perlas las llaves y yo con 0 de perlas jajajaja que exitos jijijiji
     
    A !Eduardo!(RD) le gusta esto.
  10. Blademaster

    Blademaster Aprendiz

    Buenas piratas,

    Esto es un evento penoso y no favorable para la gente que empieza el juego y si los mas antiguos no pueden por que saben que gastan muchas perlas, balas, etc... menos van a poder los que estan empezando o los que quieren mejorar su barco con un evento, pero de por si este evento no ayuda en nada, con el respeto es pura perdida para cualquiera que este jugando.

    Saludos.
     
    A 义ZעźźΚΣя义 le gusta esto.
  11. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    En todo hay que tener inteligencia y saber por donde se puede sacar ganancia con este evento.

    Mismo que poca, el evento nos dona algunas maneras de sacar al menos 25 mil perlas por dia. Piensen chicos, eso pura ganancia sin gastar mas de lo que te dona el evento. Ademas de proporcionarte maneras de mejorar gemas.
     
    A Cap.Kalavera le gusta esto.
  12. urganote

    urganote Maestro del foro

    y como consigues 25 mil perlas de ganancia explicanos por favor
     
  13. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    el evento seria mas tratable solo con unos pequeños cambios
    1. llaves a 1000 perlas normal
    2. que el almirante pague buenas perlas
     
    Última edición: 19 Agosto 2015
  14. Si se puede ganar 25.000 perlas x dia tiene razón skilo_greijoy, ustedes xq no lo ven..... Te haces un CAPRICORNIO a huecas y ahí tenes. El peor evento de todos. Bp cada vez peor, no pagaron la recompensa de los puntos elites no se puede pasar de nivel de liga , evento que tenes que tener un colchón de 5 millones perlas para poder participar del mismo. Programadores de juego sin una idea de beneficio al jugador, quien es el que BANCA este juego, no gasto mas plata, me sacaron las ganas, y no te dan una respuesta coherente a todas nuestras quejas.
     
    A Sir-Yoyi-[R7M] y J10• les gusta esto.
  15. skilo_greijoy

    skilo_greijoy Duque del foro

    Urganote,

    Las 3 misiones iniciales que te pegan?
    5000 perlas, 30 cristales y 10 mil perlas, hay como chico. Pero hay que hacerlo por las vias.
     
  16. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    cuantas balas elite gastas en los 30 cristales? y tu cres que las misiones se podran repetir?
     
  17. R.M.S.Olympic

    R.M.S.Olympic Promesa

    no mejoran el evento, las faqs estan terriblemente mal escritas y no se entiende lo que se tiene que hacer pero mañana ponen a la venta cañones vudu en el area de pago, que horror en lo que se esta convirtiendo este juego ya da asco que no mejoren los errores y solo cash cash cash y de la dichosa liga ni hablar que ni las monedas han dado y la han reseteado ya muchas veces , ganas me dan de dejar de jugar
     
    A J10• le gusta esto.
  18. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas R.M.S.Olympic,

    ¿Que hay mal escrito en las FAQ?

    Un saludo.
     
    A Yino le gusta esto.
  19. este evento es el peor de todos no le veo lo divertido ni las ganancias para octene....
     
    A J10• le gusta esto.
  20. .INSURGENTE.

    .INSURGENTE. Promesa

    mejorar las gemas en que sentido? si dices en restos tienes que sacar muchas gemas del mismo nivel para subir uno..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas