Mesa redonda - "La Vía de la bestia"!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 17 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. J10•

    J10• Experto junior

    Para poner este evento mejor ‼QUITENLO‼
     
    A Sir-Yoyi-[R7M] le gusta esto.
  2. .INSURGENTE.

    .INSURGENTE. Promesa

    Evento penoso, esperare el proximo. gracias Banco Bigpoint :)
     
  3. J10•

    J10• Experto junior

    Abro un cofre de 5000 perlas lean bien 5000 perlas y me da 120 placas protectoras -_- :mad:
     
  4. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas J10•,

    El evento no se va a retirar.

    Un saludo.
     
    A Yino le gusta esto.
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    El evento es rentable, pero si de entrada inviertes muchas perlas en cofres haces bien los minijuegos y bien el mapa de grupo, pero es lento y costoso el proceso jeje
     
  6. Łєġєηd™

    Łєġєηd™ Experto junior

    no me gusto para nada el evento.. creo que es lo peor de lo que va del año
     
  7. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    me gusta los juegos de los minimapas, alguno mas que otros, al poder hacer el grande se saca unas 80 mil perlas, que gastandolas en cofres recuperas las balas y puedes volver ha hacerlo, tambien depende de la gente con quien lo hagas ;)
     
    A Lucero. le gusta esto.
  8. ElmismisimoDiablo

    ElmismisimoDiablo Autor activo

    Tambien da gemas nivel chicle.
     
  9. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    bueno seria genial tambien que el mapa de grupo despues de un tiempo (-.- lo digo por que despues de casi 1h me quede en la lista de espera) se pueda hacer en solitario y de relleno pongan npc que ocupen los lugares del tanque o las otras funciones, en mi server nunca hubo nadie en la clasificacion de grupos :eek:
    bueno ya que algunos necios como yo queremos seguir intentando sacar algo de este evento :D
    deberian darnos esa opcion, espero lo tomen en cuenta :p
     
    A Lucero. le gusta esto.
  10. Hay error en la clasificación diaria... llevo realizando 3 logros perfectos y no veo mi nombre en la clasificación de ninguno de los minijuegos..??
     
  11. billgusano

    billgusano Aprendiz

    santa beatriz cada vez k opinas la verdad djas mucho que desear ya sabemos k hay libertad de hacer evento o no pero es parte del juego los eventos para asi divertirnos y avanzar cuentas . un evento tan malo de mucha inversion de perlas y tiempo luego de tantos problemas de conexion y caida de server o no estas enterado o de no haber entregado premios de liga me parece un abuso y gran falta de tacto empresariasl... reflexiona kizas el plan es k dejemos de jugar ?
     
  12. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    una pregunta si mato a calyso termino el mini juego ? o tengo q seguir con algo mas ?
     
  13. CLANPERU

    CLANPERU Principiante

    los Goliat y Halcón deberían dar también perlas, o los restos dar llaves ... y todo quedaría bien
     
  14. ASSASSI(cts)

    ASSASSI(cts) Principiante

    Queria ver cuando van a salir otras balas ademas de las explosivas en mercado negro ??
     
  15. kadar_perro

    kadar_perro Aprendiz

    Algún minijuego se puede hacer a huecas? o en su defecto con los ayudantes para conseguir almas malditas? aunque se tarde muchísimo en conseguirlo.

    Jugadores que os incomoda el evento, miren el lado bueno, las explosivas tienen un precio super bueno, así que aprovechen y compren las o hagan perlas por otras formas para comprarlas y ahorrar que normalmente están a 500 perlas las 1.000 balas.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  16. porque sigue corriendo el tiempo cuando ya se mato el npc del minimapa? y no paga las almas?
     
  17. Sir-Yoyi-[R7M]

    Sir-Yoyi-[R7M] Aprendiz

    Hola , Me causa una decepcion muy grande que yo invierta plata en el juego este manteniendolos con 300 $ al mes y no me puedan dar mi recompenza en liga que me la gane y la jugue 1 mes entero ya no me dan ganas de jugar ni de pagar me sacaron el vicio y la confianza ya no tengo ganas de volver a jugar por lo menos hasta que me paguen mi recompenza ya que desperdicie mi tiempo haciendo pel el tiempo es sagrado el tiempo no lo compras por lo menos valoren estas cosas ya que me mato jugando para poder mejorar mi cuenta y que ustedes no me paguen mis recompenzas , desde ya no voy a jugar a seafight ni voy a invertir plata por lo menos hasta que me den la recompenza de mi liga , y se vuelvan a ganar mi respeto , me decepcionaron mucho .
     
  18. ligre23H-P

    ligre23H-P Experto junior

    blanco las faq esta bien escritas el problema es que no explican nada, no sabemos a que evento hacen referencia, si los programadoreslas leyeron primero ni culparlos, por esto, con razon resulto semejante evento
     
  19. jamaica70

    jamaica70 Inquilino del foro

    solo da perdidas el evento muy malo y el precio de las llaves naa muy mal
     
  20. Æ-JuĿŷ_C-Æ

    Æ-JuĿŷ_C-Æ Aprendiz

    este evento es una basofia...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas