Mesa redonda - Los grumetes

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 30 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre el nuevo asistente!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™

    ™-ǺĻẠĈRǺΝ-™ Experto junior

    si se nota la diferencia , pega uno mas rapidito, pero los daños criticos han reducido, en eso esta mal :( y eso que tengo full de cañones de 60 libras.
     
  3. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    pos es una buena idea pero , los esclavo costaran mas o lo mismo que estaban antes xD por q es 1 esclavo por dia q hay q comprar
     
  4. ESTA GENTE CADA DIA ESTA MAS ANVICIOSA AL DINERO PERO NOSABEN QUE LO QUE ESTAN COMETIENDO ES UN ERROR PIENSAN QUE POR QUE HAY MUCHOS QUE METEN BASTANTE PASATA AL JUEGO VAN ASEGUIR YA TODO SE ABURRIRAN Y EL JUEGO ENDERA ADESAPARESER POR FALTA DE JUGADORES YA QUE TODO ES DINERO SINO HAY DINERO NO JUEGAS COMO ES POSIBLE QUE UN GRUMETE 9500 PERLAS PREFIERO LOS ESCLAVOS ESA DISCULPA DE QUE LOS ESCLAVOS TENIAN PROBLEMAS ESO SOLO SELO CREEN SINO USTEDES QUE PENA Y LAS TIMA QUE COMO ESTAN ACABANDO EL JUEGO POCO APOCO TRISTE DEVER COMO CAMBIE EL JUEGO QUE ****** POR MI QUE MEDEJEN ESCLAVOS COMO ES POSIBLE DE QUE MI CRITICO ME LO BAJEN DE 12.200 A 11.000 ESTA GENTE ES INCREIBLE LO QUE HACE POR QUE OJALA DE SAPARESCA ESTE JUEGO PERO POR CULPA DE ELLOS Y DEJEN DE GANAR DINERO POR HACER MAS VAN HACER MENOS CON ESTA ACTUALISACION TENDRAN 200 JUGADORES MENOS Y SOY UNO DE ELLOS
     
    Última edición: 30 Septiembre 2014
  5. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    y el npc manamusa da grumetes a los de nivel bajo o a todos los mapas?
     
  6. Amigo pirata
    Estos grumetes no estan en el area de pagos, aclaro si costaran perlas, si deseas comprarlos, pero igual existe la posibilidad de obtenerlos en la marmita de aruba y el llamado NPC manamuza, no veo nada malo, para un servidor esta fenomenal el cambio:)
     
  7. una pregunta, les bajo el daño critico de sus cañones, o es un error de visualizacion de mi parte, ya que un servidor , borro archivos temporales y cokies y aun asi veo el bajon del daño critico, es solo el daño critico.
     
  8. DIEGO_ST

    DIEGO_ST Aprendiz

    Que ha paso con los daños en critico, bajo mucho mi critico diganme que ah pasado!
     
  9. Deragons

    Deragons Promesa

    que daran por todos los millones de esclavos que me quitaron¿?
     
  10. cablo

    cablo Autor activo

    Esto que aparece en la marmita que es?? donde se refleja??
    Marmita de Aruba: 3 labels_PerishableGoods_4
     
  11. Tengo que gastarle 10 000 PERLAS a mi cuenta peque todos los días?
    Dios
     
  12. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro

    Haber, ¿Alguien me explica esto?

    Se supone que los grumetes y eso solo es para mejorar la velocidad de disparo y todo eso, entonces porqué se redujo enormemente la frecuencia y daño en los críticos?

    Expliquenme eso que no le entiendo -.-" :mad:
     
    A ¢ђi㊗ĤĭλØ㊗¢ђi le gusta esto.
  13. *YAGÜE*

    *YAGÜE* Principiante

    No te preocupes ahora sacaran los contragrumetes para subir los críticos y la frecuenta a una módica cuantía de 50.000 perlas cada uno y una duración de 12 horas medio día mas.
     
    A patillagris-CTS le gusta esto.
  14. Caiman[c7c]

    Caiman[c7c] Aprendiz

    no os estais equivocando 9000 perlas es lo que cuestan 14 grumetes es decir 2 semañas de grumetes cuestan lo mismo que los esclavos elites
     
  15. Caiman[c7c]

    Caiman[c7c] Aprendiz

    ahora lo de los criticos si es una putada
     
  16. ÐλЯߣU

    ÐλЯߣU Principiante

    "1 GRUMETE TE DURA 24 HORAS VES ENTONCES SI COMPRAS 30 TE DURAN 30 DIAS Y ESOS 30 GRUMETES ES COMO TENER LOS 200 ESCLAVOS" CASI 285.000 PERLAS POR 30 GRUMETES QUE SERIAN POR 30 DIAS Y RE EMPLAZARIAN A LOS ESCLAVOS ELITES QUE COSTABAN 10.000 PERLAS LOS 14 DIAS; 20.000 LOS 28 DIAS SERIAN 265.000 PERLAS MENSUALES QUE UNO TENDRIA QUE APORTAR DE MAS PARA EL JUEGO OCASIONANDO QUE MUCHOS JUGADORES NO PUEDEN COSTEAR ESTA PARTE DEL JUEGO SE VEAN AFECTADOS. NO ES DE SUPONER QUE EL JUEGO SE HA CAMBIADO YA LO JUEGAN LOS QUE TIENEN DINERO Y LOS QUE NO SIMPLEMENTE PIERDEN EL INTERES DEBERIAN DEJAR LOS ESCLAVOS COMO ESTABAN AMI PARECER NO TENIAN ERRORES SUPONGO QUE LOS CAMBIARON POR QUE LA PRODUCTIVIDAD DEL JUEGO ESTABA EN UN NIVEL ACEPTABLE PARA LOS JUGADORES Y NO MUY RENTABLE PARA EL JUEGO POR LO QUE SIEMPRE GANA LOS DE SEAFIGHT. ESTOY EN CONTRA DE ESA ACTUALIZACION Y DEJARE DE JUGAR SI EL JUEGO CONTINUA ASI; YA UNO NO JUEGA PARA DIVERTIRSE SINO PARA MANTENER LA CUOTA DE USTEDES
     
  17. uquιorra

    uquιorra Profesional del foro


    Si compras los grumetes se contratan por 14 días, sí te sale en la marmita de aruba allí sí es que dura solo 24 horas, tiene ventajas ahora sabemos exactamente cuando nos quedamos sin esclavos, podemos comprar 1 mes completo pero quisiera saber porque me afectaron los críticos -.-"
     
  18. Caiman[c7c]

    Caiman[c7c] Aprendiz

    darlu te estas equivocando cuando comras compras 14 por 9000 perlas como si compraras los 200 esclavos
     
  19. ÐλЯߣU

    ÐλЯߣU Principiante

     
  20. Cactus.

    Cactus. Guest

    Hola,

    Cada grumete es como 200 esclavos,Los grumetes que se consiguen en la marmita de aruba o mediante el NPC manamusa tienen una duración de 24 horas y los comprados mediante la taberna/piratas tienes una duración de 14 días. Solo se puede acumular asta 30 días.

    Saludos.
     
    A ¢ђi㊗ĤĭλØ㊗¢ђi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas