Feedback Mesa Redonda - Los Resucitados

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Dino_mod, 27 Mayo 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

Asi que como no tengo clan, no puedo hacer misiones, porque en la tercera mision, se acabo. Invoca a un barco que no puedes invocar, porque es en un mapa al que no puedes ir.

Un plan sin fisuras, habrá que tomarselo a risa, dad la enhorabuena de mi parte al lumbreras que se le ha ocurrido tal asunto, menudo fenómeno.

2. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Simplemente entre a un clan o puede crear uno si le es más fácil ;)

Como mencioné arriba tiene la opción de crearse un clan. Es fácil y barato. La temática de este evento limita únicamente a los jugadores que no quieren hacerlo. No se mortifique. Verá que vale la pena :D

Última edición por moderador: 30 Mayo 2025
  3. alexvalladolid

alexvalladolid Candidato

O sea que me obligais a ser de un clan para poder hacer las misiones de un evento??? Espero que te hayas aguantado la risa para contestar eso.

Lo dicho, habeis perdido ya por completo la perspectiva, y ya hemos entrado en el terreno de las ocurrencias.... la linea habitual, es decir, cada dia peor.

4. Addeoru_FM

Addeoru_FM Moderator Team Seafight

Es correcto pirata.

¡Que disfrute el evento! :cool:

5. PSRingePSR

PSRingePSR Principiante

Como se hace para cobrar el bono BOSS2025

Última edición por moderador: 30 Mayo 2025
  6. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

7. Yolito96

Yolito96 Aprendiz

que buen evento farmeando de chill con mis baluartes en el mapa de clan

A Dino_mod le gusta esto.
  8. iтΔcΗi[H7M]

iтΔcΗi[H7M] Principiante

Deberian hacer siempre el evento asi para los que casi no tenemos opcion de jugar pero si de dejar atacando el barco, muy buen evento!! Solo una pequeña duda, como se consigue la profecia del ragnarock?

A tecnicio le gusta esto.
  9. latigo1313

latigo1313 Aprendiz

ahora mismo no se abre el desplegable del evento ni en la barra de navegacion ni en la de eventos, aparte no puedo entrar en la Atlantida, como se puede completar asi el evento?

10. tecnicio

tecnicio Experto junior

debes completar las misiones de la Atlántida y consigues la profecía del ragnarock

11. FERGAL

FERGAL Principiante

pésimo, eso de pertenecer a un clan para avanzar en la cadena de misiones

12. Bob.Marley.11

Bob.Marley.11 Principiante

Hola solo unete a un clan

13. Nenertha

Nenertha Aprendiz

Puedes crearte un Clan así de simple. Luego siempre puedes dar de baja el clan para sentirte libre

14. -ADMIRAL_JHONES-

-ADMIRAL_JHONES- Principiante

Expreso mi desacuerdo en incluir obligatoriamente la Atlántida para poder completar el evento, un desacierto... Dicha sección no debería ser obligatoria, para los que nos gustan los barcos y no naves submarinas es jugar directamente jugar un juego no pedido.

15. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

Se recogen sus comentario e información del tema y se envía a los encargados, para su revisión.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas