Feedback Mesa Redonda - Los Resucitados

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 27 Mayo 2026.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Fenix~

Fenix~ Aprendiz

Buenas , como están? , tengo varias sugerencias para próximos eventos que me gustaría que se tengan en cuenta en lo posible, en el mercado negro siempre colocan beneficios para comprar con monedas del juego (En este caso almas malditas y almas radientes) estaría que pueda comprar más días de los beneficios, 7 o 15 días a veces es poco, todos los eventos termino con monedas del evento de sobra que no se en que gastar , estaría bien poder gastarlas en beneficios para mí cuenta , ejemplo animas pulidas.

Por otro lado en esta tienda pusieron para comprar objetos con gloria pirata , yo volví a jugar hace poco y tenía solo 1000 de gloria pirata , estaría bien que si piden gloria pirata se pueda conseguir en el mismo evento , hay objetos que no pude comprar por la ausencia de esa moneda.

También habían ítems para comprar que pedían "calavera muerta malvada" me parece bien que implementen otros objetos para comprar ítems en la tienda , lo que no entiendo es por qué el máximo que se podía juntar eran 15 calaveras? , yo entro a jugar los eventos y quiero despreocuparme , osea , si los npc dan calaveras muerta malvada estaría bien que se puedan juntar calaveras sin limite , en este caso tenis que juntar 15 calaveras y intercambiarlas por objetos por qué el máximo que se podía tener en el inventario era de 15, tengan en cuenta eso para próximos eventos.

Y lo último para no extenderme tanto , en este evento la bala que hacía más daño a los npc era la robaalma, necesitaré muchas balas de este tipo para poder hacer evento sin preocuparme ,no? , por qué no ponen en el mercado balas infinitas y que cada uno compre lo que le parece justo de una vez? , podía comprar 1,5 millones máximo y necesitaba las 15 benditas calaberas para poder comprarlas , sino no podía comprar esa munición, espero se entienda a lo que voy en este post y se tome en cuenta , muchas gracias.

2. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Hola piratas,

Paso a recoger sus comentarios y a pasarlo a los encargados para su revisión.
    Gracias a todos por participar.

Saludos.