Mesa Redonda - Los señores Piratas

Discussion in 'El rincón de los usuarios' started by Blanco, Apr 21, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Blanco

Blanco Guest

Ahoy piratas,

Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

Tu equipo de Seafight

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  2. Desde que mapa a que mapa saldrán los NPC

3. Lymbaa

Lymbaa Aprendiz

valla tela yo compro los barcos para q ustedes los pongan gratis valla tela! :S:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

4. Blanco

Blanco Guest

Buenas Tardes,

Creo que saldrán a partir del 7. Todavía estoy esperando a que me respondan y te aviso.

Un Saludo.

5. En caso de que salgan desde el mapa 7, yo soy nivel 16 si hago un NPC en ese mapa 7 igual me da la misma recompensa como si lo hiciera en el mapa 16? o es diferente al evento que acaba de terminar?

6. Blanco

Blanco Guest

Buenas ♪[βεζă♥βιĉђό]♪
    Lo podras hacer trabquilamente, ahi no influyen los niveles.
    Pero primero esperaos a que me den una confirmación de que sale a partir del 7..

Un saludo.

7. Me gustan los diseños que estarán, más por el del último día, pero hubiera querido que estuviera el Burning Dutchaman.

8. señores ahora que hay el.megaserver saben cuantos barcos estaran en un solo mapa sabiendo qe el evento es igual a lo de los anteriores señores piratas que el primer diseño toene 20 millones el segundo 50 el tercero 100 yel cuarto 200

9. PE.KORSARIO_IN_JPN

PE.KORSARIO_IN_JPN Usuario habitual

el evento tambien se va a poder hacer en los mapas del 21 al 25 ?

10. Đαємoп

Đαємoп Autor activo

el barco del tercer dia gosht killiwalli no se corresponde con la foto(gosht dragon),cual va a ser entonces?

11. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes
    Ghost dragon y ghost Killiwalli es el mismo.

Un saludo.

Galgo and WΔЯÐΔИ*69 like this.
  12. Mh.raikjuanen

Mh.raikjuanen Aprendiz

CM esperemos que los barcos pequeños mapa 5 también podamos hacer el evento. Dices que crees que saldrán a partir del mapa 7. Sería injusto la verdad. Y no digan que suba de mapa porque también lo podrían poner de mapa 16 en adelante y sería injusto de la misma manera. Un saludo.

13. °U.S.S.PROTECTOR°

°U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro

Si lo hacen del 16 en adelante , pues no hago evento y listo ;)

14. Blanco

Blanco Guest

Buenas tardes,

El evento del 7 al 20, ya lo hemos añadido.

Un saludo.

WΔЯÐΔИ*69 likes this.
  15. neutro1.

neutro1. Principiante

Espero de perlas sino ni me emocionen jeje

16. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

yo quitaria lo de la moneda de oro, no es justo gastar municion para darte ese premio, si me gusta lo de ganar las gemas ;)

17. 乂Style†Peruano乂

乂Style†Peruano乂 Experto junior

Cada cuando tiempo saldran los npc y saldran en todos los mapas (7 - 20) o solo una cierta cantidad en dichos mapas?

18. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

Como siempre nos guste o no, toca hacer evento como lo desarrollan, haber si para la próxima quitan la dichosa moneda de oro y dan unas gemas :)

19. Qty

Qty Aprendiz

El evento solo sera para los que esten los mapas superiores? eso quiere decir que los nuevos cada vez aprovecharemos menos los eventos? asi como vamos a crecer? xD

Discriminacion a los lvls bajos:eek::(

Ok. no, pero no podremos crecer si se empiezan a poner limites cada vez mas altos.

Mh.raikjuanen likes this.
  20. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No sabemos cada cuanto tiempo salen.

Saludos!!

Thread Status:
Not open for further replies.