Mesa Redonda - Los señores Piratas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 21 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qty

Qty Aprendiz

Y hay otros que no llevamos ni un mes jugando, aparte no podemos estar las 24/7 aquí, yo juego cuando puedo igual que muchos y toparte cosas así pues te deja mal sabor de boca, porque como nuevo y lvl bajo veo que se nos deja fuera. Es normal que se tomen ciertas medidas si hay gente que hace esas cosas, pero no tenemos culpa los nuevos de ellos...

Última edición por moderador: 22 Abril 2016
    A pellejo le gusta esto.
  2. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

El evento inicio bien, barcos constantes avisa los mapas cercanos donde salio ademas de que el primero diseño es fácil de conseguir, aunque la verdad la recompensa de balas es muy poca.

3. Galgo

Galgo Guest

Hola piratas.

Les recordamos que todo mensaje que no tenga que ver con la mesa del evento, será eliminado. Asi que por favor, vamos a intentar comentar sobre el tema del que es la mesa.

Gracias y Saludos!!

4. en3d81GDW

en3d81GDW Aprendiz

es en eerio un barco por cada 5 mapas es injusto biene todo el server a hundirlo y nadie gana nada solo se lo vgana los fulles que asco de evento no se preocupan en los pollitos como yo en ves que haya un barco por cadq mapa o cada 3 mapaa

5. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

Pondan las municion en el mercado negro ? o sera otro negocio y pondran las balas en el area de pagos ?

6. Ψ(◣_◢)Ψ.

Ψ(◣_◢)Ψ. Promesa

Algo anda mal, deberían dar gema también por ultimo disparo no solo por más daño en ves de esa moneda, así solo los fulles consiguen la gema por el daño.

7. Galgo

Galgo Guest

Hola pirata.

No lo sabemos, mañana veremos si esta la munición de calabaza o no.

Saludos!!

8. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

no veo en el mercado negro las balas calabazas

9. GUSTAVO[MEX]

GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

El foro pone: El mercado quedara solo abierto para el evento en curso: Los Señores Piratas
    Pero ya lo han quitado todo y no dejaron nada, saben si es algún tipo de error?

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

la municion esta en el area de pago, ayer las luminosas estaban por el libertad, no por este evento, para que un mapa 5 quiere diseños que solo el primer barco tenia gemas decentes, si muchos decis que no podeis subir por no tener barco, que mas os da tener un diseño que no, tambien es un gasto de municion, o eso si que os sobra, o perlas que es lo mismo, consegui el diseño que me faltaba y gane 5 monedas mas ;)

11. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

para que ponen en el foro que dejaran el mercado negro para el evento señores piratas si NO van a colocar las municiones para comprar con perlas ???

12. skilo_greijoy

skilo_greijoy Duque del foro

Ahi le das el ultimo tiro y incluso haces el mayor daño y recibes una monedita de oro.

Me incha los ojos jajajaja. No lo sé pero, tengo una suerte que valla me dios. Con 200% de probabilidad de sacarlo, no me dio jajaja

13. gabriel§amp

gabriel§amp Autor activo

gane 3 diseños el ultimo bien feo y sin gemas

14. DON_ROJASZ*

DON_ROJASZ* Principiante

Deberian ponerlo mas seguido me parece un buen evento ya que los usuarios que no tengan diseños viejos es oportunidad de que lo ganen pero pues tambien estaria bien que los pusieron en los mapas bajos para los que son menos buenos gracias

15. Jasi.

Jasi. Leyenda viviente del foro

Ahoii piratas,

Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

Tu equipo de Seafight

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas