Feedback Mesa Redonda - Luchas a Muerte!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 1 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight.
     
    A FULGRIM le gusta esto.
  2. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Este evento esta bien
     
    Última edición por moderador: 1 Octubre 2016
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  3. Este evento de arenas, no me agrada no le veo el caso. Es solo tirar balas a lo tonto y ganar la partida para obtener puntos. Me gustaria una arena cuyo solo haiga un team de 3 equipos cuyo desarrollo se basa en la tecnica de jugada para ganar. El tema de los puntuaciones seria de otra manera. Bueno no me ire por las ramas y dire que no me gusta este evento xd
     
    Última edición: 1 Octubre 2016
  4. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    yo nunca he jugado a este evento, ya que la municion no esta en el mercado ;)
     
  5. .-GEMINIS-.

    .-GEMINIS-. Principiante

    las fechas en la faq del evento son erroneas....:)
     
  6. xeloak

    xeloak Experto junior

    este evento lo vale la pena te tienes k gastar un monton de valas elite y al final ganas 1 lave del cofre
     
  7. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata!

    En cuanto podamos modificaremos la fecha, gracias por avisarnos!

    Saludos!!
     
  8. xeloak

    xeloak Experto junior

    EN REALIDAD QUANDO ES?
     
  9. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Por favor, evita usar la mayúsculas para otra ocasión.
    El evento empieza el Lunes día 3 a las 12:00 LST, y finaliza el Viernes día 7 a las 12:00 LST.

    Saludos!!
     
  10. xeloak

    xeloak Experto junior

    ok gracias perdon no me avia dado quanta de la mayúsculas
     
    A Galgo le gusta esto.
  11. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Existe la forma de que este evento se posponga, hasta que arreglen el error de cambio de mapa, porque hay gente que tiene mucha velocidad, vida, vida vudú y espacios para cañones y entonces no seria un evento justo, el evento es realmente bueno y lo peor seria que lo arruinaran premiando a la gente que usa BUG o errores del juego.
    Solo pido que o arreglen el error o que pospongan el evento hasta que el error este arreglado.
     
  12. amigos mios yo les recomiendo que este evento no lo hagais..porque siempre tiene errores de clasificacion..
    yo quede entre los 5 primeros en el ultimo evento envie pruebas de eso y solo me dieron los premios de los 10 primeros..esto me sucedio las dos ultimas veces que pusieron este evento ..
    este evento solo sirve para demostrar que este juego va para abajo...
     
  13. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    Otro evento pésimo para pasar el tiempo y conseguir solo ganancias ellos,uno de tras de otro,en ved de darnos cuartel a nosotros y prepararnos para el siguiente evento poder a ver juntado una serie de artículos,parece que están ganando ellos con estos pequeños eventos y despues ponernos una grande,donde estaran otra ved llenos de errores por no solucionar los que tienen,el de la arena quieren que haga y yo me pregunto,como?,si ni el capataz tengo solucionado,como reparo,como una tortuga,así es imposible,solucionen los errores amigos que para los eventos el barco lo tenemos que tener bien.si no no podemos hacerlos.
     
  14. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas