Soporte Mesa Redonda - Luz Tortuga

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Abrimos esta mesa redonda para que nos dejéis vuestras opiniones sobre el nuevo funcionamiento de la Luz tortuga.

    Si veis algún fallo con este mismo artículo de juego, también agradecemos que lo pongas en esta mesa redonda!

    ¡Muchas gracias a todos!

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Pense que recibiiamos algunas luces para probar en mi caso me tocara tirar llaves a verr si consigo alguna. Sugerencias Blanco?

    Primer reporte: Al utilizar balas explosivas y/o congelantes no se muestra cuanto pega (Daño) en el objetivo. Con balas luminosas si se muestra. Espero obtener una luz de tortuga para poder evaluar el caso en cuestion. Saludos
     
    Última edición por moderador: 20 Octubre 2016
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Buenos días,

    Os hemos puesto la Luz Tortuga en el Mercado negro a precio de oro.

    Un Saludo.
     
  4. patolucas49

    patolucas49 Principiante

    Continúan haciendo cambios que solo favorecen a la empresa y no a los jugadores. Y los errores del juego ni se preocupan por arreglarlos. Están matando la gallina de los huevos de oro. Con los errores el juego se ha vuelto en desesperante, aburrido y tedioso.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  5. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    que manera de dañar las cosas....si se supone que la luz de tortuga es el camuflaje en el juego para espionaje y asaltos sorpresa...de que nos sirve a nosotros que solo la podamos usar hasta el 5.3

    que estupidez!!!!
     
    Última edición por moderador: 20 Octubre 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  6. Patriota√iア

    Patriota√iア Promesa

    Siempre sera asi supuestamente es para evitar el uso de bug y esas cosas facil esliminen la luz tortuga y punto
     
  7. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    hola Patriota√iア

    si hacen eso ....solo demostraran una vez mas su incompetencia para solucionar los errores....parece que les interes mas hacer caja
    que hacer de este juego algo entretenido y ameno como hera antaño, la luz de tortuga como bien dice el compañero -luisalfonso123-
    siempre asido por lo menos para mi una manera estrategica de jugar, ahora ....para que servira?? es mas facil hacer esto que buscar la manera de evitar un abuso....vergonzoso la verdad.

    y patriota..ya puestos que kiten los mapa bono..los brillos...los mapas redada...etc..etc

    saludos
     
    A »Gallego« le gusta esto.
  8. Patriota√iア

    Patriota√iア Promesa

    Bueno siempre lo he dicho aca esto anda muy mal te quitan articulos que llevan años por que algunos abusen de los errores sale mejor bloquear a esos pero aca no sucede nada
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  9. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Okaa gracias Blanco es que en el dia de ayer no tenia habilitado el mercado negro. Procedo a realizar pruebas. Saludos

    Reporte 2 (Luz de tortuga): Fallo detectado: TE colocas la luz, luego atacas un enemigo y eres hundido, al pasar el tiempo de espera para poder volver a colocarte la luz resulta que no funciona. No se activa a menos que presiones el Famoso F5.
     
    Última edición: 21 Octubre 2016
    A Blanco le gusta esto.
  10. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Totalmente Falso: Me coloque la luz en mapa 1 y subi a mapa 6-1 sin perder mi luz. Me la quite espere y logre colocar nuevamente la luz en mapa 6-1 (Luego claro esta de presionar F5 por el fallo que reporto arriba)

    Me tele-transporte de mapa 6 a mapa 18 con mi luz sin problema:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 21 Octubre 2016
  11. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    gracias por verificarlo entocnes amigo...solo me limte a lo que decia el foro y siendo asi sonaba muy decepcionante.....esperemos y no sea asi o si lo que vez en el beta es otro error
     
  12. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Alguien me recomienda una pagina donde colocar las imagenes rapidito y sin complicaciones? para poder luego colocar el link en el foro. Dicen que un grafico habla y explica mejor, jojojo.
     
  13. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

  14. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  15. Reyna_Artemisa

    Reyna_Artemisa Aprendiz

    De risa por no decir DE PENA, los inventos y cambios de la luz tortuga menos inventar y mas reparar los muchos errores de este juego.
     
    Última edición por moderador: 27 Octubre 2016
    A Zulfiiito le gusta esto.
  16. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    sigue fallando, aveces te la quita un barco y otra vez no ;)
     
  17. jesusbv

    jesusbv Aprendiz

    informo de k no se pueden pinchar tortugas y el error de las torres aun sige ayer lo arreglaro y hoi lo pusieron de nuevo ademas pero todabia FELICIDADES SEAFIGHT
     
  18. AUGUSTO

    AUGUSTO Principiante

    Malisimo el cambio por que el juego es de PIRATAS hay que robar, fastidiar al otro clan a la otra alianza y con la luz uno se divertía.
     
    Última edición por moderador: 29 Octubre 2016
  19. GUSTAVO[MEX]

    GUSTAVO[MEX] Usuario habitual

    Ami si me gusto la nueva luz :S
     
  20. estA luz no servira para nada en guerras esponajes de alianzas a sinceridad mi opinion es negativa por el hecho de que la poca divercion espiando y emboscando se estaacabando o el dia de hoy se acabo espero k el juego tenga su suvida y deje de bajar los bug y hack tienen el juego en baja y su equipo no sabe como confrontar tales problema tratan soluciones que nos perjudican a los jugadores legales y si no se desiden a banear todos esos jugadores nosotros segiremos pagando esos errores
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas