Feedback Mesa Redonda - Migración a Unity

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 26 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Abrimos esta mesa redonda con el fin de recolectar un Feedback para el test de la migración a Unity. Recuerda dejar tu comentario con suma educación y siempre teniendo que ver con el tema.

    La migración a unity estará disponible en el servidor de pruebas "Beta" en el siguiente link: https://open-beta.seafight.com

    Recuerda reportar errores y/o bug's que hayas testeado!


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. skalen

    skalen Usuario habitual

    no esta funcionando el beta :( yo qiero ser beta tester :p
     
  3. LA_TEMIDA[DW]

    LA_TEMIDA[DW] Experto junior

    probablemente el mayor cambio del juego en los ultimos años y nisiquiera funciona a la hora concretada xd
     
  4. skalen

    skalen Usuario habitual

    jajajaja ni sirve :p
     
  5. Yo opino , que es mejor no opinar :eek:
     
  6. Sorry(

    Sorry( Principiante

    ya abre pero no entra a la carta. F
     
  7. RιoR_נuℓî_[ғyη-дε]

    RιoR_נuℓî_[ғyη-дε] Magnate del foro

    yo sigo sin poder entrar al servido, gran trabajo jajajajaj
     
  8. es hasta medio dia[​IMG]
     
  9. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    se pega demasiado ese server. para mí conceptos era mejor el Google. aparte desconfigurarin el daño estaba pegando 140 mil ahora pero de 60 mil. que hasco, sinceramente quisiera no aver metido dinero ha este juego. ya que se ve que va de mal en peor.
     

  10. Pero de que hablas, Google??? que tiene que ver Google, dinero metido?? apoco compraste algo con dinero en el beta, lee "La migración a unity estará disponible en el servidor de pruebas "Beta" en el siguiente link: https://open-beta.seafight.com".

    Este es un tema del beta del servidor del juego, creo que te equivocaste de tema.

    Saludos !!
     
  11. Sorry(

    Sorry( Principiante

    2 horas han pasado y aun no se puede entrar al agua . Sigue saliendo "server undergoing maintenance"
     
  12. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Hola, ¿podrían brindarnos más información con respecto a compatibilidades, plugins necesarios, APIs necesarias?
    Creo que no es correcto que sólo nos digan: "Ya pueden entrar a probar." y más del 85% de las personas estén teniendo problemas para ingresar a testear.

    Un saludo.
     
  13. la primera impresion es un total asco xD y quieren pasar el oficial que lastima, testear la verguenza que fuerte
     
  14. skalen

    skalen Usuario habitual

    no puedo entrar qe porqe Su navegador no admite ninguna de las API de gráficos necesarias para este contenido.
    alguien que me apoye para ver si puedo entrar o esqe necesito una tarjeta de video si o si :/
     
  15. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Se ve amigable, lo que me gusto demasiado es la fluidez que hay a la hora de tirar mojos en la marmita :)
    [​IMG]
    Y como se ve esto :v lo único que no pude hacer fue tirarle cohetes a los NPC :/
     
  16. fizikci53

    fizikci53 Principiante

    logre entrar pero para mi el juego va peor que antes
    va a 1 fps
     
  17. Espada_Oscura

    Espada_Oscura Avanzado

    Pues a mí sí que me ha funcionado, he podido equiparme todo ( Castillos, Habilidades, Cañones..) menos comprar los espacios de cañones y suplementos. Ha ido muy rápido , va fluído ( una cosa es moverte porque es una alpha y otra es equiparte cañones, quitártelos, etc) y ahí sí que se ha notado mucho la diferencia.

    A los que no os vaya , probad con otro navegador.

    Chaoo :)
     
  18. Esta muy interesante la nueva interaccion con algunas oportunidades de mejora respecto a las posibilidades de cambio en los controles o manejo del sistema independiente, esto para entregarle al usuario un nuevo modo de juego pero modificable ya que se estan presentando algunos errores en estas opciones, por otro lado aconsejaria que tengan definidos los puntos de visibilidad de interaccion en la pantalla del juego, por ejemplo yo estoy comprando cosas en el mercado y al presionar un articulo de la tienda mi barco se mueve como si le hubiese dado un click en el agua y es por que en la parte negrita de la tienda donde no hay nada por donde se visualiza el barco estan definidos a la par del agua por lo que ahi faltaria agregarle posiciones a la tienda y demas superpuestos a las graficas del agua para que no hayan conflictos. eso por el momento, cosas que mejorar muy pocas todo esta muy bien solo algunas correcciones es todo
     
  19. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    La verdad que por lo poco que pude ver muy contento xD
    Fíjate de solo abrir el juego al menos a mi me va así n.n
    Enlace del vídeo de donde arme ese GIF
    [​IMG]
    Aunque claramente esta algo verde
    PD: Me gusto mucho la fluidez a la hora de tirar mojos y como se comprimieron las hojas de habilidades suprimiendo la necesidad de un deslizador para llegar a las primeras habilidades (situadas en el fondo de la hoja)
     
  20. ãŊğΓ¥ßί®đ

    ãŊğΓ¥ßί®đ Principiante

    Que navegador usan?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas