Feedback Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    fb_ad_seavengers.jpg

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. ♥...koki...♥

    ♥...koki...♥ Principiante

    Ya empezo con problemas otro evento! mi lancha no anda para ningun lado!... no sirve de nada meterle dinero si da vergüenza el juego!
     
  3. Albert

    Albert Principiante

    2020-09-18 13:27:16
    Has recibido 11211 x Balas perforantes.
    2020-09-18 13:27:16
    Has recibido 598305 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-18 13:27:16
    Has recibido 3 x Blasón mágico.
    2020-09-18 13:27:16
    Has recibido 14 x Almas malditas.
    2020-09-18 13:27:16
    Has recibido 17 x Almas malditas. Ni una perla del barco grande xddd
     
  4. 2020-09-18 13:34:19
    Has recibido 5079 x Balas perforantes.
    2020-09-18 13:34:19
    Has recibido 248409 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-18 13:34:19
    Has recibido 7 x Almas malditas.
    esto esta bien k te lo de el grande?
     
  5. Albert

    Albert Principiante

    fue lo mismo que a mi xdd
     
  6. matapolloss

    matapolloss Barón del foro


    Yo les pregunto y donde ven que den perlas los NPC como recompensa fija?

    "Saqueador Esmeralda:
    • En función del daño que inflijas, conseguirás EXP, almas malditas y A)balas luminosas, B)balas perforantes o C)perlas, con una pequeña posibilidad de obtener almas radiantes.
    • El jugador que más daño realice recibirá monedas de Platón o Blasones mágicos y almas malditas.
    • El jugador que realice el último disparo recibirá monedas de Platón."
    Te dio Experiencia y almas malditas como recompensa fija, Balas perforantes como recompensa, y ya.
    Espero haber aclarado tu duda xD Y te sugiero que te tomes el tiempo de leer e interpretar lo que lees ;)
    Por las dudas que no se entienda mi interpretación aclaro, lo rojo es recompensa fija y lo verde corresponde a posible recompensa, por lo que te tocara A), B) o C)
    El comentario de arriba ha recibido EXP y almas malditas como recompensa "segura"
    Y ha recibido Balas perforantes como las opcionales ;)
    Después tenes las recompensas que corresponden al mayor daño, Almas malditas y blasones mágicos.
    Y al parecer le falto el ultimo disparo porque no recibió monedas de platón xD
     
    A ...R... le gusta esto.
  7. ...R...

    ...R... Aprendiz

    Parece que la gente es un poco... xD.
    el evento se trata de minijuegos y grupales, pero podrían pasar las recompensas del npc mediano c: ?
    aun no empieza el evento de mi server :(
     
  8. StratosGR

    StratosGR Aprendiz

    mi unico pero, es que los paquetes no traen expasiones, eso muchas gracias :3
     
  9. basofia como todos ultimamente xD
     
  10. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    Nuevo Codigo Bono

    TRUI9FCSFH2020

    Saludos
     
    A Alphapatriot, tesorooscuro y Game-Tester les gusta esto.
  11. Return!

    Return! Entendido

    Efectivamente el NPC no dara perlas por que si! se les olvido que todo es probabilidad? aparte que el evento en si es para mapas grupales, las misiones de temporadas son todas de mapas grupales.
    Cuando ven las FAQ deberian saber como jugar el evento. Además sale muy rentable hacer los mapas grupales la mayoria tiene probabilidad de dar 750 yulong
     
    A gata-negra le gusta esto.
  12. gata-negra

    gata-negra Principiante

    Efectivamente el NPC no dara perlas por que si! se les olvido que todo es probabilidad? aparte que el evento en si es para mapas grupales, las misiones de temporadas son todas de mapas grupales.
    Cuando ven las FAQ deberian saber como jugar el evento. Además sale muy rentable hacer los mapas grupales la mayoria tiene probabilidad de dar 750 yulong
    tienes toda la razon desde el primer comienzo se noto esa observación
     
    A Return! le gusta esto.
  13. wil32

    wil32 Inquilino del foro

    Si seguimos así, los próximos eventos tendrán una pequeña probabildad de comenzar. xD
     
    A ELBUHO, n2n2 y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  14. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    el truco va a estar en girar en mapa 30+ haciendo pb y restos
     
  15. Radion-X-[AE]

    Radion-X-[AE] Principiante

    Un barco de 800 millones y solo de recompensa:
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 162006 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 4 x Almas malditas.
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 6170 x Balas luminosas.
     
  16. Ʀâúℓ

    Ʀâúℓ Principiante

    Sinceramente no me parece ni medio normal de que si ya de por sí los barcos pegan las ostias que pegan que te hacen gastar superplacas y/o a algunos hasta baluartes, medio millón de balas o mas dependiendo de la fuerza del barco, ¿para que de esto? ¿Nada mas importa el dinero en los paquetes, eso si lo arregláis rápido cuando se habla de dineros? Tengo un barcazo y con todo y con eso no vale para nada, pierdo lo mismo que pierden los demás, a mi me da igual, pero ¿y los demás? Hay barcos que necesitan subir, paterines que re vuelven reaceos a volver al juego por culpa de cosas como esta, cuando pusieron el evento de fútbol este ultimo que daban muchas perlas, coronas y yulong que ayudaron mucho a crecer a todos en el juego , a los pocos que quedamos, que hasta jugadores que ni jugaban por años volvieron a jugar con ese evento por que si fue muy bueno, y luego nos venís con estas cosas, de esta manera lo único que hacéis es que cada día haya menos gente jugando, la suerte vuestra es que la mayoría sigue jugando solo por la inversión en el barco que tienen hecha o por que no tienen otra cosa que hacer los pobres, pero que solo metáis paquetes y mas paquetes y mercado VIP solo para que la gente gaste y gaste en nada, en eventos como este que no vale para nada, se gasta mas de lo que se hace y eso solo hace que todo el que llega para disfrutar de un buen evento se encuentre con esto y se vaya de nuevo tal como viene y ya... ese es el día a día de Seafight y muchos ya estamos hartos de siempre lo mismo, nos quejamos pocos ¿verdad? por que somos los únicos que persistimos aquí metiendo dinero para encontrarnos con eventos como estos. Ni siquiera el juego es jugable para lo que es, un juego de guerra, de piñas de clanes y junta de gente para hacer cosas, y cuando somos mas de 10 barcos dando tiros, se pilla cada 2 segundos y tengo un pc de 2000€ con ram dedicada al sea y todo y es una basura, después de 13 años aun no habéis ni optimizado el juego a lo que lo habéis convertido, solo metéis y metéis cosas y no os dais cuenta que el juego esta con el mismo motor gráfico de hace años que esta preparado para aquellos años y no para hoy en día de ahí la falta de optimización, cuando llegan guerras me voy por que es injugáble, fallos, busgs, paradas constantes... Lo único que vais a conseguir es que se muera el juego como pasó con otros y luego llegarán las reclamaciones por no hacer esto jugable para lo que es, dejen de no ofrecer lo que deben ofrecer, y hagan posible que cuando nos juntemos 20 barcos no pasen 2 minutos hasta que responda el servidor. Y sobre todo hagan bien los eventos ,no es tan complicado realmente, pero sois así de agarraos que no mirais por nada ni nadie, metéis evento tras evento y ¿para que? para nada, haga menos eventos pero que valgan la pena de verdad, que junten de nuevo a la gente que ha dejado el juego por monotonía y por eventos que no valen nada, solo pensáis en los que meten dineros... Y eso dice mas que mil palabras.

    DIARIO DE ABORDO:

    020-09-18 18:52:35
    Has recibido 14 x Almas malditas.
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 176876 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 3 x Blasón mágico.
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 7388 x Balas luminosas.
    2020-09-18 18:52:35
    Has recibido 5 x Almas malditas.
     
    A tesorooscuro y DUMITRU_COZMA les gusta esto.
  17. Albert

    Albert Principiante

    No lo decia por eso, si no que solo 11 mil balas perforantes para 800 millones xd
     
  18. n2n2

    n2n2 Experto junior

    Y si corrigen los nombres de los minijuegos o desafíos o grupales, en el anuncio aparece diferente al juego ...
     
    Última edición: 18 Septiembre 2020
  19. _Fear_

    _Fear_ Principiante

    algun dia piensan arreglar el lag cuando comienza un evento o cuando termina?
     
  20. TARTARO

    TARTARO Conocedor del foro

    5 millones un npc por un solo blason no es rentable:mad::mad::mad:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas