Feedback Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. royam

    royam Promesa

    mejoraron las recompensas de los NPC? el saqueador es mas seguro hacerlo ahora?
     
  2. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    yo ya me compre el diseño que vale 3750 almas de las verdes y todavia no e podido sacarme el diseño de los minimapas jajaja imaginate casi un promedio de 8 de cada uno e echo a diario en lo que va del evento
     
  3. mahouts

    mahouts Autor activo

    Recien un grupal soltó el martillo a los 5. El minijuego es probabilidad 0.000001% xD
     
  4. d0minum_darkness

    d0minum_darkness Aprendiz

    Hay un video en youtube que explica todo eso, solo buscalo como "Como conseguir almas radiantes en NPC" hay te brindo toda la información del evento, un poco resumida.
     
    A ฬเเเ le gusta esto.
  5. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Si es mas rentable hacerlo aunque a la vez no, ahora hay probabilidades que te cargues el barco solo y no te de absolutamente nada.

    Has hundido el barco de Saqueador Esmeralda.
    Has recibido 1 x Moneda de Platón.
    Has recibido 19497 x Balas luminosas.
    Has recibido 15 x Almas malditas.
    Has recibido 332351 PE (puntos de experiencia).

    Este es la recompensa por haberme gastado 500mil luminosas, creen que vale la pena? realmente no hasta que ves lo siguiente
    Pero en algunas otras ocasiones si te puede ir bien, este es otro saqueador que hize, gastando la misma cantidad de balas y haciendolo entre 2 barcos igual que el anterior.

    Has recibido 447855 x perlas.
    Has recibido 276349 PE (puntos de experiencia).
    Has recibido 13 x Almas malditas.

    Aqui si vale la pena, pero realmente si sacamos cuentas..... La ganancia del segundo barco paga la perdida del primero entonces, es rentable? No.... Si fuera un fijo si lo fuera, pero el que pongan que el que me den una moneda de platon y 20mil luminosas vale lo mismo que 500mil perlas, pufff, alli viene el error de los programadores como siempre
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
  6. *-BucaneroPRO-*

    *-BucaneroPRO-* Aprendiz

    y con 200mil balas te haces 10 zepelín y obtienes 400k de perlas, 150 malditas y 50 radiantes :) es un buen evento
     
  7. ฬเเเ

    ฬเเเ Aprendiz

    Gracias yo por lo regular no hago misiones y al ver que de esa manera se ganan las radiantes toco hacer, te lo agradezco, haber si alcanzo a juntar las radiantes. :)
     
  8. WUGANG

    WUGANG Experto junior

    nunca avisaron que las misiones de evento venia una reputacion que te permiten conseguir radiantes con los barcos de evento, malo el servicio de soporte y el del foro no publican las cosas bien.
     
    A ozirisespirituxd le gusta esto.
  9. yagam1tz

    yagam1tz Principiante

    Como es posible que en el actual evento yo tenga que invertir en un Saqueador Esmeralda al rededor de 400mil a 500mil balas luminosas, mas 200 amuletos de legba aproximadamente y al rededor de 700 a 800 baluarte de leon para que me pague de recompensa
    2020-09-23 14:57:57Has recibido 11719 x Balas luminosas.
    2020-09-23 14:57:57Has recibido 200905 PE (puntos de experiencia).
    2020-09-23 14:57:57Has recibido 8 x Almas malditas.
    Les parece justo esto, repitiendose en 2 npc que se supone que son almirantes de evento?, es justa la recompensa?
     
  10. _Zaraki_2014

    _Zaraki_2014 Aprendiz

    Lee el comentario que deje arriba, a veces da buena recompensas, a veces solo es perdida, depende de tu suerte, yo mande al soporte y su respuesta fue, sabemos que la recompensa no es la debida y que debe ser un error de programacion, pero desde aqui no te podemos ayudar.
     
  11. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el evento es bueno para el que sepa jugarlo, uno tiene que ver donde se le gana al evento ;)
     
    A ...R... le gusta esto.
  12. Los_Calvos

    Los_Calvos Experto junior

    disculpen una pregunta que ocurrira con los blasones que nos sobrn los cambiaran por algo o los dejaran en el barco
     
  13. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Vais a alargar el evento, para compensar el MUCHO tiempo que el barco esta pegado, o todo va a beneficio de inventario?? No sé como en este juego, aun teneis la poca vergüenza de pretender que la gente gaste dinero en comprar cosas que no puedes utilizar. Y los culpables, aun cobraran por "trabajar" en esto???

    VAYA SOBERANA BASURA.
     
  14. negracula

    negracula Promesa

    el que no ha sabido hacer el evento tendra algo de tiempo para aprender porque yo empese con 3 castillos y ya me he sacado todo la artilleria al 8 y tengo 13 millones ue e sacado del evento asi que sabiendo hacerlo le sacan probecho aparte con las gemas del barco del mini evento esta super fasil conseguirlo
     
  15. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Holi...
    Eso de dejarlos en el barco, no creo ya que en las faqs te dicen que harán con ellos ;)
     
  16. negracula

    negracula Promesa

    *Editado por moderador*

    300 mil balas me gaste para recibir eso jajaja
     
    Última edición por moderador: 26 Septiembre 2020
  17. -Merida-

    -Merida- Guest

    Buenas pirata,

    Le recuerdo que no esta permitido pegar el diario de abordo en el chat y/o foro.
    La recompensa de los NPC no esta mal, solo es cuestión de tener suerte :) y dar con el que devuelva perlas :D

    Un saludo!
     
  18. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    Una maravilla el evento, si estuviera en un juego que pudiera jugarse, claro; si tuvierais vergüenza, se os caeria la cara, que llevemos asi varios dias, y solucion, la misma de siempre, ninguna.
     
  19. ☆caralludo☆AE☆

    ☆caralludo☆AE☆ Autor activo

  20. empieza el evento 20 minutos parado termina el evento 30 minutos parado y ahora el juego va fatal se para a cada rato algo vais a hacer de una vez?
     
    A DUMITRU_COZMA le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas