Feedback Mesa Redonda - Navengadores

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 18 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DUMITRU_COZMA

    DUMITRU_COZMA Autor activo

    Tanta gente poniendo su diario de abordo y le censuras el comentario al pobre chaval jajajaja.
    Ahora bien,la recompensa en perlas del segundo no cubre el gasto de todos los demas que no dieron nada,ahi esta el problema...parece que no piensas.Aunque entiendo que tratas de buscarle excusa al horrible almirante de 700 millones que no da nada porque estas de parte del equipo BigPoint y sus "maravillosos eventos"...

    No,no van a hacer nada,nunca lo hacen..Todos los eventos duran unas horas menos de lo que dicen por culpa de que lo ponen y media hora mas tarde lo quitan por un rato y por no mencionar que el juego es injugable por culpa de los congelamientos que duran hasta alrededor de 10 minutos incluso y eso es algo que ocurre con normalidad,especialmente a ciertas horas.Como dije,no hacen nada ni van a hacer nada.Yo ya ni estoy jugando,paso olimpicamente de BigPoint y su negocio podrido.
     
    Última edición por moderador: 26 Septiembre 2020
  2. matapolloss

    matapolloss Barón del foro

    Pero miren quien apareció, el que solo sabe quejarse :D

    Yo de 10 saqueadores que hice 8 me dieron perlas y 2 balas, por lo que hablamos de mas de 12.000.000 de perlas
    y por cada barco gastaba 950.000 balas, por lo que gaste un total de 9.500.000 de luminosas y saque 12.000.000 de perlas.
    Sin descuento he gastado 4.750.000 en perlas para hacer 12.000.000, La verdad que lo vi muy sencillo el evento en 1 día obtenías la reputación para que los NPC te den almas radiantes(empezando a jugar a las 3 de la mañana del lunes, el martes a la tarde ya tenias almas radiantes por Zepelin Zenit).
    Aunque solo hubiese intercambiado el tema de los logros, hubiese unificado el logro de los mapas grupales y desglosado el logro de los individuales... después muy buen evento muchas coronas y yulongs ;)
    Ademas que los almirantes pegaban poquito sin necesidad de ocupar cuadernas ni baluartes :D
    He aquí la prueba de uno de los saqueadores.
    [​IMG]
    Pero claro como solo ves el lado negativo nunca veras la rentabilidad en las cosas.
    Si querías ganancias seguras podías ir a hacer barquitos de los pequeños que para 2.000.000 de vida que tenían te pagaban 15.000 perlas y solo gastabas 2.700 luminosas.
    O los Zepelin que por 15.000.000 de vida te daba 45.000 perlas gastando solo 20.000 balas.
    Y no hablo desde cañones de pago, con destroza al 0 tenias esa rentabilidad.
     
    Última edición: 26 Septiembre 2020
    A -Nibiru- le gusta esto.
  3. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas tardes píratas,

    Gracias por participar en esta mesa redonda aportándonos todos sus comentarios, sugerencias y aportes, todo ello ha sido transmitido a los responsables del juego para que estos tengan en cuenta las estadísticas generadas en este acontecimiento.

    Esperamos que hayan disfrutado al máximo el evento ya terminado, y de la misma manera esperamos poder interactuar con ustedes en las mesas de los próximos acontecimientos del juego.


    Te recuerdo que publicar datos del diario de abordo ya sea en el chat o en el foro está completamente prohibido, así que no trata de ningún tema de censura, simplemente se cumple con las normas establecidas, al contrario de ello mientras los mensajes y las interacciones no violen ninguna regla de las áreas mencionadas pueden expresar sus opiones siempre y cuando sea con el debido respeto. Ahora, en cuanto a lo segundo que mencionas, tal y como comenta el compis matapolloss, sabemos que los acontecimientos no siempre suelen ser rentables al 100%, pero si interactuamos con estos se puede obtener un poco de ganancia, no quizás la que esperamos de una u otra forma, pero no significa que sea todo a perdida, solo es cuestión de ver estos desde distintos puntos, espero haberles ayudado.

    Ya una vez mencionado esto procedo al cierre del post.

    Saludos cordiales. ;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas