Feedback Mesa Redonda - Nidada Escalofriante

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 10 Abril 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    dirás 50 llaves y 100000 balas:)
     
  2. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    no me equivoque ,las balas compras 100.000 en donde se compran de 1000 en 1000 y otras 100 en donde se compran de 10.000 en 10.000, de ahi lo que dije de 100 en cada apartado.
     
  3. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    ok compi..pero a mí no me sale eso xd:)
     
  4. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    bueno todos no , pero si esto lo repiten el evento mejoro bastante
     
  5. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    Pues felicidades colega puesto que en mi servidor la situacion con las balas es que solo nos aparecen 100mil que son los 10 paquetes de 10mil balas y las llaves siguen iguales 50, Saludos!!!
     
    A -Gene®al- le gusta esto.
  6. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    lo siento, pero supongo que lo pondran igual que aqui que puedes comprar 200.000, y lo espero lo repitan en dias posteriores, por lo menos lo justo es que fuese igual en todos los servidores , entiendo tu enfado.
     
  7. FULGRIM

    FULGRIM Analista del foro

    ya me dijeron que no sale asi en todos los servidores, espero que sea cuestion de tiempo que lo pongan igual , saludos amigo
     
  8. Spectare500

    Spectare500 Entendido

    No estoy enfadada, solo decepcionada, pero igual ya deberia estar acostumbrada a este tipo de desafortunados acontecimientos...

    Saludos!!!
     
    A -Gene®al- y FULGRIM les gusta esto.
  9. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    algún moderador que nos aclare por qué no es igual en todos los servidores?¿?..en españa2 100000 te deja comprar
     
  10. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    estais contentos con esas pocas balas, que no duran ni un dia, la verdad que facil sois de conformaros, os dan un caramelo y saltais ;)
     
  11. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Buenas

    En España 2 Te Permite Comprar 100 Paquetes de 1000 Congelantes Por 950 Cada Paquete Y 10 Paquetes De 10.000 Congelantes Por 9.500 Cada Paquete, Quisas Debas Limpiar Cookies, Cache y Temporales Para Que Se Te Actualice, Seguramente Algún Moderador te Pueda Explcar Mejor.

    Saludos
     
  12. darkmastercol992

    darkmastercol992 Aprendiz

    Ah mira buen bien ahora puedo hacer evento 1 hora mas muy muy bien searfight los felicito !!
     
  13. Conde-Lasagna

    Conde-Lasagna Usuario habitual

    Acá en Mega server América no han puesto nada de objetos extras :(
     
  14. -HaNiBaL-[ths].

    -HaNiBaL-[ths]. Principiante

    penoso, ahora a vais y comprais mas pàquetes de cañoneso lo que sea y luego os quejais
     
  15. ИΞØИ

    ИΞØИ Experto junior

    eso lo tengo automatico para que se haga cada vez que cierro el navegador..y resulta que es fallo x que no a todo el mundo le sale:)...es más entrando en una patera desde el mismo navegador y con el mismo ordenador me sale en dicha patera
     
  16. El-Patriota

    El-Patriota Barón del foro

    Yo Cambie La Cuenta De Servidor Y Me Apareció Que Si Se Podía Comprar, Por Eso Dije Que Se Podía, Porque A Mi Si Me Deja

    Saludos
     
  17. Ivan•♫

    Ivan•♫ Aprendiz

    Yo sigo esperando que pase o digan algo, va un dia desde que dijo eso y en el mercado veo lo mismo, no se si cambiaron la mision del garabato porque la pase el primer dia pero caramba, es una burla que solo 100 mil balas? 50 llaves? el mugroso diseño del puzle cuesta 500 huesos ( solo la primera) y para la siguiente mision pide 3mil de reputacion llevo los 3 dias del evento y recien consigo 1200, a elite comun claro porque las mugrosas 100 mil balas del mercado negro no alcanzaron ni pal arranque, junto mas de 100 cofres al dia y sorpresa, 1 de cada 40 da congelante, esperan que uno se anime a comprar con dinero real pero si desde el principio el evento pinta malo para los pobres, menos, asi ni ganas dan de seguir en el evento.
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    no hagas las misiones, yo solo hago los grandes, gastar congelantes es una broma, y los cofres para las balas que dan no gasto ni llaves, pesimo evento, y encima son 14 dias ;)
     
  19. eduu09[c1p]

    eduu09[c1p] Aprendiz

    Penoso y vergonzoso que a esto le llamen evento, total, ninguno de los que mandan o deciden aquí lo leerán, a ellos no les importan nuestros comentarios, quejas, demandas, solo les interesa el dinero que pagamos para jugar... solo quieren dinero, dinero y más dinero, están igual que don cangrejo, cuando nos ven aquí se les ponen los ojos con el signo del dinero y cuentan, tchin tchi,.... 100 más, 100 más, y así hasta llenarse los bolsillos.. pena de verdad.
     
  20. ǾКŤŬβЯĘ

    ǾКŤŬβЯĘ Principiante

    estan totalmente locos el juego siempre vuelve a los mismos errores y tienen la descarades de hacer un evento de pago?? la verdad despues de casi 8 años de jugar me dan lastima ya no saben ni lo que hacen con el juego solo les importa la plata,la gente quiere jugar no pagar los sueldos de algunos vagos
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas