Feedback Mesa Redonda - Noche de Brujas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Cómo siempre, abrimos nuestra mesa redonda para que puedas dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios sobre este acontecimiento. Por favor, limitase a dejar por escrito lo que quieras con educación y siempre con tema que ver con este acontecimiento, ya que de lo contrario, dichos comentarios serán eliminados.

    También, si localizan algún error en el acontecimiento, por favor, en el reporte que hagan por aquí de dicho error mencionar a @-Jota- y @Arac para que salte la notificación y así poder agilizar para encontrar dicho error.

    Muchas gracias.

    Tu equipo de Seafight.
     
  2. -blade112-TFT(UCA)

    -blade112-TFT(UCA) Principiante

    Ni hay barcos, ni cofres, ni restos. Hay 2 por mapa y no hay forma de encontrarlos
     
    A **CynderellA**THS y alexvalladolid les gusta esto.
  3. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    El evento racanería de brujas, o la miseria poniendo NPC,s de evento.
     
    A **CynderellA**THS le gusta esto.
  4. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    es enserio pongan por mínimo 6 npc por mapa que tengo que recorrer 8 beses un mapa para encontrar un npc. gracias espero mejoren esto.
     
  5. jheinson46

    jheinson46 Principiante

    considero que el evento esta bien, en el sentido de la recomienza pero a la hora de buscar un barco te tardas mucho y la cuestión no se trata de estar buscando barcos de evento como loco, seria bueno que le agregaran algo mas de barcos. un saludo
     
  6. **AlVaRiTo**ThS

    **AlVaRiTo**ThS Aprendiz

    ni barcos ni evento ni na si se puede llamar a esto evento,cada vez vamos mejor
     
  7. DJ*мᧇΞЯ*

    DJ*мᧇΞЯ* Principiante

    Muy pocos NPC
     
  8. groot123xd

    groot123xd Principiante

    evento basura 0 npc
     
    A Camilo...urrego le gusta esto.
  9. jacsonlive

    jacsonlive Aprendiz

    no es del tema pero no se como postear y tengo una duda, he tratado de subir mis cañones de 55 a lvl 5 y no puedo , como tampoco puedo hacer cañones admirantes, alguna ayuda alguien me explica
     
  10. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    El evento en si esta bien,solo queda ajustar el minutero de la perdida del gato negro a tres o cuatro minutos,dos minuto es una barbaridad para algunos principiantes.,Pienso que también sería positivo añadir más barquitos de evento, sería genial.Un saludo. PD. codigo bono SFWITCH2020
     
    Última edición: 30 Abril 2020
    A Maya_world le gusta esto.
  11. La desaparición del gato negro se supone que son 2 minutos, las FAQs dicen 120 segundos jeje
     
  12. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Muy pocos barcos ,pero buenas perlas
     
  13. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Muy pocos barcos, si se subiera el spawn seria un evento perfecto..
     
  14. ozirisespirituxd

    ozirisespirituxd Experto junior

    aflojen un poco el lag.... siempre lo mismo cuando cargan un evento encima ponen 2 barcos por mapa
     
  15. Kahcrem21

    Kahcrem21 Aprendiz

    120 segundos son 2 miutos xd
     
    A ozirisespirituxd le gusta esto.
  16. MEMOREX[MEX]

    MEMOREX[MEX] Principiante

    luego del comienzo del evento, algunos jugadores no pueden acceder a la carta nautica alguno sabe algo al respecto?
     
  17. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Compi es un lost o un paro de buffering 46%??,,si es unn lost borra cache y desconecta internet apaga compu y accede,, y si es buffering dale varias veces al F5.,UN saludo
     
  18. Un evento que da gusto, si suben un poco el % de Spawn de npcs es perfecto para hacer perlas. Animo
     
  19. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    pocos barcos pero muy bueno el evento ;)
     
  20. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Gracias por aportarnos todos sus comentarios y sugerencias respecto a este nuevo acontecimiento, próximamente los mismos serán enviados a los responsables del juego para que estos consideren los cámbios que se pueden aplicar en este evento.

    Mientras tanto, solamente nos resta esperar y cuando recibamos alguna novedad al respecto se les dará a conocer a través del apartado del foro que corresponda, espero haberles ayudado.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas