Feedback Mesa Redonda - Noche de Brujas

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 30 Abril 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Les dejo el codigo SFWITCH2020 para quien no lo tenga
     
  2. SeñorDeLey

    SeñorDeLey Aprendiz

    Buenas noches, en mi opinión el evento es bastante productivo en cuanto a la cantidad de perlas que otorgan los Npc al ser destruidos, con respecto la frecuencia de aparición de los Npc Victima poseída deberían por favor aumentar la cantidad ya que es muy dificil encontrarlos en mapas comunes por la cantidad de jugadores, con respecto al Gato Negro, considero que deberian permitir que este se detenga al dispararle o disminuir la velocidad del mismo ya que para algunos jugadores se les dificulta mantenerles el paso, con el Npc Bruja Ardiendo, no tengo nada que comentar a mi parecer esta bien. Por ultimo la recompensa de los Restos de 1 Cañon Vudu deberían cambiarla porque ya esos cañones son poco utilizados.

    En resumen:

    1) Aumentar el la frecuencia de aparición del Npc Victima Poseida.
    2) Hacer que se detenga el Npc Gato Negro o bajar su Velocidad.
    3) Mejorar la recompensa de los Restos.

    Muchas gracias por la oportunidad.
     
    A anabelen1976 le gusta esto.
  3. dainerraul1996

    dainerraul1996 Principiante

    en mi opinión, es un gran evento aun que son muy pocos npc's, pero el evento esta mucho mejor que los anteriores..
     
  4. Moskh

    Moskh Aprendiz

    Para mi gusto este tipo de microeventos son perfectos para sacar algo de perlas
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas