Mesa redonda - Nuevamente disponible Paquetes de los ases!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 30 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Me parece bien que lo pongan en el Mercado negro, espero que cueste perlas y no cristales:p
    Tengo una duda: ¿Se vende el paquete completo? Es decir, ¿los 75.000 de vida, los Cañones Vudú, etc? O solamente se vende los 75.000de vida?
    Saludos
     
  3. Imperius

    Imperius Principiante

    yo no veo nada aun en el mercado negro
     
  4. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato



    Al parecer no ves ni el paquete ni los anuncios oficiales..
     
  5. Me parece bien que pongan paquetes que no sean de comprar solo con dinero real, da opciones de bonos libre al que quiera gastar sus perlas y desee adquirlos ;)
     
    A Calhipso le gusta esto.
  6. POR Q NO PONEN DE NUEVO LAS ANIMAS PULIDAS
     
  7. ihizi

    ihizi Candidato

    Desde hoy tras la sincronización estará de nuevo activo el "paquetes de los ases" Este paquete estuvo activo con la promoción de día en día y ahora estará como paquete individual! Podrás adquirir los 75,000 PV de vida extra en tu barco, este paquete estará disponible en el mercado negro hasta el 03.02.2014 a las 12:00 del medio día (Hora local de servidor).

    A ver, de que paquete se trata, solo se trata de un artículo que da 75.000 PV más, ni paquete ni nada, eso es publicidad engañosa. Ahora se tratará de un error, pero es que lo que sobran últimamente son los errores. Siempre dando a entender lo que no es, siempre la información con errores y/o de mala manera. Un poquito más de seriedad, por favor.

    Por cierto, eso es lo que le hace falta al juego, que se aumenten aun más las diferencias, ahora solo habrá barcos que entre PV y PVU tendrán 1.000.000 de vida.

    Sé que importa bien poco, y que no va a cambiar nada, pero no pienso callarme ni bajo el agua, jajaja.
     
    A ^**Wolf**^, anonimous y ໓÷ŞђαиҝŞ les gusta esto.
  8. Nuevamente disponible Paquetes de los ases!

    Muy buen dia, me parece algo incongruente que anuncien algo asi engañando a los usuarios, de esta forma ya que lo que contiene este paquete en el area de pago es lo siguiente.
    Segundo paquete contendrá:
    ´Segundo paquete contendrá:




      • 10 Cañones Vudú
      • 150 Cristales
      • 30.000 Munición Vudú
      • 30.000 Munición Roba almas
      • 20 Libros de náutica
      • 20 Bombas de humo
      • 75.000 Puntos de vida durante 15 días (Esta vida se sumará a la vida del barco aun teniendo la vida de 75.000 de pergaminos activa!)
    ahora bien si estoy equivocado corrinjanme, por que deberian de anunciarlo de diferente forma ya que el anuncio desde un principio esta mal y suele ser confusivo, ya que lo unico que ofrecen por 90 .000 perlas es aumentar 75 000 mas puntos de vida.


     
  9. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Wuau ahorre muchas perlas con brillos pergaminos y redadas y no me alcanza aún cuanto tiempo estará disponible?
     
  10. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Va a durar mientras dure el evento de Deshielo.
    Saludos
     
  11. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    gracias, cuesta mucho solo por 75 mil PV xd
     
  12. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Se procede a cerrar la mesa redonda.

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas