Feedback Mesa redonda- Nuevo año chino 2016

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Villa, 4 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Villa

    Villa Promesa

    Ahoyy piratas!!

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Las balas explosivas de cristal igual tendran el aumento de daño?
     
  3. Cap.Kalavera

    Cap.Kalavera Autor activo

    algun npc que se le pueda disparar a huecas?
     
  4. kiosea

    kiosea Aprendiz

    Yo soy mapa 14, solo podre matar npc en el mapa 12/2 o tambie saldran en otros mapas como el 13 o 14?? Y este npc se puede aser a huecas
     
    Última edición: 4 Febrero 2016
  5. $empire$

    $empire$ Aprendiz

    eso de los fuegos de dragón por ultimo tiro. esos si que es cuento chino. el evento pasado apenas hice 3 y eso que hundí a muchos ojala aumenten la probabilidad.
     
    A kadar_perro le gusta esto.
  6. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    -No las balas explosivas de cristal tendran daño normal unicamente las balas explosivas normales tienen el aumento.

    - No compañero dichos lucky dragon solo salen en los mapas del puerto seguro.

    -Cualquier cambio en el juego se comunicara en el foro compañero, si aumenta las probabilidades te enteraras aqui.

    Un Saludo

    A los lucky dragon y a los restos de estos, los banana.
     
    Última edición por moderador: 4 Febrero 2016
  7. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    me pregunto porq hacen los eventos asi, fusionan servidores y ahora resulta que en un solo mapa saldra un barquito se imaginan la cnatidad de barcos que habra en ese mapa porq segurmanete la carta tendra lag aparte que posibilidad tendremos los mas debiles de poder participar en este evento muy pocas, aseguro un evento como siempre MALO
     
    A .WHOOLY.™ le gusta esto.
  8. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    Aún no empieza y ya andan quejándose xD esperen un poco hay que ser más pacientes.
     
  9. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Me doy la potestad de citar los dos mensajes al tener tu compañero PROTECTOR la razon, el "evento" recien empieza.

    Por que pongo parentesis por que este no es un evento como se conoce normalmente, esta es solo una distraccion o introduccion al verdadero evento que sera el de San Valentin el cual esta aun viendose el dia de induccion del evento al sistema.
    Si tienes la oportunidad de hacer este evento bien, te puedes llevar un diseño con buenas gemas para que te ayude. Si no tienes la oportunidad de hacer este evento pues te recomiendo aprovecha que los mas fuertes hacen este evento y haz perlas tanto en behemont como sunmap para el proximo evento mencionado.

    Un Saludo
     
  10. °U.S.S.PROTECTOR°

    °U.S.S.PROTECTOR° Gran maestro del foro


    De hecho hago Pb en el 12/2 y barcos, asi que para mi , si es rentable :p
    Y ya subi los castillos que quería subir xD
     
  11. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    hola PIRATA nose en que piensa al poner esto evento, solo ponga evento de pb jaja ya que en un solo mapa saldra eso barco y es es igual PB que favorece a los grande pero me gusto que allan separado cada quien por su mapa y que no bajen los fuerte. pero igualito ahorita nadie sube de leve por que hay mucho full en todo los mapa todo mundo quiere quedarse en leve 5 para la protecion pero que mas veremos los proximo evento

    aa se me olvido algo ponga auque sea un CODIGO DE BALAS ya que no cuento con perla necesaria y no me vallan a salir que entregaron perla por que pregunte y no me dieron respuesta por dicha perla que dieron hace dia
     
    Última edición por moderador: 5 Febrero 2016
    A kadar_perro le gusta esto.
  12. ✬TaZ✬

    ✬TaZ✬ Experto junior

    Conforme al primer comentario ni los jugadores, ni los CM, ni los BA son los que ponen los eventos, la orden llega de un gerente el cual da la orden de poner determinado evento por lo que tu comentario para a ser solo un comentario, no necesariamente que lo vallan a poner.

    Conforme al siguiente comentario si fueran balas raras por ejemplo: Balas Calabaza, Balas Rompecorazones, etc. es evidente que pondran uno que otro codigo pero como este evento es solo de explosivas no ponen nada ya que haciendo 10 tentacles tienes 5 mil balas explosivas.

    Un Saludo
     
  13. Almirante_BlackDoro

    Almirante_BlackDoro Principiante

    porfavor soy nivel 3 soy nuevo pero quiero ingresar a los eventos como los hago no se ?
     
  14. Estimado, si lees la FAQ, para poder hacerlo, tenes que ser nivel 5 para arriba, ya que del 1 al 4 no sale ningún barco evento.-

    Estos son los rangos de nivel:
    Lucky Dragon en el mapa 5/1: se puede disparar por cualquier persona de nivel 1-7
    Lucky Dragon en el mapa 7/4: se puede disparar por cualquier persona desde el nivel del 1-12
    Lucky Dragon en el mapa 12/2: se puede disparar por cualquier persona desde el nivel del 1-17
    Lucky Dragon en el mapa 17/1: puede ser disparado por cualquier pirata desde el nivel 17 hacia arriba
     
    Última edición: 5 Febrero 2016
  15. PeloPincho

    PeloPincho Autor activo

    Buenas
    - Hay que ser nivel 5 para poder hacer evento. Genial. Los que no lo son .......
    - El lucky tiene mas de 2 millones. Como un mapa 5 (aún disparando explosivas) pude hundir este Npc?
    - Al hundir este Npc la recompensa es oro. Como pretender que disparemos munición élite para sacar oro. Estamos locos?
    Como siempre se han lucido.
    Eso sin contar que ahora pertenecemos a un megaservidor y lógicamente estamos cantidad de jugadores para hacer el evento en un solo mapa
    Los que sí están bien son los banana. Un disparo a huecas un cristal. Claro anteriormente ya has sufrido para que salgan
    El próximo evento os rogamos que sea a balas shrapnel y que nos recompensen con 1 chico de la polvora. Sería genial ;)
    Tira euros, que sois unos tira euros (los de BP)
    Un saludo
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  16. mapache00

    mapache00 Magnate del foro


    1 subir al nivel 5 es facil.. que tienes que aser matar serenas y trankus por favor -_-

    2 el lucky en el mapa 12/2 solo tiene 1.8millones, por eso es imposible q el lucky del mapa 5 tenga esa cantidad de vida.. mentiroso

    3 la recompensas al matar los lucky son unas cajitas y al disparle te dan cristales....yo que recien empeze a jugar este evento ya tengo 200 cristales y seguire asiendo luckys porque sale muy rentable ganar cristales...

    4 por donde veas este evento.. sales ganando sin gastar nada.... yo solo he gastado balas huecas.. y he conseguido cristales.... sin gastar perlas... 200 cristales salen a 61,600 de perlas.. mira todo lo que he ahorrado.... y en los mapas bajos como tu no hay enemigos.. como en mapas altos... este evento esta que te beneficia mas ati que a mi.. y te andas quejando -_-

    5 si no quieres jugar evento pues no lo juegues...

    saludos
     
  17. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  18. Yino

    Yino Guest

    Hola piratas,

    Subir a mapa 5 es bastante facil,sencillo y rapido, ademas Se comento hace tiempo que se iria premiando para que vayan subiendo de nivel.

    El lucky tiene X vida dependiendo del nivel, Si eres mapa 20 Por ejemplo eldel 17 son 2'4 millones pero si eres mapa 10 el de 7/4 tiene 1,2millones, dependiendo el nivel tiene mas o menos vida.

    Al hundir el NPC da oro,cierto.Con una diferencia, Al NPC lucky dragon se le puede disparar a huecas.Disparas balas de oro y recbes oro, pero sacas los banana Box que te dan cristales ademas que puedes optener eldiseño Con suerte.

    Un saludo.
     
  19. Eliezer_Soteldo

    Eliezer_Soteldo Gran maestro del foro

    Es un desaste este evento no hay beneficio alguno ..
     
  20. Sr.Corsario

    Sr.Corsario Promesa

    paciencia es la que se a tenido por tanto tiempo y no se si ya te diste cuenta pero entra al 17-1 y andas rebotando tanta hundida debido a tanto barco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas