Mesa redonda:- Nuevo diseño disponible! - El diseño Aleman

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 27 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño.

    Por favor recordar que toda entrada no relacionado con el el tema será eliminada. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. =WypeR=

    =WypeR= Experto junior

    Da gusto ver lo bien que trabajan los programadores a la hora de añadir cosas en el area de pagos.
    Con lo bien que va el resto del juego se merecen que me lo compre ahora mismo.
     
  3. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, me gusta y me encanta la idea, solo pido que se den prisa con los demas, o que los tendrian que sacar a la vez... y asi cada uno compraba el de su pais...
    Saludos
     
  4. www

    www Gran maestro del foro

    Viene con diccionario aleman? Al menos que tambien te ayuden a aprender el idioma si vas a desembolsar ese dinero :p

    Bonito barco en todo caso y ojala se puedo obtener gratis en el mundial.
     
  5. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    Aqui en el foro dice el bono de daños que te da el diseño pero en la area de pagos no te dice nada de eso adamas esta un poco caro con ese precio .
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, es un error ya reportado, en cuanto lo arreglen se vera y lo notificaremos.


    Saludos
     
    A $.....OMEGA.....$ le gusta esto.
  7. Linterna

    Linterna Principiante

    El diseño ya se quedara en el area de pagos o tiene una fecha limite para quitarlo?
     
  8. Calhipso

    Calhipso Guest

    Saludos a todos/as, según se ha comunicado el diseño alemán se quedará en el área de pagos de forma indefinida! bien¡¡


    Feliz noche :rolleyes:
     
  9. ProfaGallinas

    ProfaGallinas Aprendiz

    que bien en forma indifinida el diseño?? que maravilla, como los fallos de los servidores y sobretodo la gran actualizacion que cuando te hunden te sale "server congestion" ¡¡me encanta!! ¡viva big point! ¡poner mas cosas en la zona de pagos que se me queda corto!
     
  10. Calhipso

    Calhipso Guest

    Gallina, gallina....el error que mencionas ocurre ahora rara vez, con que le des a f5, debería irte ya bien.


    Veo que me echas de menos, que vienes a visitarme :p Te prometo una visita, si asomas mas el pico :D


    Saludos a tod@s.
     
    A LUCAS*LNF y kevin119988 les gusta esto.
  11. LUCAS*LNF

    LUCAS*LNF Usuario habitual

    Hola!

    Me parece que esta muy bueno este diseño los tengo que aplaudir.

    Saludos!Desde Argentina.
     
  12. ProfaGallinas

    ProfaGallinas Aprendiz

    esque ya no encuentro el F5 ya se a borrado de apretarlo pero encuanto lo cambie seguire tu consejo gracias! ;), pero hablando del siseño ya podria tener la bandera del servidor de cada pais ya que si no me equivoco es la alemana no? ya de paso que pongan la cara de merkel por lo menos nos reimos. saludos ^^
     
    A ^**Wolf**^ le gusta esto.
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenas tardes, probaste dibujar F5 con tipex? :rolleyes::oops:

    Saludos
     
  14. genial, se dan cuenta que ahora estan saliendo diseños que te dan mas velocidad? pero en daños y vida es igual que diseños anteriores que se pueden conseguir en eventos, entonces para que comprar un diseño que me da los mismo bonos que cualquier otro diseño de evento, si puedo conseguirme uno haciendo el evento? pues porque nos da mas velocidad, ese fue el plan de bigpoint cuando hicieron esa patetica actualizacion y quitaron los puntos de velocidad, para que personas tontas gasten su dinero para recuperar lo que antes teniamos: la velocidad, ya que mas bonos este diseño no tiene, solo piensan en como sacar mas dinero, que no les sorprenda que luego pongan algun objeto en el area de pagos que te de velocidad, pues a saber cuantos tontos compraran este diseño.
     
  15. A-D-S

    A-D-S Promesa

    la verdad que tenes razón tendrían q vender un diseño q tenga mas daño y mas de todo x lo menos un 10% , asi valdría la pena comprarlo ,que raro que no se les ocurrio a los programadores
     
  16. reparador70

    reparador70 Promesa

    A mi no me sale el diseño en area de pagos
     
  17. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    el Nuevo diseño me agrada como diseño, es bonito y agradable a la vista,

    pero lo que tiene, pues, es exactamente lo mismo

    realmente lo que queremos son diseños que tengan porcentaje de reparación mas rápido,

    reparación de la vida vudú mas rápida

    y mas porcentaje en tiro ejemplo 17% o 18% como los dos diseños anteriores del bokor, es decir, enero y febrero

    ojala que hagan algo con el porcentaje de reparación de la vida vudú

    diseños y un sacerdote vudú que se quede y repare mientras uno ande y dispare

    bye
     
    A Calhipso le gusta esto.
  18. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Me gusta mucho, es precioso ! (aun que sea la bandera alemana me gusta ^.^) pero eso de un tiempo indefinido no queda bien explicado, podriais aproximar? Una semana, un mes? Igual que con el dorado de la reparacion, ese se queda ahi por los siglos de los siglos.. en fin, me gustaria comprarlo pero no se si los próximos que pondrán tendrán mejores bonos, podriais dar un adelanto? gracias un saludo!
     
  19. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  20. Zekrom

    Zekrom Aprendiz

    Me gustaria que pucieran mas diseños en área de pagos y me refiero a los diseños viejos al Ghost Kilimatu, Kokelau y dragon tambien lo que son el Lucky dragon etc al menos para colección asta a hora e comprado todo diseño que a salido en área de pagos comprara todos esos si los sacan XD
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas