Feedback Mesa redonda - Nuevo diseño EEUU

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Jasi., 3 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. кσмди∂дитє

    кσмди∂дитє Maestro del foro

    Me agrada el diseño de EEUU- USS Constitution, no tengo ninguno de los barcos, pero, me encantan los diseños que han sacado muchas felicidades.

    Bonito juego. :);)
     
  3. Lo único malo a mi parecer, son las joyas engarzadas, si hay que meterle plata, es mejor que sea por algo bueno, no por un 3% daño contra NPC xd
     
  4. xyxanonimoxyx

    xyxanonimoxyx Avanzado

    Jajaja, me hcieron caso finalmente. Hace un mes o mas abri un post pidiendo una gema de daños npc, igual esperaba una de 5%
     
  5. Exterminador™

    Exterminador™ Aprendiz

    me parece bien!
     
  6. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Recordar la importancia de proponer ideas en la sección "ideas y sugerencias", para que los usuarios las voten, siempre todas las ideas se envían al soporte para que las tengan en cuenta, y como veis algunas así lo son ;)

    Saludos
     
  7. OMMMMM

    OMMMMM Profesional del foro

    seguro k la han pue
    esta porke tu la pediste, como si los viera, todos corriendo diciendo, rapido,rapido , haced una gema de npc ke anonimo la ha pedido, corred. jajaja.
    no en serio, esta bien el diseño pero los bonos no son gran cosa
     
  8. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  9. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    hi
    lo compre y luego de verlo bien me di cuenta que lleva la bandera americana al revés
    las estrellas van en la esquina superior izquierda
    si lo pueden arreglar seria maravilloso
    bye
     
  10. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Ahoii piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas