Mesa Redonda -> Nuevo diseño Golden Riden

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 21 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimientos.

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. Esta bien que saquen diseños viejos de seafight y con bonos ademas de no ser los mismos bonos de siempre, lo cual me parece bueno y creativo, pero lamentablemente solo estara en area de pagos...
     
    A El*CoMoDiN le gusta esto.
  3. X-MEN

    X-MEN Conocedor del foro

    20 % de reparacion mas rapido no es nada tiene poca vida y 5 de daño lo unico bueno es el precio muy barato solo para coleccionistas
     
  4. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    Eso esta súper bien me encantan diseños así el único problema es que tengo el bifrost pero el diseño está excelente mejor que el sagita
     
  5. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    +1 yo tb llevo el Bifröst, pero lo comprare para colección, me faltan solo 4€ xD
    Hasta que dia estara, se quedara para siempre?
     
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    una pregunta asta cuando estara el diseño en el mercado o lo dejaran como un diseño del area de pago
     
  7. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    ya ves mejor te hubieras esperado ahora compraste el bifrost y ya casi compraras este te dijimos con otros compañeros que esperaras xD lo mejor tarda en llegar
     
  8. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Jejejej si son eventos de diseños me gusta ganarlos y si no llego y esta dentro de mis posibilidades lo compro , del Bifröst no me despego, su precio es buenisimo y sus bonos tambien en comparacion con el saggita o el daedalus en los q estaba pensando.. Jajaja se acerca san valentin, no creo que pongan un diseño de pago si no algun codigo bono o hundir npcs y si es algo de pago no sera muy caro.. Yo prefiero tener un diseño muy exclusivo con unos bonos dignos qur poder lucir con el tiempo que algo que lleve mucha gente(con excepciones) ya que los colecciono jeje miralo desde ese punto de vista :p

    Si fuese a estar ahi por un tiempo lo dejaria estar , pero si fuese tan temporal estaria en Ofertas Especiales no en el area de diseños.. Si pudiese asegurarlo..

    Pd: Para el Aniversario quedan 2 meses.. Ya estare muy fuerte x)
     
  9. FHU-GUA

    FHU-GUA Profesional del foro

    hahaha pero dudo que se quede ya que como menciono kevin en un tema no esta en seafight PLUS asi que no podemos hacernos ilusiones a mi me gusto por que recupera un poco de los diseños antiguos :)
     
  10. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Claro ahi esta la cuestion en que es simple algo barato y no estara mucho tiempo y poca gente lo comprara, los que lo posean tendran un tesoro por el q la gente preguntara: Halaa y ese diseño? xD
     
  11. JoaquinBrum

    JoaquinBrum Principiante

    ¿cuanto tiempo estara el diseño en zona de pagos?
    Algun moderador que pueda responder
     
  12. Empereur«●»

    Empereur«●» Conde del foro

    Hola

    Piratas
    Me gusta el diseño... ahora bien creo es muy probable sea permanente en el juego por el simple hecho de que está junto con otros diseños que son permanentes y se venden, y es más, cuando algo no estará mucho tiempo a la venta son los mismos responsables los que nos indican en los anuncios oficiales hasta cuando lo podremos comprar para que nos apresuremos a hacerlo y eso no sucedió. :)


    Saludos
     
    A Calhipso le gusta esto.
  13. Alishea

    Alishea Principiante

    desearia que pongan el diseño Spectare a la venta, tengo entendido que ya no salen diseños en los baules y pues la verdad ese diseño seria una buena adquisicion se de varias personas que lo comprarian
     
  14. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Opino igual.. gaste mas de 40 llaves pero no me salio jejej a ver si lo ponen a precio asequible :)
     
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    por que todo tiene que ser con dinero, no saben que estamos algunos en crisis, me gustaria tenerlo pero no puedo comprar ;)
     
  16. www

    www Gran maestro del foro

    Es una pena que pongan ese barco a la venta. Tanto el goldship y el ghostship eran barcos misteriosos e imponentes que provocaban que el mapa en el que andaban se llenara de gente de distintas alianzas a eliminarlos. Ahora lo venden por 11 dolares con lindos bonos incluidos. Muy mal bp, muy mal.
     
  17. xXRusoVendetaXx

    xXRusoVendetaXx Aprendiz

    Hola, me encanta que esté disponible ese diseño del barco dorado, pero hay que tener en cuenta los contras, los bonos que dá son muy bajos, quizá el 20% de reparación pero no es tan llamativo, y segundo está en la zona de pagos por 12.50 dólares (No sé por qué pero a mí me sale todo más caro) señores soy fanático de los diseños de vieja escuela pero no pienso pagar esa cantidad por tener un barco que no voy a usar, esos 12.50 dólares los puedo invertir en cualquier otro juego, no un mmo, si no un juego de por ejemplo Steam u Origin.

    PD: Cuándo actualizarán el juego? tenemos pequeños problemas con la jugabilidad.
     
  18. Hermione

    Hermione Experto junior

    pues la verdad es que yo ya compre los 2 diseños el bifrost y el gold xD para la coleccion.. y pues en steam encuentras juegos increibles y en diciembre hay rebajas y promociones con lo que te salen aun mas baratos
     
  19. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
  20. ^**Wolf**^

    ^**Wolf**^ Candidato

    Steam? Promiociones? :O
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas