Feedback Mesa Redonda - ¡Nuevo Item: Aura de protección!

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 4 Agosto 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Abrimos este hilo para que puedan dejar los comentarios, opiniones y/o sugerencias sobre el nuevo ítem de protección en mapas PvP. Recuerden que todo comentario NO relacionado con el tema será eliminado del hilo. Todos los comentarios seran transmitidos a los responsables del juego.

    Muchas gracias por tu participacion.


    Tu equipo de Seafight.
     
    A LA╬MANTA le gusta esto.
  2. me parece un implemento bastante bien para el ultra europa pero!... solo aplica para europa o de igual forma para mega america? pues no hay especificasion que solo haya sido para europa pero por el drama de la pvp full me imagino que es para alla aunque surgue la duda pues no dice que solo para europa.
     
  3. Me parece excelenete, para el servidor europa global8(nuevo servidor) así solo 3 horas al día para poder hacer misiones tranquilo y el resto del tiempo guerrear con aquellos que ya no lo tengan activo.
     
  4. spectare91

    spectare91 Principiante

    Esta bueno soy del nuevo server, esperemos que quiten el PVE por que la gente esta hambrienta de PB
     
  5. buah,,esto solo para los k usan programas..
    veamos :
    3 horas con el programa haciendo yulongs , luego solo 1 hora sin poder usarlo y luego 3 horas mas y asi sucesivamente..
    deberian poder usarlo solo 3 horas al dia y ya..suficiente 3 horas para hacer las misiones.
    recordar que este server es PVP..
    sabeis q los programas q usan pueden desconectar el barco por el tiempo q quieran y volver a conectarse solo..
    y encima ahora se ven hasta 10 barcos por mapa en automatico y se hace algo??..
    NADA d NADA..
    EMPEZAR A BANEAR BARCOS YA...
     
  6. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    La medida esta perfecta 3 horas para los que lloran ,asi podran hacer misiones y estar tranquilos que mas quieren en un server pvp mas facil ya no se k se lo pongan pve permanente.

    Cuando pondran Descuento en castillos para todos los servers pz.
     
    Última edición: 4 Agosto 2022
  7. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    bueno,bueno, esperemos haber lo que valen. lo mismo cuestan euros
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  8. Nerakka

    Nerakka Promesa

    Siendo un objeto de acción debiera poder obtenerse aparte del bono de conexión mensual en cofres, cofres de evento, restos o similares para poder usarlos a voluntad
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  9. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Yo no uso programas y me viene de lujo el objeto, ya que los más nuevos tendrán oportunidad de jugar tmb a su gusto.
     
  10. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Opino igual, si no es como si no lo implementaran xd
     
  11. *baphomet*99

    *baphomet*99 Principiante

    Deberian de poner algunas de estas opciones : 1: otras formas de conseguir estos objetos. 2: Que estos objetos no se consuman y se puedan utilizan dos veces al día.

    Porque imaginen, si lo usamos una vez a la semana, durante 1 hora, no hacemos misiones, ni disfrutamos de algunos eventos que haya con exceso de jugadores en modo pvp.
     
    A ☠Pirate☠ le gusta esto.
  12. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    La idea es buena, aunque eso de que "escuchan a los clientes".... mas bien han escuchado la cuenta de ingresos, que tras la ""maravilla"" de la fusión, muchos salieron huyendo, y quien no juega, no gasta, o acaso imaginabais en vuestra inmensa sabiduría, que alguien iba a gastar ni un solo euro/dólar para estar "cuenta turca te ha hundido-bpton de reparar-cuenta turca te ha hundido-botón de reparar-cuenta turca te ha hundido.....(repetir infinitamente)" Para jugar a dar al botón de reparar cada cinco segundos, nadie os va a dar su dinero.

    Asi que la idea es buena, pero poned manera de que se puedan conseguir las auras en cofres o con perlas, no solamente por la caridad y la limosna. Y que se puedan acumular!!!!

    Y lo que anunciasteis en la ""fusión"" de la mano dura con los tramposos, a ver cuando llega, que aun hoy he visto a un cliente pegando UN MILLON DOSCIENTOS MIL por disparo, en el mapa 44, y hay mapas que hay mas automáticos que NPCs. Asi que lo de la mano dura, cuando es? O es mas de lo de siempre, y vamos a seguir teniendo que aguantar tramposos, y ahora a cientos??

    Y otra cosa, para las mentes preclaras del negocio: En una hora ni de broma se hacen las misiones PORQUE NO HAY NPCS PARA TODOS. Mas de media hora para buscar un Aureliano, y me lo roba un turcomatico, que no puedes hacer misiones en un mapa con 40 barcos y algún jugador, que no hay. Que en lugar del ansia de dinero y la soberbia de ocultar la verdad y censurar al que la dice, mejor pensabais en que si esto fuera atractivo, la gente, dejaría dinero.

    Camino de 14 años aquí, y este negocio, no hace mas que empeorar, nunca ha ido a mejor, ahí esta la muestra con tener que juntar a todo el mundo en un sindios injugable, y que mantenemos los automáticos, porque sin ellos, ya no quedaría ni Perry.
     
    Última edición: 9 Agosto 2022
    A ☠Pirate☠ y ElPoeta les gusta esto.
  13. josearias

    josearias Principiante

    bien, pués resulta que sólo se pueden acumular 8 aureas de protección volatil y dos de protección duradera a la vez
     
  14. ElPoeta

    ElPoeta Principiante

    Personalmente he estado leyendo muchas de vuestras opiniones, incluso por discord y otros temas. Me parece que los que no quieren estos ítems son aquellos que se sacan la billetera y tienen de todo y después abusan de los demás usuarios, cosa que me parece... deplorable, la gente muchas veces no puede permitirse pagar nada y se esfuerzan por subir y estos ítems son de ayuda para ello o para hacer evento o misiones ¿acaso si juegas 6 horas tienes que pasarte las 6 horas hundido por gente que le mete 500€ al mes al juego para estar a tope de todo? obviamente acabarás desinstalando el juego.

    Me parece correcto el que se puedan acumular 8 de 1h & 2 de 3h, como extra pondría que solo se pueda utilizar una de 3h y dos de 1h al día. Con 5h tienes de sobra para hacer misiones, hacer evento tranquilamente y progresar con el barco un poco, sacar perlas para tus castillos, talentos, etc.

    Además, se recuerda que el efecto se pierde al entrar en mapas de redada, al atacar, al pasarse el tiempo... hay muchos sitios de pvp, así que creo que lo más conveniente es que no se proteste porque exista un ítem que en mi opinión está más bien pensado para los usuarios que no pueden permitirse sacar la billetera.

    También agregaría el objeto para su compra en mercado como he sugerido en una idea. Tal vez limitando la compra a 1 diario de cada y respetando los límites.
     
    A alexvalladolid y Nerakka les gusta esto.
  15. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Totalmente de acuerdo, OJALÁ LO SOLUCIONEN PRONTO y se puedan obtener de otra forma como cofres, mercado, etc... y sin ese limite de 1 al dia...

    (señores 1h de pve al dia para los jugadores que no gastan 600€ en el juego no es nada, para eso no pongan nada).
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Hombre NO nada es peor que 1 hora .
     
  17. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    Como se supone que te vas a viciar a un juego que te limita a jugar 1h al dia, y despues estas rebotando por todo el mapa intentando reparar jajajajaj.

    Si lo quieren hacer pvp y pve deberian de dejar mas pve no 1h pve y 23h pvp, nose, no tiene mucha logica en mi opinion
     
  18. ibagarna

    ibagarna Experto junior

    en el global 7 puedes farmear lo que quieras es todo pve
     
  19. ☠Pirate☠

    ☠Pirate☠ Aprendiz

    En la fusion de servidores puedes hundir todo lo que quieras, es pvp
     
  20. Mega América y Mega Europa son servers full pvp sin mas, si quieren farmear tranquilos váyanse a Global 7 donde nadie los podrá hundir si uds quieren
     
    A JEFESIL le gusta esto.