Feedback Mesa Redonda - Nuevo Servidor

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 27 Julio 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Arac

    Arac Duque del foro

    Ahoy piratas!!

    Abrimos esta mesa redonda para que dejen sus comentarios respecto al nuevo servidor en Seafight. Recuerden siempre comentar respecto al tema, todo comentario NO relacionado con el post será eliminado. Todos los comentarios serán transmitidos a los responsables del juego.

    Muchas gracias por tu participación.


    Tu equipo de Seafight.
     
  2. xTzNanoxTz

    xTzNanoxTz Principiante

    He estado oyendo que el servidor iba a ser PVE con opcion a ponerte PVP como en los otros dos servidores, pero en la noticia indica que va a ser PVP y solo PVE en algunos eventos, entonces como va a ser el servidor, se podra cambiar de PVP a PVE cuando uno quiera o solo cuando los desarrolles quieran en algun evento se pondra el PVE y ya esta?
     
  3. michael.59

    michael.59 Aprendiz

  4. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Bueno yo voy a decir esta vez la aveis dado EN EL CLAVO.

    Mejor imposible pvp con eventos pve , los Felicito.

    todos los paquetes de pago tendrán un descuento del 25%:eek::D Toma ya ahora si que si voy pa ya veo k le ponen ganas al juego anima a seguir .
     
  5. el pve deberían implementarlo permanentemente,
    para q cada jugador decida como quiere jugar y para q no abusen del pve podrían implementar que se cambie de modo 1 vez cada determinado tiempo (por ejemplo cada 12 o 24 horas) y asi evitar que que abusen del cambio de modo
    por favor implementen el pve permanente
     
  6. si no ven buena opcion dejar el pve dejen que podemos hacer cambio de servidor pvp a uno pve con los pocos logros que hemos conseguido y no tener q comenzar de cero
     
  7. LeeoPlaza

    LeeoPlaza Principiante

    cual es el nmuevo server? hay servers pve¿
     
  8. des pues que creen ese nuevo servidor i estara disponible apartir del dia 28-07-2022 pasado 2 años ese servidor se fucionara con europa global 7 i ya no sera modo pvp xD :p
     
  9. A ver si me queda claro, ¿tras haber fusionado a toda Europa en un solo servidor en el cual hay gente que mayor o menor sea su cuenta ha invertido dinero en la misma, creáis un nuevo servidor en el cual existirá la opción de ponerse en modo PVE para farmear y poniendo paquetes al 25% de descuento incitando así a la gente a empezar de cero e invertir de nuevo dinero en subir su cuenta desde cero? No sois listos ni na vosotros.
     
    A ☠BraisDP6☠ le gusta esto.
  10. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Bueno chato , estan mejorando poniendole ganas al juego , que mas queremos , Como toda empresa estan para ganar dinero sino como cobran el sueldo a final de mes? Fuera aparte que todos los juegos online son asi actualizaciones , argumentos nuevos para que la empresa sobreviva .

    Ojala algun dia , pongan en la app store o play store , mas beneficios para ellos y para nosotros ya que el juego mientras mas avance mejor para todos eso significa que se mantiene y si invertimos tiempo y dinero en las cuentas y ellos siguen trabajando para mejorar en lo posible es un bien comun.
     
    A ☠BraisDP6☠ le gusta esto.
  11. Toniix1

    Toniix1 Principiante

    50 minutos desde la supuesta apertura del nuevo servidor, y no hay ni servidor ni ninguna noticia, impresionante una vez mas.
     
  12. Bang-Bang

    Bang-Bang Principiante

    56 minutos y todavia no se como iniciar sesion al nuevo servidor :l
     
  13. ╬©ĦRï§╬

    ╬©ĦRï§╬ Principiante

    1 hora de retraso, que falta de profesionalismo.
     
  14. Toniix1

    Toniix1 Principiante

    Ni un simple mensaje pueden dejar...
     
  15. Ynnoj-

    Ynnoj- Principiante

    A qué horas abre el server ?
     
  16. JEFESIL

    JEFESIL Magnate del foro

    Tengan Paciencia , dejen de criticar Ostras .
     
  17. balhala

    balhala Principiante

    a por el one piece XD
     
  18. *baphomet*11

    *baphomet*11 Principiante

    el codigo no me funciona en el nuevo server
     
  19. es imposible jugar para los q solo queremos pasar un rato agradable farmeando e intentando subir de nivel
    el juego esta una porquería
     
  20. ☠BraisDP6☠

    ☠BraisDP6☠ Principiante

    Mi pregunta es: Solo sera PVE en los eventos de pago o serán PVE los eventos importantes como el de navidad o halloween por ejemplo?