Soporte Mesa Redonda - Opiniones y Comentarios sobre Seafight

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -*Haku*-

-*Haku*- Aprendiz

No se de que se quejan, en mi otra cuenta que abri en otro servidor en 2009 las cosas eran mas difisiles para ganar el barco elite en el mercado tocaba apostarle hasta 20 millones, y asi con cada oficial del mercado de perlas.

Ahora con una moneda de oro que apuestes te ganas todos esos articulos.

Tampoco estaban los cañones de 50 libras, en fin el juego se a vuelto mas facil, y no hay que quejarse de los jugadores fuertes porque ellos tambien fueron deviles y llevan mucho tiempo jugando para ser lo que son hoy dia.

De ante mano gracias.

A MAIDANA le gusta esto.
  2. JuanLuis2013

JuanLuis2013 Veterano del foro

Creo que cuando agregan actualizaciones se olvidan de lo que ya tienen, no olviden lo que ya tienen , el behermont ,los mounstruos y barcos que no son del mapa de mancomunidad no sirven más que para hacer misiones ;En vez de hacer actualizaciones agregados , yo recomendaría hacer algo con ellos , ponerle mas emoción como ya les dije ;) Saludos

A Rugipro le gusta esto.
  3. iecco

iecco Usuario habitual

Buen dia
    Muy cierto muchos no sabran lo que fueron esos tiempos, a los que nos toco vivirlo si, hoy hay muchas formas de crecer, hoy es facil subir de mapa, yo soy mapa 15 y no tendria dificultad en subir pero por razones obvias seguire en mapa 15, aunque en mapas mas altos hay mejores recompensas que se pueden obtener, por cierto excelente lo de los bonos de conexión.

A El-Patriota y MAIDANA les gusta esto.
  4. caza

caza Conocedor del foro

tambien es facil crecer atacando aliados que es lo que hacen

5. Spectare500

Spectare500 Entendido

Mi recomendacion legal es crecer no solo en poder sino en nivel, muchas personas se estancan en mapa 5 cosa que no es bueno, la idea es subir, estar en lo mas alto del juego, pero se sostienen a una proteccion de mapa 5 e inferior. Como antes dije es solo una recomendacion de mi parte, pero cada quien es libre de decidir que hacer y que no con su barco, un secretito les contare, las mejores perlas se hacen en mapas altos.

Saludos!!!

A El-Patriota le gusta esto.
  6. Kannulord

Kannulord Aprendiz

Holaaa, tengo una pregunta, si subo a nivel 6, que beneficios a diferencia de nivel 5 podria obtener con respecto a la conexion diaria? gracias :)

7. Kannulord

Kannulord Aprendiz

otro punto, yo no subo de 5 porque soy nuevo en este juego, no porque no quiera jaja

8. John1106962

John1106962 Principiante

Estuve viendo lo de las recompensas por conexión y vuelvo a decir que me pareció un muy buen cambio!:) así si dan ganas de entrar mas seguido

A El-Patriota y MAIDANA les gusta esto.
  9. Spectare500

Spectare500 Entendido

Hasta donde tengo entendido los de nivel 6 a 30 recibiran mejores conexiones, no se exactamente cuales son pero hace poco un moderador las subio pero suprimio el mensaje, esperemos un anuncio oficial para saber exactamente las recompensas mensuales por conexion pirata.

Saludos!!!

A El-Patriota le gusta esto.
  10. Kannulord

Kannulord Aprendiz

gracias, y sirve de algo si subo de nivel durante esta semana para el premio final? o me lo contara como que fui nivel 5?

11. Tony.Jordan

Tony.Jordan Inquilino del foro

nadie sabe eso pero si vas a a subir d enivel no deberia ser por un premio si no por los eventos que son mejores aya arriba

12. gengiskan877

gengiskan877 Autor activo

Ojala y todos los evento y bonos y regalos empiezen de mapa 6 en adelante....jugar a seafight para quedarse mapa 5 no tiene sentido y como tal no se merecen ni lo regalos de conexion diaria

13. *xamaritana*

*xamaritana* Aprendiz

hay tantas cosas que no tienen sentido, o que algunos se creen que no tienen sentido.
    Pues piensa un poco porque algunos jugadores no suben de mapa pese a los inconvenientes y discriminaciones que sufren actualmente .
    Salud

14. AxilaSudada

AxilaSudada Experto junior

Yo la verdad no lo entiendo, si eres nivel 5 y no metes dinero en el juego es una OBLIGACION para ti ser mínimo nivel 6 o sino no pueden aprovechar los eventos y ahora los bonos, justamente en los eventos es donde se pueden ganar diseños con buenas gemas y aparte muchas veces cañones vudú que te hacen pegar mas. Prácticamente en casi todos los eventos buenos hay barcos que sólo están disponibles de nivel 6 para arriba sinceramente la protección de principiantes no se compara con todo lo que puedes ganar arriba. La única razón que veo de ciertos barcos de quedarse abajo es porque los tienen cogiendo brillos con bots por lo cuál para mi debería eliminarse.

15. ihizi

ihizi Candidato

No entendeis porque hay gente que es nivel 5 o menos, yo no entiendo que tiene de bueno ser nivel superior, por lo menos de la forma en que yo juego.

Quizá más perlas?, tengo unas pocas y no me sirven para mejorar ni barco, ni mascotas, ni cañones, ni etc.

Más batallas?, tengo todas las que quiero y más, si quisiera menos me uniria a un clan o alianza potentes, he llegado a tener clanes e incluso alianzas enteras en contra, solo porque enfade un poquito a alguno de los mandamases, jajaja, que sí que sois todos amigos, pero hay mandamases.

Más dificultad? Me enfrento cada día sin ayuda a barcos muy superiores al mio (velocidad, daños, vida, la mayoría procedente del área de pagos, no todo, pero sí una gran parte, y que conste, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero), por un lado, y por otro, a jugadores con bots que consiguen recursos por la cara que luego utilizan contra mi, y ni quiero competir en dinero gastado, ni en horas jugadas (ni puedo ni quiero estar jugando 24 horas, además tengo algo llamado vida, fuera de este juego).

Más conocidos? Conozco a muchos jugadores, de muchos clanes y muchas alianzas, algunos buena gente y otros no tan buena (por ser diplomatico).

Más cosas que hacer? Como juego yo, sin trucos ni añadidos (bots o dinero, y anda que no ha habido tentaciones), soy así de simple, tengo un montón de cosas que hacer, conseguir oro, perlas, etc.

Cada día hay un anuncio de venta de algo en el área de pagos, mapas bono, cañones, balas, materiales de artesanía, bolsas de gemas, caliz de bokor, etc etc etc.

De nuevo pregunto, que pueden ofrecerme los mapas más altos?, a lo mejor dinero real en los brillos para que pueda comprar cosas en el área de pagos.

Que nadie se confunda. No soy ningún aprovechado y no quiero que me regalen nada, de hecho, y como yo lo veo, no me han regalado nada, lo que tengo, me ha costado tiempo (tiempo libre que he dedicado al juego en vez de a otras cosas), esfuerzo y estrategia. No he llegado y me han dado todo lo que tengo así sin más. Para mí esto es un pasatiempos, y como tal, decidí en su día que solo aportaría parte de mi tiempo libre, no mi dinero. Pero veo que el juego quiere ambos, mi tiempo y mi dinero, y más lo segundo que lo primero.

Quizá sepais explicarme que tiene de bueno subir de nivel, a lo mejor, hasta me convenceis, pero con lo que veo cada día en la carta naútica, lo dudo mucho.

A Empereur«●» le gusta esto.
  16. ASE Tiempo Atras si se ganaba dinero xd creo era la batalla de jacpok jakop no recuerdo se elimino eso y todo es solo comprar y comprar :(

17. Spectare500

Spectare500 Entendido

Eso fue eliminado hace 3 o 4 años pirata.

En cuanto al resto de las personas que son mapa 5 responded 2 sencillas preguntas, si eliminaran la protección para principiantes seguirían siendo mapa 5? Porque?

A SPAR7ACO le gusta esto.
  18. SPAR7ACO

SPAR7ACO Promesa

es linda la chica spectare500 :) sldos

A -*Haku*- y Spectare500 les gusta esto.
  19. loremonther

loremonther Principiante

En cuanto al resto de las personas que son mapa 5 responded 2 sencillas preguntas, si eliminaran la protección para principiantes seguirían siendo mapa 5? Porque?

Yo soy mapa 5..y si me quedaria en esos mapas,no pego ni a 4000,no dudo que haya gente que pueda subir pero de verdad alguien cree que se puede subir pegando eso ? somos muchos los que estamos asi...y ese empeño en que se suba cual es ? en ningun juego veo la presion que hay en este juego con los peques..para hacerles subir... pero asi esta el juego,por lo tanto o se acepta o se deja de jugar Un Saludo

20. red_daemon

red_daemon Aprendiz

La pregunta que tendrían que hacerse los de seafight es: Por que hay tanta gente que no quiere subir de nivel? Estaremos haciendo algo mal?
    Y después de tantos años de juego, como no se les ocurre ninguna idea para solucionar este problema, nos preguntan. Pero mi experiencia en este juego, después de unos años, es que harán lo que mas les conviene a ellos. Así que este hilo en el foro no creo que lleve a ninguna parte.

A The-King le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas