Feedback Mesa Redonda - Partidas a Pillaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Ya ni me molesto en decirles nada.que dios os coja confesados
     
  2. SURICATO

    SURICATO Aprendiz

    este juego cada vez esta peor :(:( otro evento patetico ......
     
  3. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Encima ni se uede jugar pegan 34mil y estas k reparas cuando te hunden
     
    A palawnz, A.Morata.7-NAE y LrHerror les gusta esto.
  4. luarh

    luarh Talento excepcional

    ponen cosas en el mercado negro q no sirven pa nada y las balas hay q comprarlas con dinero real ?? se estan riendo de los jugadores ,yo por mi parte no le meto ni un euro mas a este juego
     
  5. Xouba

    Xouba Promesa

    Vamos a ver, quién es el iluminado que diseña los eventos, que pasa que los que no somos full no tenemos derecho a poder jugar. Esto es increíble, sacar un evento donde los barcos te pegan 34mil ya me contaran que hago yo con mis 150mil de vida ni a mordiscos son capaz de hacer algo. Me parece que mejor planto este juego ya que no hay manera.
     
    A Celtarra le gusta esto.
  6. palawnz

    palawnz Principiante

    esto k es si nose puede ni reparar
     
  7. tapia

    tapia Aprendiz

    Los barcos me pegan de 10 mil no mucho para mi tengo 500 mil de vida pero por que dejan que todos disparen desde lejos en menos de 10 minutos ya estoy muerto nisiqueira para decir que un full puede tengo que ir al 1/1 a reparar y volver arriba y asi estar es demasiada bajeza
     
  8. Đαємoп

    Đαємoп Autor activo

    pero otra vez de pago???
    pero esta gente no aprende???
    No queremos esta basura de eventooos!!!
     
  9. luarh

    luarh Talento excepcional

    fui a 2 barcos grandes y todo el mundo menos yo tiraban balas de craken ,algunos tendran las balas pero la mayoria las estan comprando ,claro si ponen un evento de pago cada semana y la gente paga pues los seguiran poniendo ,es muy triste pero me temo que en hallowen pondran las balas de calabaza en el area de pagos y en navidad las balas de nieve en el area de pagos
     
  10. DonFalo

    DonFalo Principiante

    Increible evento...solo para jugadores que meten dinero real al juego, los miembros de la redada son imposibles de hundir para los que no somos full, por favor retirad el evento o arregladlo. En mi humilde opinión, es una basura...lo siento, si sacárais eventos que beneficiaran a los jugadores y no a los que meten dinero, tendríais más jugadores en el juego, a ver si aprendéis a llevar un juego!
     
  11. »Gallego«

    »Gallego« Talento excepcional

    La verdad que esto esta llegando a un punto que va ser mejor dejarlo,así señores no se puede y es una pena que jugadores como yo con la antiguedad de muchos años tengamos que llegar al punto de tener que dejar el juego porque se nos esta tomando el pelo día si y día tambien,eventos seguidos de pago sin ningún interes en el jugador solo pensando en ellos,aparte que aunque no quieras hacerlo,tienes a los npc molestando,parece que lo hacen a proposito,o haces el evento o te amargamos el juego con los npc,obligando a no poder conectarnos y salir al agua, la verdad que es una verguenza y lo peor que nadie pone remedio a esto y cada vez esta peor,como dicen muchos compañeros,tendremos que ir buscando otro juego porque este esta llegando a su fin y es un pena la verdad.
     
    A -*SANT*JORDI*[NAE]- le gusta esto.
  12. Tony.Jordan

    Tony.Jordan Inquilino del foro

    No pensaron en los jugadores que no tienen un buen barco porque no les queda otra cosa que salirse de los mapas pvp para reparar esos barcos de redada son muchos muy rapidos y tienen buena pegada y largo alcance es dificili jugar , asi que lo mejor que pueden hacer es que esos npc solo ataquen a los que lo hacen asi dejaran jugar a los demas jugadores que no pueden jugar este evento por obvia razones no hay.
     
  13. _CHULAPA_

    _CHULAPA_ Principiante

    no este es el evento mas malo que he visto pues la gracia es undir los barcos del evento no que no undan ha nosotros los jugadores
     
  14. Lucena

    Lucena Promesa

    Esto lo van a dejar asi? Es de pena de verdad, me parece bien quien sí quiera hacer el evento, pero los que no queremos??, no podemos hacer nada te disparan por todos los lados y no te dejan nada.
    Que le den un gran premio al programador que tuvo la genial idea jajajajaja
     
  15. garrote-ca

    garrote-ca Principiante

    Soy una patera y de 3 tiros me hunden los barcos de evento, lamentable evento.. no dejáis ninguna posibilidad de jugar a los más nuevos
     
  16. Dr.Strange

    Dr.Strange Principiante

    El evento es una burla, me la paso undido revotando por todo el mapa porque los npc pegan mucho.
     
  17. Yo creo que hablo en nombre de muchos jugadores al decir que realmente es imposible jugar ni siquiera con este evento se te juntan dos o tres barcos de "miembro de redada" y es imposible en nada te hunde realmente tenéis que nerfear el daño de ese barco uno no puede ni reparar te tiras un amuleto de 25 mil pv y que mas da si el barco te pega 30 mil.
     
  18. TENERIFE(X)

    TENERIFE(X) Experto del foro

    Bueno hasta mañana ,que hoy el evento termino para mi ,pues ya consegui los 150 mil balas y las necesito para quitar mañana la increible suma de 50millones de PV ja,ja,que lastima me dan,de verdad es ridiculo.un saludo
     
    Última edición por moderador: 20 Octubre 2016
  19. yago49

    yago49 Aprendiz

    El mercado negro es una vergüenza, los npcs son una vergüenza, las balas sólo en el area de pago son una vergüenza, el evento es una vergüenza, los miles de millones de errores que tiene el juego son una vergüenza, que hagan eventos totalmente contraproductorios para los pollos, obligándoles a salir directamente del juego, e irse a jugar al tetris es una vergüenza, los eventos tras eventos, si así puede llamarsele, porque son deseventos, te perjudican más de lo que benefician, son una vergüenza, que después de tantos años el juego vaya a peor en rendimiento pese a haber menos jugadores es una vergüenza, en fin, podría decir muchas mas cosas, y eso que sólo hace 1 mes desde que volví a jugar al juego, no quiero ni imaginar como estará la gente que ya metió euros y euros, para ver como esto se va cada vez más al traste, por incompetencia, o cosas más feas, pprque de verdad, no es tan difícil hacer que un juego que vaya bien, siga con los años yendo bien, lo difícil es hacer que cada vez vaya a peor pese a que hay miles y miles y miles de quejas diciendo lo que hay que hacer, lo sigan haciendo mal, de aquella ya es que ni leen lo que se pone. Sigan destrozando el juego, van por el camino correcto si es eso lo que quieren. Vaya vergüenza de todo.
     
  20. miraclee

    miraclee Promesa

    los npc d evento pegan mas k los enemigos uno no puede hacer nada :S muxo rango de los npc y la pegada pfff lo peor es k ni a huecas se les da
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas