Feedback Mesa Redonda - Partidas a Pillaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. YAMH[C7C]

    YAMH[C7C] Aprendiz

    De los peores eventos que ha puesto seafight, felicidades!!
     
  2. toniix69

    toniix69 Aprendiz

    Sigo pensando que es un tipo de broma este evento :p, pero luego recuerdo que es Bigpoint y me doy cuenta que no jeje.

    Buen evento, gracias, a ponerse a pasarme los pergas que tengo pendientes ya que no se puede ni cojer brillos y ni hacer oro :p

    10/10
     
  3. Jhoncito

    Jhoncito Candidato

    Las misiones no están mal sobre todo la segunda.

    Los NPC de evento pequeños no dan bien se pierde aun quitando bastante (Media de 50.000), para las 1250 a 1600 perlas y 1 cristal que dan.

    No hay balas para comprar en el mercado, así que la estrategia es sacar las de la misión para ganar algo, demasiado ajustado y del diseño nos olvidamos.

    Otra cosa, no se ve el contador para sacar el barco.

    Saludos
     
    Última edición: 20 Octubre 2016
  4. en lugar de poner acontecimientos que no se pueden hacer sin que metas plata, deverian de arreglar los varios errores y bug que presenta el juego. Con eso me doy por servido y talves uno que otro evento que de verdad sea aprobechable por toda la comunidad de seafig.
     
  5. SURICATO

    SURICATO Aprendiz

    BLANCO por que me quita mi combersacion si lo que digo esta relacionado con el tema evetento no vale un duro y esta diseñado para los que se acumularon de municion en evento pasado por culpa de las trampas y fallos

    si quiere te escribimo lo bonito que va el juego y lo chachi que se pasa no? eso es lo que quieres lees PUESNO te digo lo que pienso que molesta como ami me molesta como esta el juego:mad::mad::mad:
     
    A ÎNV€NÇÎßL€{H7M} le gusta esto.
  6. abren el mercado negro y sin balas de kraken????? jaja que burla
     
  7. facebook-twitter

    facebook-twitter Experto junior

    OMG por dios sea ese sera el peor mini evento q he jugado enserio tanta vida q tiene ese NPC y pega reduro por dios amigo para la misiones manda a undir a eso barco por solo 10k de bala no amgio eso no es rentable para ninguna manera prefieron andar sin evenento y hacer NPC q me de perla y lo ago a hueca, pero no puedo por el NPC q tiene mucha distancia y disparan rapido y aparte pegan duro
     
  8. -*SANT*JORDI*[NAE]-

    -*SANT*JORDI*[NAE]- Conocedor del foro

    buenas,

    tenerife(x)....pues viendo este tipo de eventos ....que no logro comprender sabiendo que todo el mundo se cabrea con ellos
    los pongan y repongan.....eso si parece una burla por parte de la gerencia del juego,
    como te decia.....casi en mi muy humilde opinion preferiria pagar una cuota mensual ..como el gimnasio, la television por satelite etc...
    y tener acceso a todas las caracteriticas del juego, y no de esta manera a capricho de no se kien, desde luego con eventos asi poco futuro nos estan dando....

    saludos y si podeis cuidaros....

    sant jordi
     
  9. iecco

    iecco Usuario habitual

    Hola
    ¿Esto es una broma?
    Que se supone que debo hacer si no quiero hacer evento, me topo con estos npcs que te atacan en cada momento, es una verdadera pesadilla sacada de un libro de terror, cuando hay eventos en los que deben poner npcs suficientes no lo hacen, y cuando deben no poner tantos y menos que ataquen lo hacen, de verdad que nos quieren despertar el mal humor que traemos adentro o que, pfff, muchos diran, que hay que hacer mapas bono o redada de momento, pues si pero soy de los que se aburre en una sola cosa, ya no se que mas decir, cada dia nos sorprenden mas, cuando pensamos que es lo peor determinado evento, nos mandan uno mucho peor.
     
  10. GEX-ESP1

    GEX-ESP1 Principiante

    de este tipo va a ser la mayoria de eventos esperar a halloween...
     
  11. ╳╬MǾRŦЄX╬╳

    ╳╬MǾRŦЄX╬╳ Principiante

    otro evento sin valas blanco o algun admin
     
  12. yago49

    yago49 Aprendiz

    Podeis quitar este evento por favor? Ni coger brillos se puede.
     
  13. Galgo

    Galgo Guest

    Hola piratas!

    Podéis conseguir algunas balas de kraken en el Npc de las misiones que esta en el puerto seguro, una de las misiones se repite de forma diaria.
    Luego, se ha hecho una sincronización, ahora los Npc del evento tienen un menor rango de ataque, y se ha solucionado el problema de que no se visualizaba bien el cartel del evento, y no se podía ver el contador.

    Saludos!!
     
  14. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    estos barcos del evcento disparan a cuanto en menos de un minuto te hunden auque tengas un monton de vida san pasao creo yo en mi modesta opinion ya sabemos para quien son los eventos y las migajas a repartir entre la muchedumbre hambrienta y a seguir metiendo billetes para que los que usan digamos cosas no muy claras suban nos hundan y tengamos que meter plata
     
  15. Celtarra

    Celtarra Candidato

    Tranquilos, porque os enfadáis, si mañana ya nos ponen a la venta los cañones tormenta o martillo o ye que se se cuál, porque aquí a cada momento sacan uno distinto para sacarte más pasta.
    Así que como hoy todos estamos mosqueados con el evento, mañana nos ponen estos cañoncitos con la esperanza que les metamos más pasta al juego. jua jua
    Blanco vete buscando otro curro, que a este le queda poco.
     
    A GEX-ESP1 le gusta esto.
  16. carcabuey31

    carcabuey31 Experto junior

    quiten ese evento tan fatal por favor nos hace un favor grandsimo gracias.
     
  17. oro2oro

    oro2oro Avanzado

    1247 perlas y un cristal es lo que te dan si hundes un miembro de redada
     
  18. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    otro evento sin balas, como pretende que lo hagamos, pegan demasiado los barcos, y encima tienen tiro largo. vamos de mal en peor ;)
     
  19. JuanLuis2013

    JuanLuis2013 Veterano del foro

    quizá es porque se guardan para Halloween ahahaha , no jueguen estos días , esperen Halloween :D
     
  20. iecco

    iecco Usuario habitual

    Pues asi esta pasando, me tuve que ir al mapa 1 para no toparme con los npcs, tendre que hacer mapa bono y redada solamente no queda de otra, como dices esperando a que me callen la boca en el evento de halloween que uno espera que sea de lo menos peor del año junto al de navidad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas