Feedback Mesa Redonda - Partidas a Pillaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 18 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    el problema es, no tener balas en el mercado negro, y que a los barcos pequeños les pega mucho, a mi por ejemplo solo me pega 7 mil, y no se si un barco pequeño le sale rentable hacerse el grande, por el gasto de municion ;)
     
    A HÉROESdeMALVINAS_ARG le gusta esto.
  2. iecco

    iecco Usuario habitual

    Soy de los que esta bien sin eventos por un tiempo, no me aburre, pero hay unos en los que te da la posibilidad de no hacerlos, en cambio en este los barcos disparan desde lejos y bastante, para los principiantes es mas dificil considerando que algunos tienen 100 mil de vida, en unos cuantos tiros ya pasaron a ser polvo. En cuanto a hacerlo con otras balas que no sean kraken, es dificil si no tienes minimo todos los cañones vudu, la verdad no me he atrevido a hacer evento con otras balas. En fin Ojalá que proximamente hagan eventos en los que los npcs no disparen o al menos no de la forma en que lo hacen éstos.
     
  3. CorsarioNei

    CorsarioNei Aprendiz

    deberian disminuir la aparicion de estos npc ya que te hunden y se reunen demaciados para los que no nos interesa el evento como recoger brillos o hacer oro para huecas espero entreguen esto rapido y no cuando se acabe el evento
     
  4. -luisalfonso123-

    -luisalfonso123- Experto junior

    pues el no tener balas en el mercado engro no ha sido ningun problema amigo por algo es un mini-evento y es rentable para los barcos peqeños igual yo el primero lo hice con balas elites normales para sacar los 50 millones de daño de la prueba y me pagaba el triple en mi cuenta grande y el doble en mi cuenta pequeña (pequeña con cañones de 50 libras todavia) asi que si paga relativamente bn para todos...y luego es simplemente guardar las nuevas balas kraken que te dan (150 mil una gran cantidad) para hacer nuevamente la prueba al dia siguiente....no veo la perdida o lo malo del evento...

    pues en eso si tienes razon amigo..a mi tampoco me gusta que esos barcos ataquen tanto y peguen tanto (20 mil en mi cuenta pegaña..de 10 tiros estoy undido jajajaja) pero te digo que siendo pequeño y con un equipamiento mas o menos regular sis ale rentable hacerlo con elites normales...ps claro hasta conseguir las balas de la prueba..ya de ahi en adelante todo es ganancia
     
    Última edición por moderador: 23 Octubre 2016
  5. Y que paso con la pestaña del acontecimiento?
     
  6. Galgo

    Galgo Guest

    Hola pirata.

    Hay un error con dicho tema, hay algunos servidores en los que no aparece el contador, ya ha sido reportado.

    Saludos!!
     
    Última edición: 23 Octubre 2016
  7. Isco_TMP

    Isco_TMP Talento excepcional

    Quitar ya el evento anda antes de tiempo seria gran noticia
     
    A palawnz y A.Morata.7-NAE les gusta esto.
  8. Cuando ya termina el evento piensan arreglar el error?
    Son un chiste los programadores ...
     
    A HÉROESdeMALVINAS_ARG le gusta esto.
  9. algarrobo-AM

    algarrobo-AM Aprendiz

    si te doy mi barco me darias uno del evento ya que me gustaria pegar con la velocidad y potencia de los miembros de las redadas esas voy a pedir una segunda hipoteca al banco para este evento gracias por pensar en los barcos menos afortunados del juego o sea los que no usamos trampas y subimos a fuerza de horas
     
    A A-D-S le gusta esto.
  10. sesenta

    sesenta Principiante

    que basura de evento mas molesto, no puedes hacer nada, no ganas nada, no puedes ni matar renegados porque te hunden estos npc
     
  11. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Totalmente de acuerdo. Este tipo de NPC es para dismunir las perlas a traves de la destrucción masiva de Velas. Saquen cuenta y me daran la razon. Saquen sus cangregeras mientras no vale la pena peder bermuniadas por nada.
     
  12. iecco

    iecco Usuario habitual

    Casi acaba, gracias al cielo:p.
     
  13. ThePredators

    ThePredators Autor activo

    mejor hagan 3 evento al año pero no tanto disparates seguidos
     
    A iecco le gusta esto.
  14. Gracias por NO arreglar el contador del acontecimiento.
    Estos programadores son demasiado buenos.
    Mis respetos, ojala que para el evento de Halloween arreglen algo siquiera inútiles (programadores).
     
    A HÉROESdeMALVINAS_ARG le gusta esto.
  15. SantaBeatriz

    SantaBeatriz Coronel del foro

    una pregunta, alguien a conseguido el diseño de este evento ;)
     
  16. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    Muy buen evento yo no gaste nada de dinero y gane 1millon 200 mil perlas y 1300 cristales y eso que no tengo vudus solo almirantes es cierto que el evento Ah tenido ciertas dificultades en los npc pero hay que esforzarse ustedes lo quieren todo fácil y así no es el que la sigue la consigue :)
     
  17. Gran_Guaicaipuro

    Gran_Guaicaipuro Autor activo

    Hermano el agua hay que hervirla y desinfertarla antes de tomarla, de lo contrario puede contener ciertos animalitos que podrian alterar tu funcionamiento normal y esgrimir este tipo de comentarios. Me preocupaste realmente y pienso que mas que ayudar en el juego lo perjudica. Gracias a Dios y termino el evento mas malo de todos, en el que la lluvua de disparos de los npc no te dejaban ni siquiera reparar un tercio de vida. Ni que tuvieras a gema que tengas. Haz una encuesta preguntando cuants quedaron favorecido y veras que como chiste no fue muy bueno tu comentario. Con todo respeto. Y espero no lo borren no he ofendido ni vejado. Saludos
     
    Última edición: 25 Octubre 2016
    A HÉROESdeMALVINAS_ARG le gusta esto.
  18. chacalonero2015

    chacalonero2015 Promesa

    lo que pasa esque tu eres uno de esos tupos que todo ko quieren facil las misiones han estado superbuenas este ah sido un mini evento te daban 150 k de kraken que mas quieres un codigo bono ?
     
    Última edición por moderador: 26 Octubre 2016
  19. yago49

    yago49 Aprendiz

    No hace falta faltarle a la gente. La 2ª misión para los pollos es 99% imposible, dado que bajarle 50 millones con 220 cañones, pegando 25 mil, equivaldría a un gasto de 440 mil balas, en caso de no tener balas kraken. En caso de tenerlas, como seguro que tu tienes, se reduciría mucho, incluso saliendo rentable si logras completar la misión, sino no. Pero tampoco es que hubiesen balas kraken en el mercado negro, solo en el área de pagos, así que la posibilidad de que un pollo se baje 440mil balas, o las que sean en su caso, son muy reducidas, dado que es un pollo.. y no va a tener casi medio millón de balas élites. Pero como ya han dicho los compañeros, cosa que no has entendido, es que es un evento que beneficia a los fulles, en cambio a los pollos los perjudica, porque no pueden coger ni brillos para perlas, y a posteriori comprar las balas.
     
  20. Jajajaja, no habrás gastado en este, pero gastaste lo que pusiste para anteriores, 1.300 Cristales a 1 por NPC, hundiste 1.300 NPC´S, con terrible gastadero de balas y reparaciones, a otro con ese cuento, hace bien las cuentas y vas a ver que terminaste perdiendo.
     
    Última edición por moderador: 26 Octubre 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas