Feedback Mesa Redonda - Partidas de Pillaje

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Arac, 8 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. da el diseño atrapalmas
     
  2. [NOM]MARY.ROSE[NOM]

    [NOM]MARY.ROSE[NOM] Conocedor del foro

    Quiero dar las gracias a los inutiles que pusieron otro diseño en las faq del evento, horas perdidas intentando conseguirlo para nada, un placer como siempre ver como os reis de los jugadores, nos tomais el pelo y nos engañais dia tras dia.. No cambiasteis las llaves como siempre ni las almas ni nada.

    Pd. me estais quitando las ganas de jugar, cada dia me cuesta mas conectarme, y pensar que me encantaba el juego.
     
  3. Return!

    Return! Entendido

    Buenas perlas da este evento y buenos cristales, lo unico malo es que pusieron el % de probabilidad por el piso pero bueno, es solo un diseño con gemas feas.. lo que importa son las perlas y los cristales, esta bueno pero pueden mejorar
     
  4. alexvalladolid

    alexvalladolid Candidato

    @Arac tenéis pensado cambiar las llaves de evento algún año de estos???
     
  5. -Nibiru-

    -Nibiru- Semidiós del foro

    Buenas piratas,

    Como siempre, muchas gracias a todos por aportarnos todos sus comentarios respecto al acontecimiento pasado, todas sus criticas y sugerencias se comunicarán a los responsables del juego para que estos tengan conocimiento sobre la interacción de la comunidad con el evento ya finalizado.


    Los responsables del juego ya tienen conocimiento sobre este tema, y como entenderán son ellos los que tienen la potestad para efectuar dicho canje y hasta el momento desconocemos los motivos por los cuales no se ha realizado, por lo que no podemos hacer más que esperar.

    Una vez mencionado esto y en vista de que el acontecimiento ya ha finalizado procedo a cerrar el post, esperamos verlos en la mesa redonda de los acontecimientos futuros.

    Saludos cordiales.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas