Anuncio Mesa Redonda - Peligro de Navidad

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por XiangQi, 29 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Buena quien d el recuerdo navideño de la primera mision porque mato mato a cada jefe de cada oleada y no me da el resuerdo me pueden explicar como se obtiene gracias

me refiero al mapa de al mazmorra

Última edición por moderador: 14 Diciembre 2024
  2. Not_kudaz

Not_kudaz Principiante

hola queria saber que atribusto da el mascaron de proa karen

3. Dino_mod

Dino_mod Moderator Team Seafight

Hola piratas,

El recuerdo navideño lo consigues al terminal a jefe de cada sala final. Esto quiero decir que solo los Jefes Fantasmas de Navidades dan el objeto.

Sobre el mascaron si no me equivoco este mascaron tiene 5% de evasión y 5% de evasión de torpedos.

Saludos.

4. darosk

darosk Promesa

valla castaña de mapa.solo hago que matar jefes y no me da lo que busco para desbloquear el mercado

tiene que haber algun fallo

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2024
  5. Not_kudaz

Not_kudaz Principiante

buenas queria dar unos tips para todos los que tienen una duda hacerla del nuevo evento son 4 fases antes de cada jefe, lo que yo recomiendo es elegir uno de los 3 ayudantes para subirlo al maximo yo en lo personal recomiendo Primer Oficial Bob Cratchit, unicamente subir uno por que las mejoras son caras y entrais al mapa como es aleatorio hay que salir hasta que toque, y lo segundo estudiar bien los 3 jefes para entender sus mecanicas os recomiendo que as mejoras de tu barco temporarles solo te las pongas teniendo claro que vas a llegar al final y derrotar los 3 jefes.

6. Evil.Jona[Lbye]

Evil.Jona[Lbye] Principiante

LO MEJOR QUE LEI EN EL FORO DESDE QUE JUEGO. El evento en si esta muy lindo, nuevos juegos y todo pero es una locura lo que píde, la mayoria podemos jugar 1 hs x dia como mucho y encima piden por ahora 3 tipos de monedas para comprar en la tienda, si junto galletas no puedo juntar regalos, si junto regalos no puedo juntar galletas, es imposible completar el evento y comprar toda la tienda. Repito q el evento esta muy bueno, divertido pero le estan errando muchisimo, a mi me encantaria pasar horas en el juego pero la mayoria no podemos. Una pena porque te saca las ganas de farmear el evento, ni ganas t dan d entrar porque te la re baja saber todo lo q hay q juntar y lo dificil q es consguirlo. No pido que sea facil ehh, esta bien que tengamos q esforzarnos pero a este nivel???? imposible gente. Asi q me retiro diciendo q muy buen texto THUNDER

A SantaBeatriz le gusta esto.
  7. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Buenas tardes la verdad que este mapa de mazamora es un falta de respeto hacia nosotros lo jugadores por todo lo expuesto por mis compa aquí en el foro una perdida de tiempo un barbaridad para conseguir los logros y además cada vez que uno sale pierde todos los atributos del barco que cuesta muchos regalos llevarlo al nivel 3 Espero que puede los programadores del seafight mejorarlo y que sea mas accesible para cumplir lo objetivos. Como siempre cada vez hacen que se pierda el interes por este juego. Saludos

Agregó es casi inviable terminar este mapa por favor

Última edición por moderador: 15 Diciembre 2024
  8. FALSTAFF

FALSTAFF Aprendiz

Hola, hay cosas que no entiendo de este evento: para comprar las piezas del puzle hay que conseguir 2000 bastones de caramelo, y ese es el problema, donde y como se consiguen? Haciendo un mini juego que aleatoriamente te puede dar 250? cierto es que aun faltan fases por jugar, se podrán conseguir mas fácilmente? por otra parte, me parece descabellado la cantidad de horas que hay que invertir en el mini juego de las cajas de regalo para conseguir pasar las rondas de enemigos teniendo en cuenta que los atributos con lo que dotas a tu barco desaparecen cuando te desconectas. No digo que el evento sea malo, solo pienso que no esta bien equilibrado, pues no todo el mundo tiene el tiempo necesario y eso es dar una ventaja a quien si que lo posee. Gracias por la atención.

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

jugamos por que nos gusta, jugamos lo que podemos, lo que no podemos es hacer un minijuego durante horas, la verdad que aburre un montón, por mi parte lo hice 2 dias, nada más, no conseguire ni los diseños ni la pieza, pero yo juego para divertirme, no para hacer lo mismo horas y horas ;)

10. El_mesias*

El_mesias* Principiante

Ya he conseguido los cañones y los diseños que deseo del evento, el día de hoy a terminado para mi el evento de navidad desafortunadamente, ya que hacer la masmorra imposible, Feliz Navidad a Todos, mucho exito.

A SantaBeatriz y *PΞЯSIĄ*-cpr les gusta esto.
  11. AsaTapia

AsaTapia Principiante

He terminado el mapa del abismo congelado 2 veces y no me ha soltado el regalo que se muestra en el video de @XiangQi al terminar el ultimo jefe, sera un error o no es seguro que te suelte el regalo al terminar el mapa?

12. Dino_mod

Hola pirata,

que el caldero salga al final es completamente aleatorio no siempre sale.

Saludos.

13. Grace_O’Malley

Grace_O’Malley Experto junior

Buenas tardes,

Fui cauteloso a escribir en el foro, quise darle una oportunidad a la mazmorra... y tengo que decir que hice bien xD

Aun así, que me este gustando la mazmorra, todo es mejorable y están bien los cambios que justamente ahora mismo están implementando (las ventajas del barco duren 24h! ya si nos da un código 2 podemos ir al baño sin problema! gracias @XiangQi )

Pero a futuras ocasiones que pongan esta dinámica, tienen que tener en cuenta la frustración de algunos piratillas, comprensible, sobre todo por que vamos a ciegas, me explico, necesitas entrar en mi opinión muchas veces para farmear regalos y ver una mejora, también para entender la dinámica de alguna oleada, y el no saber que eso va a mejorar puedes entrar en la desesperación y frustración, haciendo abandonar y perderse la diversión, que cambiaria?:

-Mas regalos en las primeras oleadas, pasamos de dar 4 por barco a 125 por barco, se podría subir a 15-20; 40-50; 90-125. O en su defecto la primera vez que lo hagas en el dia de mas cantidad. Misiones diarias que den un total de 300-400 regalos, ayudaría en esas primeras ocasiones que no ves la luz al final del túnel.
    -Cuando te maten en las oleadas entre los diferentes fantasmas, que no vuelvas al principio, que vuelvas al anterior. Eso ayudaría a no desanimar a los piratas.

Cosas que me gustan y que estoy seguro que a muchos mas piratillas de agua dulce le gustan e incluso los que aun no se han dado cuenta de lo divertido que es la mazmorra:

-Todos, absolutamente todos entramos en igualdad de condiciones
    -Es un entrenamiento para futuras guerras en los 7 mares. ("shoot and back")
    -Me recuerda al "antiguo Seafight", pura estrategia, los pergaminos en los que era todo un desafio! No podias hundir a un npc de un disparo, pegabas a unos, retrocedias, vuelta al ataque! PURA ADRENALINA! Me encanta!
    -Emocionante, diferente, novedoso, espectacular!

Se nota también un gran cambio desde la primera mazmorra que vimos en el evento de Halloween, buen trabajo! (pero a seguir mejorando! ;)
    No olvidarse del apartado de diseño! Sin palabras! Brutal el trabajo, construisteis desde cero para este minijuego, mi mas sincera enhorabuena! el equipo encargado se gano un plus! (incluso con la pequeña cabaña y el arbolito de navidad :3) E insisto, que ese trabajo no quede en saco roto, cambiar los mapas 11-15 con este diseño, mejoraría muchísimo! Daria un aire fresco a los mares! (ya solo faltaria los de fuego y tropicales, ANIMO! que el equipo de diseño esta que se sale! Si no es molestia @XiangQi házselo saber al equipo :)

Dar las gracias a @XiangQi, por que sin su video explicando la mecánica, seria mucho mas difícil, gracias!

Pd: @Dino_mod , estamos seguros que los diseños los dan los barquitos en la mazmorra? da alguna pista :oops: o los da el caldero final? no consigo ninguno :(

A *PΞЯSIĄ*-cpr y Dino_mod les gusta esto.
  14. Dino_mod

Hola pirata,

de momento lo único que te puedo decir sobre como conseguir los diseños es: Dispara y recoge todo lo que encuentras en las salas de la mazmorra. Ahí tienes tu pista que pedías :D.

De momento yo aun no consigo ningún diseño es algo muy difícil.

Saludos.

A Grace_O’Malley le gusta esto.
  15. █R-15█

█R-15█ Aprendiz

ni con esos cambios hacen que sea atractivo jugar en este evento la embarraron y en mayúscula, bueno al menos nos dejaron libre el diciembre jaaaa ya que es bien aburrido su evento. gracias por nada.

A SantaBeatriz y [NOM]MARY.ROSE[NOM] les gusta esto.
  16. patolucas49

patolucas49 Aprendiz

Este EVENTO esta mas aburrido que bailar con la hermana de CHARRUA.

17. nitro2022

nitro2022 Aprendiz

increíble como ponen hacer mapas por 1 mes... ni que fuera fisura, esa nueva mecánica es más aburrida que la de jugar con el sub, ahora que todos tenemos los submarinos buenos ya no piden nada allá abajo, son un chiste mal contado

18. Blood

Blood Experto junior

A que hora comenzaran a valer los fuegos de dragon 2 en la mazmorra?

19. edgar2121

edgar2121 Aprendiz

@XiangQi tal vez mejoro un poco con esa syncro muy bn pero aun sigue siendo un poco tedioso ya que estabas en eso ESTUBIERA PERFECTO QUE NOS DEJARAS ESCOJER A NUESTRO COMPAÑERO Y QUE NO FUERA ALEATORIO no cambiaria nada solo no quitarias la fatiga de estar entrando y saliendo de las oleadas para esperar que salga nuestro compañero que vamos mejorando te aseguro que haci como yo lo hago el entrar y salir de las oleadas para poder jugar con mi compañero mas de uno lo hace, no pierdes nada no se quita la ecencia ni dificultad de la mazmorra solo nos optimizarias esos 5 ó 10 minutitos de esperar a que salga el compañero que necesitamos no se piensalo @Dino_mod se los dejo de tarea... hasta para futuras mazmorras

A Dino_mod le gusta esto.
  20. clawfinger

clawfinger Promesa

La verdad que perder tiempo y no poder pasar la 5 o 6ta oleada, ya ni se cual es, es un asco, desperdicio de amuletos para nada, los ayudantes no sirven para nada, de hecho hay veces que estorban, estas esperando a reparar con un amuleto y estos les dispara a un npc y viene a donde esta uno, y se pierde la vida, y ya me di cuenta que no le hacen daños a veces cuando los ayudantes les disparan a los npc...Yo creo que este mapa ya ni vale la pena, horas perdidas para morir en el intento, no termina uno de juntar unas cajas, y hay que andar mejorando con suerte de a un slot, ya se que quedan muchos dias, peo que necesidad hay de tanta complejidad? Quien les ha dicho que estar tanto tiempo encerrado en un mapa es divertido??? Preferiria gastar millones de balas, pero tener el control del propio recurso y beneficios, porque a todo esto los dias pasan y estan internados en este mapa, los beneficios con fecha de vencimiento no se aprovechan, vaya fiesta de navidad, mas que entretenimiento es un pesar :mad: