Anuncio Mesa Redonda - Peligro de Navidad

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por XiangQi, 29 Noviembre 2024.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. banjo

banjo Candidato

como se consigue los diseños del mapa de la mazmorra? en todas las oleadas mato los temp, agarro brillos y cofres y mato los npc en cada oleada y nada :/ o es final de matar al ultimo jefe de la oleada (3) por aque el ultimo esta bien dificil de pasarlo ¬¬!

2. AsTaRi10

AsTaRi10 Principiante

Para que sirve el objeto Se acabaron los fantasmas que te dan cuando haces la misión de los 500 recuerdos?

Otra cosa me uno a la gente que opina que el mapa es demasiado aburrido, deberían disminuir el tiempo de recarga del barco o por lo menos que el caldero que sale al final sea asegurado, tienes que pasar entre 1 hora y 1 hora 20 min para que al final sea casi imposible sacar dise;os y a eso agregarle que el caldero no sale siempre y yo entiendo que hay mucho tiempo para conseguir recuerdos en eso tenían razón, pero eso no quita que el mapa es demasiado largo y aburrido.

Saludos para todos

3. jingle77

jingle77 Promesa

Opino lo mismo que la mayoría, es un mapa muy tedioso, y demasiado largo, si te entretienes a coger brillos, cofres, témpanos, no te quita nadie la 1:30 sin levantar el culo del ordenador. Me parece demasiada obligación, para la gente que trabaja, tiene familia... Una cosa es que juguemos 2-3 horas diarias para completar las cosas y otra que nos obliguéis a estar sentados sin levantarse durante ese rato. No sé, pero tendríais que replantearlo de otra forma. Al final tendremos que faltar al trabajo para hacer un evento, ...

A [NOM]MARY.ROSE[NOM] y SantaBeatriz les gusta esto.
  4. PetitMilady

PetitMilady Aprendiz

Alguien más abrió el "regalo de invierno" del calendario y le dió nada?

5. arey1*LOE*

arey1*LOE* Experto del foro

Buenas la verdad que poner para la mision del ultimo trato 500 recuerdos es una barbarid de 50 a 500 diez veces mas por dios.Cuantos recuerdos da la ultima olea de todas cuando se termina el mapa abismo ???

6. DaniHardstyler

DaniHardstyler Aprendiz

eeeeeeee yo lo siento pero yo no puedo recoger 50 recuerdos navideños osea ya me cuesta recoger 1 imaginate....

A *PΞЯSIĄ*-cpr le gusta esto.
  7. FM_Angelus

FM_Angelus Aprendiz

Buenas piratas, en caso de los fantasmas les comento sus recompensas en objetos de misión.
    Fantasma de las Navidades Pasadas = 1 recuerdo
    Fantasma de las Navidades presentes = 15 recuerdos
    Fantasma de las Navidades futuras = 150 recuerdos

8. mohammed4444701

mohammed4444701 Principiante

no
    echenle ganitas ayer con mi cuenta pequeña ya hasta saque los diseños

9. jerjibaza

jerjibaza Aprendiz

cual ayudante es mejor para hacer el mapa yo tengo bob al 10 y solo logro pasar 2 fantasmas , no puedo pasar las oleadas para el ultimo

10. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

van a poner para comprar los bastones con galletas ;)

11. Balseca16

Balseca16 Aprendiz

En efecto, pero en el bucanero... Encima más paquetes de pago, este evento ya es mucha hambre por parte de ellos, cada fase son más paquetes para que los jugadores gasten en vez de dar un respiro a la comunidad, y despues vemos los mapas cada vez más vacios por lo p2w que han vuelto el sea :'v

12. darosk

darosk Promesa

como se consiguen los ojos de la mision?

13. jingle77

jingle77 Promesa

como llevan sacar 5 ojos de tormenta para la prueba qui hay? pq no hay manera, llevo muchos soberanos.

14. SantaBeatriz

seguro que es otro fallo más del evento ;)

15. YollarınFatihi

YollarınFatihi Aprendiz

Bandita, alguien me explica cómo sacar la 6ta parte es con hundir al teñido negro o al soberano? O como no dejen morir ,dx

16. SantaBeatriz

soberano ;)

17. edgar2121

edgar2121 Aprendiz

se pasaron con este ultimo reinicio para meter la sicro del marauder me daño la mazmorra no fue justo solo me faltaban obtener 8k de regalos para unas ampliaciones chale

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas