Feedback Mesa Redonda - Platos de Pescado

Tema en 'Discusiones generales' iniciado por Dino_mod, 26 Julio 2026 a las 11:00.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Dino_mod

Dino_mod Board Administrator Team Seafight

Ahoy piratas,
    En lo mas esperado llega este acontecimiento con todo lo especificado en la información general. Por ende, abrimos esta mesa redonda para poder leer sus opiniones, comentarios, sugerencias y reportes de bug's y/o errores presentados durante el tiempo en que se corre el evento.

Platos de Pescado
    Acontecimiento del 27 de julio al 5 de agosto
    Recuerden como en toda mesa redonda hay que cumplir con unas normas básicas que son las siguientes:
    Comenta todo lo relacionado con el tema de la mesa redonda con respeto y educación.
    Todo comentario ofensivo, con lenguaje inapropiado será eliminado.
    Jugadores que comenten otros temas NO relacionados con la discusión, sus comentarios serán eliminados.
    Evitar al máximo realizar spam en cada comentario que realices.
    Tu equipo de Seafight.

2. banjo

banjo Usuario habitual

adonde sale el pez gordo?

A BIG頹†頹BANG le gusta esto.
  3. Dino_mod

Hola,

Ya te has dado un pase por el ROK? posiblemente y esta en esa zona.

Saludos.

4. MICLANTECUTLI

MICLANTECUTLI Principiante

donde se consigue el rey de las salchichas

5. Fuegofausto

Fuegofausto Principiante

problemas con las misiones tenia 3 parte de la tortuga abierta pero ahora después del reinicio solo aparecen 2 y no me deja terminar la misiones

6. banjo

banjo Usuario habitual

osea se reinicia las misiones pero no el costo de los caviar? para las misiones?

A Persex le gusta esto.
  7. jingle77

jingle77 Promesa

buenas, una pregunta, ¿cada cuanto se reinician las pruebas?, porque para hacerlas todas necesito 6-7 horas seguidas, cada vez que paro un rato, cuando vuelvo me han bajado de nivel. Ayer lo dejo de madrugada que me faltaban 6-7 de la tercera ronda y al levantarme , todo reicinicado a nivel 1, y esta tarde lo mismo, lo dejo a las 19 horas que me faltaban 5-6 pruebas para acabar, y ahora a la 01 de la madrugada, reiniciado a nivel 2... Asi es muy dificil, por mucho que le hechemos horas, sino son seguidas... y juego con horario español, qu eno es que se me reinicien pruebas a las 12 mediodia. Es muy dificl optar al mercado, acabar las 35 fácil, mercado muy dificil.

8. Persex

Persex Avanzado

lo que duce mi compañero pirata tiene toda la razon el caviar cada vez piden mas y mas creo que cuando se resetean las missiones tambien deberian resetearse los precios de intercambio de caviar

9. SantaBeatriz

SantaBeatriz Coronel del foro

para conseguir la bolsa de sobras tenemos que hacer ciertas misiones, pero si se nos reinician no nos da tiempo, con lo cual evento terminado ;)

10. Dino_mod

Hola,

Paso sus comentarios con los encargados. Respecto a esta preocupación

Saludos.

11. GomezNico

GomezNico Principiante

Es exagerado la cantidad de caviar que piden para las misiones crece de manera exponencial ,considerando que reinician las misiones se debe hacer todo desde 0 y no reinician la cantidad de caviar que piden las misiones no llego a finalizar las misiones para desbloquear los objetos del mercado.

12. como se vuelven a desbloquear las recetas sin las dos misiones??

13. Persex

Persex Avanzado

despues de muchissimo esfuerzo conseguido llegar a la mission que te pide 3 objetos y te pide eliminar un pez mafioso cosa que queda fuera totalmente de mi capacidad osea gracias por otro evento fuera de mis possibilidades

14. JosCor#13

JosCor#13 Principiante

Para lo difícil que esta el evento deberían colocar mejores recompensa para lo que si lo hemos terminado

15. Đãяҝßσŝċσ.Ka

Đãяҝßσŝċσ.Ka Principiante

realmente malo el evento, no todos podemos estar conectados 8 horas seguidas, imposible hacerlo.

16. zeker(NOS*AM*)

zeker(NOS*AM*) Principiante

deberian de cambiar las misiones de eliminar a los almirantes por daño, creo que asi seria mas sencillo para la gente que no tenemos barco para rok ni submarino

17. (11)

(11) Promesa

y las llaves de acontecimiento que te piden para las misiones de donde las saco,tanto de la atlantida como las normales jjjj ,es absurdo y tremendas misiones mas malas, tienes que moverte de un lado a otro,totalmente aburrido y extresante aparte de un mal planteamiento de las misiones,,me pregunto tantas cosas,nos quieren aburrir o piensan que es divertido??,,,pues hay les dejo mi aporte de donde saco esas llaves?..UN SALUDO

18. es un evento chimbo,para vagos q pasan su vida aqui,q no tienen familia ni na ,una persona normal no llega del trabajo a clavarse 5 horas para hacer evento q no rinde y q debes estar e un lado a otro, los q tenemos familia jugamos una hora al dia o na , zo paso ni gasto past en esto

19. JelenvI

JelenvI Principiante

evento malo, de acuerdo con los compañeros que se quejaron anteriormente, malas recompensas y demasiado tiempo requerido

20. hay algun error con los cofres del evento de la superficie? dan todos toque gelido.....mas de 100 cogidos y todos iguales