Mesa redonda -> Porra para los futboleros de seafight.

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Khaine, 5 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este nuevo diseño!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento o informacion, se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
  2. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    El reforzamiento del "Favor de Rey", ¿cuánto durará?
    Saludos
     
  3. total-fantasy

    total-fantasy Experto junior

    me parece muy generosas las recompensas con tal no salgan que no hay evento del mundial...
     
    A NotProblem le gusta esto.
  4. $.....OMEGA.....$

    $.....OMEGA.....$ Autor activo

    esto es parte del evento para el mundial o es el evento en si xq muchos tienen duda sobre eso ; me acuerdo que el ultimo mundial el evento fue muy bonito ahora el juego en si a cambiado mucho
     
  5. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    esto no es el evento es sonbre respuestas solamente el evento lo aran de otra cosa ya estan trabajando en eso ¡¡:rolleyes:
     
    A MöŖƉǏŞČö[UCA] le gusta esto.
  6. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    esto no es evento es como un concurso que hacen en el foro para que tambien ganen cosas :D

    una pregunta las pregunta y respuesta se aran aquien en el foro o en link que dejo el administrador en el F.A.G
     
  7. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Horrible!!!!! Donde estan esos barcos!! esto no es una casa de apuestas, esto es un juego de barcos.... venga hombre, como no pongan ningun barco en el agua, que hacemos? ver una lista de goles y chorradas varias 30 dias seguidos!!!!
    Me parece fatal
     
  8. princesitaaa-91

    princesitaaa-91 Conocedor del foro

    espero que pongan evento y no sea esto .... un evento bueno para ganar cosas matando barcos no dando respues en un foro como si fuera un examen del insti o algo ...
     
    A ßeImøηť le gusta esto.
  9. NotProblem

    NotProblem Experto junior

    Espero que esto sea parte del evento y no el evento.
     
  10. USSLAMANCHA

    USSLAMANCHA Aprendiz

    para los que jugamos en el otro mundial esto ya lo hicieron y la verdad fue bastante dificil
     
  11. Mr.New^York

    Mr.New^York Conde del foro

    buena suerte a todos los que les guste el fútbol
    por mi como ya se los resultados no apostare
    cuídense de Alemania, Italia, Brasil y Uruguay

    bye
     
  12. kevin(cTs)

    kevin(cTs) Principiante

    Una consulta en Id usuario.. se pone la Id del barco ?
     
  13. Jasi.

    Jasi. Leyenda viviente del foro

    Buenos días

    Si, la id de tu barco ;)

    Saludos
     
  14. Jhoan_Baron

    Jhoan_Baron Principiante

    haber q pasa
     
  15. buenas es la id del del servidor mas la id del barco xx/xxxxxxx
     
  16. AQUENIO

    AQUENIO Experto junior

    dificil muy dificil, cualquiera puede achuntarle y ganar ... xd
     
  17. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

  18. Tengo dudas sobre como poner la ID.... tengo k poner solo la ID del barco... o poner la ID del servidor y la del barco??? es decir... 282/XXXXXXXX.... o solo las ultimas 8 cifras?
     
  19. DragonRojo

    DragonRojo Experto junior

    Hola, van ya 3 post que preguntamos los mismo, y no responden!!!!!!!!! y en las faq no especifica....
    14/2XXXXXXX
    o
    2XXXXXXX

    aclárense, por que no vamos a registrarnos para que luego este mal!!!!
     
  20. kΔИÎνΔŁ™(APM)

    kΔИÎνΔŁ™(APM) Principiante

    No Entiendo para responder eso siempre hay que ir ala PORRA? y bueno si mande el I-MAIL hace unos dias y voy hoy a recibirlo aun puedo confirmar el Link ?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas