Mesa redonda - Recompensa en brillos y Barcos hundidos

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Noelia, 21 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Noelia

    Noelia Community Team Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre lo anunciado!

    Por favor recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Muchas gracias!

    Tu equipo de Seafight
     
    A jamesxxx, CSpectrumFX, -Joseteisa(LAT)- y a 3 otros les gusta esto.
  2. Ardilla_Roja

    Ardilla_Roja Aprendiz

    genial :D
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  3. rubenn86

    rubenn86 Aprendiz

    mucho oro y mucha vida. cristales aun no he conseguido ninguno. toquen un poco los % de cada articulo.
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  4. LAMAMA[HDA]

    LAMAMA[HDA] Principiante

    hola me parece barbaro que halla cristales en los brillos pero creo que la cantidad directamente proporcional en base a los jugadores del server es poca
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  5. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    bueno creo q le deben subir ala perla , mojo y cristales por q veo de cada 100 mojo q cojo son 30 de perla , 15 de mojo , 1 cristal y lo de mas oro , pe y puntos de vida
    pero me gusta :D
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  6. desde que hicieron el cambio que estoy recojiendo brillos y ahun no he encontrado ni un solo cristal .
    No sera que te da cristales por el nivel y mapa que estas ?
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  7. ¿Osea que hay que recoger brillos en el mapa que eres para ganar cristales?
    Deben subir la cantidad de brillos con critales porque vengo haciendo muchos brillos y solo gane 2 cristales
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  8. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Mas cristales en los brillos o cristales en la marmita pero que digan que dan cristales y teenr que pillas 200 brillos pa 1 cristal...
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  9. estaria bueno que en el pergamino que te da 1 de perla por cada barco que hundes estaria bueno que de 1 cristal tambien
     
    A jamesxxx y Lucero. les gusta esto.
  10. Ojala pero va a ser que no , si fuera asi cuantas veces te harias la oleada 1 del virgo ? yo estaria todo el dia
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  11. Lucero.

    Lucero. Maestro del foro

    Pfff estaria perfe pero ya seria una bestialidad , ahora si en vez de de oro 1 de pe y 1 perla ya podrian ser por ejemplo , 2 esclavos, 20 pistolas, velas nievl 5 ( ya que ahora hay que repararlas) luz de tortuga otros articos y en vez de 1 perlas por ejemplo 40 perlas 20000 oro ya que veo los pergaminos un poco largos y mucha vida y dan muy pocas perlas
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  12. Eso tampoco te lo pondran nunca , pero lo que si estaria bien y mas ahora con el tema de la velocidad del varco es que te diera 5.000 , 10.000 o mas de vida por varco y nivel de la oleada de varco destruido asi seria mas facil para los peques poder hacer los pergas sagitarios y cancer ya que ahora es imposible
     
    A jamesxxx y Lucero. les gusta esto.
  13. Khaine

    Khaine Board Administrator Team Seafight

    Ahoy piratas,

    Como siempre se ha recogido vuestros comentarios hasta la fecha de hoy y se procede a comunicarlo a los responsables .

    Muchas gracias a los participantes de la mesa redonda!

    Tu equipo de Seafight
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  14. por q no me deja,entrar a la carta nautica con el navegador google chrome ,se queda to en negro,la unica manera de sacr es con el internet explorer pero va fatal se para cada rato,alguien sabe si es un problema con el navegador desde el juego??
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  15. MAIDANA

    MAIDANA Entendido

    estoy de acuerdo contigo
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  16. A-D-S

    A-D-S Promesa

    hola algun moderador me puede decir si es verdad que si me hunden siendo mapa 5,tengo la proteccion del pirata ? siempre y cuando no dispare una bala ni arpon ?desde ya muchas gracias ...y saludos a todos
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  17. kevin119988

    kevin119988 Emperador del foro

    Hola
    Aquello que dices es cierto. Solamente puedes tomar brillos ya que si disparas un arpón, bala o abordas pierdes la protección. Aquella protección es durante 1 hora.
    Recuerda hacer tus consultas en el tema apropiado.
    Saludos
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  18. A-D-S

    A-D-S Promesa

    la verdad que si ,si vidas no juntas y el oro los ases con los npc y los montruos, tendrian que poner mas perlas y cristales en el mapa 1 ya que ase mas de 2 semanas que no cojo ningun cristal ..mas mojos y si pudieran poner balas elites mejor porque los pe, son una lagrima ..o pongan pel yo se que igual lo van a dejar asi ..¿ no les parece ? jejeje
     
    A jamesxxx le gusta esto.
  19. jamesxxx

    jamesxxx Principiante

    hola quien me hace el favor y me dice porque si pase todas las pruebas de el mapa 5 por que no puedo pasar al masa 6 ,la pantalla donde salen las misiones no me sale nada des pues de a ver echo las pruebas..le agrades a la persona que me pueda ayudar con este tema gracias
     
    Última edición por moderador: 8 Marzo 2014
  20. ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ

    ಥ_ಥΘŤŤØಥ_ಥ Conde del foro

    jamesxxx
    hay un fallo con las prueba del pirata asi q hay q ser paciente y esperar q solucionen eso fallo del juego
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas