Mesa Redonda - Relatos Pirata

Tema en 'El rincón de los usuarios' iniciado por Blanco, 25 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Blanco

    Blanco Guest

    Ahoy piratas,

    Como siempre abrimos nuestra mesa redonda para que puedan dejar las sugerencias comentarios sobre este acontecimiento.

    Esta mesa redonda es por si tenéis preguntas o sugerencias de mejorar dichos acontecimientos que haremos por el foro, recordar que todo tema no relacionado con el acontecimiento se eliminará. Tener temas o consultas no relacionados a la hora de reportar vuestros comentarios se hace mas difícil y pueden quedar puntos en el aire.

    Recordad que el tema para enviarnos los relatos se abrirá el día 30 de este mes.

    Toda la información del acontecimiento aquí.

    Tu equipo de Seafight
     
    A JuanLuis2013, kaizzer y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  2. ♠JдZ♠

    ♠JдZ♠ Experto junior

    erase una vez un pirata programador tan malo tan malo tan malo, que a pesar de tener un botin de oro incalculable, no era capaz ni de mantener su tripulacion justamente abastecida. Hubo un motin, todos murieron y se acabo el botin.
    FIN
     
    A JuanLuis2013 y WΔЯÐΔИ*69 les gusta esto.
  3. Blanco

    Blanco Guest

    Hola .-Lybelula-.,

    No tiene nada que ver con el concurso que estoy haciendo.
    Los concursos que por lo menos he hecho yo, siempre os he puesto los ganadores.

    Un saludo
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y matapolloss les gusta esto.
  4. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    perdona que aga spam, borra mi post anterior, pero te recuerdo, que en el concurso de las capturas de hace unos meses, no se publicaron los ganadores, y te lo dije, blanco, para eso no participo, como se puede hacer un concurso sin publicar quien ha ganado?
    Asi que mi sugerencia es que aclareis en las faq del concurso si en este se van a publicar los ganadores o no, por que como dije, puede dar a entender que es un tongo.
     
  5. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas
    Si te lees el anuncio, pone claramente que daré los ganadores.

    Un saludo.
     
    A atreyu*ceus* le gusta esto.
  6. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Te refieres a esta frase?
    "El anuncio de los ganadores son firmes, no habrá disputa sobre ellos."
    Si es así, no lo entendí bien, pensé que se refería a que no se podría cambiar el resultado
     
  7. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas -Lybelula-,

    ¿Cuando sabremos los ganadores del acontecimiento?
    Si no ocurre ninguna incidencia, daremos a conocer los ganadores un día después de que termine el acontecimiento

    Un saludo.
     
  8. .-Lybelula-.

    .-Lybelula-. Avanzado

    Perfecto, no mas dudas
     
  9. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    aca se empieza el relato o esga es la mesa redonda?
     
  10. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas PoetaMaldito,
    Los relatos los tendréis que poner seguidamente del anuncio oficial que esta en la sección de Concursos.
    El tema ahora mismo está cerrado, pero el día 30 se abrirá para que empecéis a mandarlos.

    Un Saludo.
     
  11. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    hasta el 26 empieza el evento verda
     
  12. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Del 30 al 6 de Junio lo inciaré.

    Un Saludo.
     
  13. loipiu

    loipiu Principiante

    que bien
     
  14. claro-ke-si

    claro-ke-si Principiante

    la mitad de los relatos estan borrados jaja de ayer y los que kedan ay uno enorme que eso es sacado de internet y otro que salen mas moderadores y gente del sopporte para puro peloteo madre mia que gran concurso uououo haber kien busca mejor en google o pelotea
     
  15. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas Tardes,
    Primero de todo, los relatos que han sido borrados, se han borrado por faltas de respeto a otros jugadores.
    Después, antes de criticar infórmate un poco. He revisado los relatos y de momento no hay ninguno copiado de internet. Si dices que es copiado, me gustaría que me pasaras el link de donde lo ha copiado.
    Por último, peloteo de que? Si fuera peloteo, directamente no haría ningún concurso. Así que antes de criticar, infórmate. Gracias.

    Un Saludo.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  16. GATO

    GATO Aprendiz

    hola creo que se refiere a los relatos en el sentido de peloteo por que nombra a los moderadores,ba y support se refiere a eso que ai relatos que los personajes son esos.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 y ΩĞaįżқaΩ les gusta esto.
  17. Blanco

    Blanco Guest

    Buenas,
    Eso no lo considero peloteo. Ya se dijo que se puede hacer relatos como queráis pero sin faltar el respeto. Ese jugador se arriesga a hacer relatos asi pues tal vez le salga bien o mal, cuando me lo lea entero pues ya diré.

    Un Saludo.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  18. ΩĞaįżқaΩ

    ΩĞaįżқaΩ Autor activo

    cualquier cosa es falta de respeto
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  19. *ZENIT*

    *ZENIT* Principiante

    Las normas son claras:
    • Si vemos que un relato ha sido copiado de internet, la persona que haya publicado ese relato, será descalificada del concurso y no tendrá derecho a premios.
    Espero que la gente se dedique a subir sus relatos y no a acusar sobre los relatos de los demás, y si así lo hacen que lo hagan argumentándose y mostrando pruebas. Pues la persona se puede sentir ofendida.

    Saludos.
     
    A WΔЯÐΔИ*69 le gusta esto.
  20. poetamaldito

    poetamaldito Experto del foro

    Buena quisiera saber como hago pa editar mi relato ya que me he equivocado en algunas palabras que no fueron muy bien escritas y no he encontrado la forma de editarla si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria muchas gracias
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas